FANDOM

Fl-lechoo es un juego creado por Triforce Home, que se confirmó mediante un tweet por el Twitter oficial de la empresa el 18.05.2015, y ese mismo día, salió casi toda la información sobre el juego en una revista de videojuegos japonesa poco conocida. Al parecer, este juego es de género arcade y música, al igual que Geometry Dash, pues se cree que los creadores se basaron en ese juego para crear este. Sus gráficos serán algo similares a los gráficos "cartoon", y estará disponible para la Z-Force, el 01.07.2016 .

JugabilidadEditar

El juego tendrá una jugabilidad muy similar a la del juego Geometry Dash. Tu personaje es una "flecha" que tendrá que superar varios niveles, y algunos jefes. El personaje se moverá solo y siempre hacia delante, tú solamente te encargarás de hacer que salte en el momento justo, pues habrán plataformas y demás obstaculos que tendrás que superar. Puedes batir récords en los niveles dependiendo de las monedas que recojas. En los jefes, tendrás que ir superando varios obstáculos, siempre adelante, hasta llegar a lo que sería el punto débil del jefe y saltar sobre él. También hay varias habilidades que se consiguen al derrotar jefes, a excepción de la de la flecha, que se consigue nada más empezar. Para activar la habilidad habrá que usar el botón R, y habrá ciertas zonas que solo se podrán completar con las habilidades, así que habrá que pensar rápido, aparte de que cada habilidad se controla de una forma distinta. Habrá 8 mundos y cada uno con 10 niveles.

HistoriaEditar

Fl-lechoo estaba explorando el mundo por su cuenta, hasta que vio una nube oscura a la que decidió eleverse gracias a su poder de jetpack, pero se esa nube salieron unas manos que mandaron a volar a Fl-lechoo, y haciendo que todos sus poderes, a excepción de la flecha, se repartieran por el mundo, y este estaba dispuesto a recuperarlas.

ControlesEditar

A: Seleccionar/ saltar/ elevar jetpack

Joystick: Mover en el menú/ mover la flecha

B: Hundir el submarino

X: Convertirse en rayo láser/ saltar cuando estás en forma de roca.

Y: Usar la explosión en forma de bomba.

R: Escupir fuego en forma de dragón

L: Elevar el dragón 

Mantener apretado cualquier botón: Cargar rayo como robot.

JefesEditar

Torre del Aspirante: Pocas flechas han intentado llegar a la cima de la Torre del Aspirante, que se mueve sola, y tal vez un día la veas en un lugar, y otro día, en otra. Esta es una simple torre, que no tiene ni brazos ni piernas, pero sí que tiene unas pequeñas plataformas, por las que, si eres capaz de subir por ellas, llegarás a la "cabeza" de la torre", en la cuál solo podría pasar un pequeño rayo, y en caso de que pasara, llegaría al núcleo de la torre, el cuál, si eres capaz de darle, desactivaría dicha torre y esta abriría paso a una nueva zona.

Agujero Negro: Un agujero negro que conecta el mundo con otra dimensión de la cuál salen solo meteoritos que destruyen el tiempo, y la única forma de llegar al agujero sería saltando de meteorito y meteorito y elevándose con algo como un jetpack. El caso es que para hacer que el agujero negro se detenga tendrías que llegar a la otra dimensión y allí, pasando por un camino muy estrecho por el cual solo cabría un rayo, darle a lo que sería el núcleo del agujero, el cual haría que este desapareciera, pero lo que hay en su interior, no.

Dragón: Vas paseando tranquilamente y te encuentras un dragón... vamos, lo típico. Un dragón que vuela y escupe fuego a todo lo que vea, y lo mejor es que este ataca desde zona de mar, a la cual solo es posible llegar con lo que sería un submarino, pero este también te lanzará fuego, por lo que una persona normal no lograría eso. Eso sí, para hacer que el dragón se vaya, habría que meterse en su interior y darle en el corazón... suena tanto sangriento como asqueroso, pero es la verdad.

Fl-echoo oscuro: También es muy típico encontrarte con tu "yo oscuro", y que este te rete a una carrera, pero lo que no te esperabas es que si este gana, explotará, al igual que todo el mundo. Aunque sí es cierto de que ganar para morir junto a todo el mundo, es algo curioso, pero de todas formas, es mejor no permitir eso, que luego a saber cómo solucionarlo.

Fantasma: Los fantasmas invaden la ciudad, aunque lo cierto es que no son tan "fantasmas" como todos creíamos. Basta con saltarles encima para derrotarles, y lo mejor es que si les das, rebotas y los puedes llegar a usar de plataformas. Pero, al parecer, a estos les gusta ir en hordas, y si dejas pasar, por lo menos uno, será el fin.

Torre del experto: Si has llegado hasta esta torre es que ya eres un experto en el "plataformeo", así que esta torre creará un muro gigante que no te dejará pasar a menos de que demuestres tus habilidades, o más bien, las combines para llegar a la cima de la torre y allí intentar desactivarla, aunque la sorpresa es que hay enemigos, e incluso un par de fantasmas dentro...

Monstruo del Lago Ness: Solo te falta cruzar un pequeño mar para llegar a lo que sería el final, al culpable de todo, y te encuentras con un monstruo gigante, que tiene cierto parecido al Monstruo del Lago Ness. En fin, el caso es que este no viene para amistades ni alianzas, pues inmediatamente te atacará. Al igual que con el dragón, tendrás que darle en el corazón...

Las Manos del Destino: La mano derecha tiene en su interior una gema, a la cual si le das, todo volverá a la normalidad. Pero, obviamente, antes tendrás que deshacerte de la izquierda combinando las habilidades, aunque, cuando le ganes, volverás al pasado y tendrás que volver a enfrentarte a todos los jefes a los que te enfrentaste antes, y, cuando lo hagas, terminará la persecusión de la mano derecha y todo volverá a la normalidad. Habrás salvado el mundo.

PoderesEditar

Flecha: Cuando te conviertes en flecha no haces más que rebotar y rebotar, y poder pasar por caminos muy estrechos, pero obviamente, tendrás que tener mucha precaución si no quieres acabar lastimado, ya que hay que tener muchísimo cuidado a la hora de rebotar en esos caminos.

Jetpack: Cuando te pones un jetpack, piensas que ya no hay una vuelta atrás y te vuelves totalmente loco, pues al parecer, por algunos fallos técnicos, este va más rápido de lo que se creía que iba a ir, y encima con los trozos de piedra que hay volando, no es que sea muy fácil esquivarlos a esa velocidad...

Submarino: Te hundes y sales del agua. Eso sí, a la hora de salir, hay que medir el salto, pues normalmente, en las zonas de agua, suelen haber unos muros bastante duros y con los que mejor no chocarse, pero todo tendrán un hueco por el cual podrás pasar si mides correctamente el salto.

Rayo láser: Convertirse en un rayo láser molaría, ¿eh? Pero lo malo de esta transformación es que no puedes estar en forma de láser mientras estás en contacto con el aire, solo puedes usarlo, por ejemplo, para transpasar muros muy sólidos o que no tienen hueco por el cual pasar. Eso sí, la transformación tarda lo suyo, así que hay que medir correctamente.

Bomba: ¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM! Usa este poder para romper las rocas u otras cosas que te vienen.

Roca: De esta roca salen unos pinchos, los cuales se clavan muy bien en el suelo y en el techo, y sirve para que la roca pueda rodar y rodar, y también saltar, algo que las roca snormales no hacen. Eso sí, a la hora de saltar, ten cuidado, de que si saltas, te clavarás a la pared, y quién sabe lo que hay en la pared. Con este poder hay que reaccionar rápido.

Dragón: Ser un dragón también es el sueño de muchos, y más si con el dragón puedes ir rugiendo para asustar a los enemigos o pegarles con la cola para que salgan volando, pues eso es lo que puedes hacer mientras tienes esta transformación. Todos te temerán y huirán al verte con esa forma, aunque tú los alcanzarás más rápido que nadie.

Robot: Este robot, o mejor dicho, esta transformación, te permite cargar un rayo, el cual cargarás en el núcleo que tienes en la tripa del robot. Este rayo está formado por a saber qué, pero es realmente poderoso, pues puede acabar con cualquier cosa o con cualquier humano también, así que ve con cuidado.

ZonasEditar

  • Llanuras de las flechas.
  • La montaña de los halcones.
  • Mar Pacífico.
  • Laboratorio Maligno.
  • Cueva Prehistórica.
  • Polo Oeste.
  • Libro de Fantasía.
  • Fin del Mundo.

Editor de NivelesEditar

El juego también contará con un Editor de Niveles que te permitirá crear tus propios niveles (con los mismos elementos que se pueden encontrar en los niveles normales del modo Historia), y compartirlos con otras personas mediante online, aparte de poder agregarle la música que tú quieras. Los niveles se podrán ver por mejor valorados (se podrán valorar de 1 a 5 estrellas), por los más recientes o buscando por nombre.

CuriosidadesEditar

  • La casa de la Trifuerza afirmó de que este juego no es la principal IP de su empresa, que habrán muchas IP's propias más importanes que estas.

También en FANDOM

Wiki al azar