FANDOM

Fuego en el reino es el primer episodio de Super smash bros. Serie lanzado el 30 de diciembre del 2014

Argumento Editar

Prólogo: El capitán Toad y sus acompañantes recorren los límites del espacio exterior para encontrar trozos de estrella, entonces encuentran un misterioso asteroide, deciden investigar. Encuentran  un misterioso portal, pero cuando Toad lo toca sale una gran mano que lo atrapa y  se lo lleva, entonces salen cientos de prímidos del portal y atrapan al resto del escuadrón, donde desparecen para siempre, y nunca regresan a casa, por lo que nadie se entera de la inminente amenaza.

Mientras en el reino champiñón, Mario, Luigi y la princesa disfrutan de un día de tenis en los jardines del castillo, cuando llega una carta desde Hyrule, que confirma una visita de Zelda y su protector, Link, al reino, y comienzan los preparativos para la bienvenida.

Llega el gran día y reciben a toda la corte, incluyendo al rey Daphnes Nohansen, llegan unos tres mil invitados, lo que preocupa a Mario, pues son demasiados. Entonces explican que el motivo de su visita es la poca actividad que se ha registrado de Ganondorf últimamente, el maestro Kinopio arregla doblar la vigilancia, aunque reconoce que su ejército es pequeño y débil, debido a los ataques constantes de Bowser antes de su arresto. Mientras hablan, uno de los soldados hylianos se levanta y va a recorrer el castillo y llega hasta las mazmorras, donde se encuentra a Bowser; el rey Koopa desconfía de la promesa del extraño de liberarlo pero este se quita el hechizo que lo disfrazaba y resulta ser Ganondorf, que planea destruir y cobrar venganza por su injusta persecución, mientras en el banquete real, la fiesta sigue, hasta que se abren las puertas y aparece Ganondorf, seguido de Bowser, los soldados Toad se levantan para arrestarlo, pero los soldados hylianos los traicionan, y atacan a los Toad por la espalda, generándose una masacre, en seguida entra Mario y Luigi en acción, que patean traseros, pero los traidores son demasiados y deben sacar a Peach del lugar, cuando son bloqueados por Link y Zelda, que en realidad son Zant y Grahim disfrazados, que los atacan, Mario y Luigi distraen a los esbirros de Ganon mientras Peach escapa con el maestro Kinopio, pero son obstaculizados por un soldado, Kinopio se entrega y Peach escapa en una carreta conducida por un extraño que la rescata, que resulta ser el mismo Link original, le dice que no hay forma de volver atrás pues el ejercito de Bowser y ganon unidos son demasiados y solo no podría rescatarlos, y confía en que Mario y Luigi puedan escapar del lugar.

Mientras Mario y Luigi hacen una retirada con los Toad que quedan, los soldados hylianos no son realmente lo que parecen, ya que son realmente goblins, y quien parecía el rey Nohansen es realmente Skull Kid, que es dominado por Ganon mediante engaños. Uno de los Toad les dice que deben escapar pues la causa está perdida y que es mejor que regresen otro día a retomar el reino, pues el enemigo es muy fuerte, Mario quiere seguir luchando, pero Luigi lo convence de que Toad tiene razón, entonces escapan mientras los Toad se rinden.

Por último se ve como en el castillo de Hyrule el verdadero rey Daphness ha muerto misteriosamente, y Zelda, como nueva reina debe hacer frente a la nueva amenaza, Tingle llega con información de que un ejercito de 7000 soldados entre goombas, koopas y seguidores de Ganon han tomado el reino Hongo. 

También en FANDOM

Wiki al azar