FANDOM

GO Yoshi GO
GO Yoshi GO
Creado por Cristhian
Jugadores 1-4
Plataforma(s) C-Ford's Play
Sucesor Komodo's Island

GO Yoshi GO  es un juego de plataformas de desplazamiento lateral creado por C-Ford's Interactive,exclusivo para la consola C-Ford's Play. Es el primer juego de la franquicia Komodo's Adventures .

JugabilidadEditar

El modo de juego de esta entrega es igual a Yoshi's Island, siendo un juego de desplazamiento lateral en el que se podrá jugar con Komodo ,el protagonista del juego.El juego tiene 3 modos de juego:Historia,Versus y Multijugador.

  • Modo Historia: En este modo sigues las aventuras de Komodo,el protagonista del juego.
  • Modo Multijugador: Podrás jugar con tus amigos,superando los niveles extras que se obtienen al obtener ciertos requisitos.Este modo se desbloquea al ganar el juego en modo Historia.
  • Modo Versus: En este modo tienes que competir contra un amigo o contra la maquina,para llegar primero al final.Este modo se desbloquea al ganar el juego en modo Multijugador.

Personajes jugablesEditar

Komodo esta disponible desde el inicio del juego,los otros 3 personajes se desbloquean al final del juego en el modo Multijugador. Los personajes son:

  • Komodo
  • Koopa Troopa Verde
  • Koopa Troopa Rojo
  • Shy Guy

HistoriaEditar

Komodo,es un yoshi que fue desterrado de la isla por tener ideas diferentes. Komodo esta en una búsqueda para saber a donde pertenece y cual es su objetivo.Al final Komodo encuentra una pequeña isla,y le coloca el nombre Komodo's Island,y descubrió que su objetivo es ser un aventurero.

También en FANDOM

Wiki al azar