FANDOM

Garra es un perro sin raza de la saga Garra X Virus y de la saga (aún sin nombre). De la primer saga nombrada, él es personaje principal, en la otra es jugable junto con otros tres personajes.

AparienciaEditar

Garra X VirusEditar

En este juego Garra es antropomórfico, con una remera con mangas largas verdes y el resto verde claro, lleva un pantalón marrón y a través del botón con forma de hueso que tiene en la remera, saca una especie de armadura marrón.

Juego sin nombreEditar

Aquí Garra tiene apariencia de perro común (debido a que los que interpretan personajes en algunos juegos, en esta saga quedan con su apariencia original), es blanco con manchas marrones y tiene muchas veces la boca abierta.

PersonalidadEditar

En todos los juegos en los que aparece, Garra no muestra ser muy inteligente, así que sus ideas no son muy buenas, pero es buena persona y bastante ágil.

HabilidadesEditar

Garra X VirusEditar

Garra consigue a través de su armadura diferentes armas, siempre comenzará usando un arma común y más equilibrada, también puede pegar y dar patadas.

Juego sin nombreEditar

En este juego, Garra no tiene poderes además de saltar y hacer embestidas, pero puede hacer diferentes cosas con los objetos que encuentra por el camino.

También en FANDOM

Wiki al azar