FANDOM

Golden Sun: Beyond Future
Creado por DarkZoroarkNight
Género RPG
Lanzamiento En desarrollo...
Distribuidora Advacon
Saga Golden Sun
Plataforma(s) Nintendo Mega-Game
Jugadores 1-2
Predecesor Golden Sun: Dark Dawn
Sucesor N/A
Golden Sun Trilogy es un videojuego de la saga Golden Sun para la consola Nintendo Mega-Game.

Lista de juegosEditar

Golden Sun Durante muchos años, el poder de la Alquimia regía el mundo de Weyard. Gracias al descubrimiento de ese poder, la humanidad alcanzó la cima de la civilización y el conocimiento. Pero a la vez que el conocimiento y la sabiduría crecían, también lo hacían los sueños y ambiciones. Sueños de conquista, de guerra, de poder ilimitado y de vida eterna. Todas estas aspiraciones habrían arrasado Weyard de no ser por unos sabios expertos que sellaron este poder en lo más profundo de las entrañas del Templo Sonne, dentro del Monte Aleph. La consecuencia de esto fue que las luces de los Faros Elementales se extinguieron. Tras esto, Weyard se vio privado de su energía elemental y se empezó a destruir a sí mismo poco a poco, empezando por el norte. Esto provocó el caos en la aldea más boreal de Weyard, Prox, gobernada por el Clan Marte del Norte. Un grupo de emisarios guerreros del Clan Marte del Norte, son enviados por Puel (alcalde de Prox) y el anciano sabio de la aldea, con la misión de informar a los habitantes de Weyard (empezando por los taleanos) sobre el peligro que se cierne sobre el mundo si la luz de los cuatro faros elementales (Mercurio, Venus, Júpiter y Marte) no vuelve a concentrarse en el Monte Aleph, ya que mucho tiempo atrás, sus luces fueron selladas para evitar que el ser humano destruyese Weyard, al acumular todo el poder que la Alquimia guarda tras de sí. Entre estos guerreros emisarios estaban Saturos y Menardi, conocidos en Prox por ser los más fuertes.

Debido a que el sellado de la Alquimia está consumiendo las poblaciones del norte, Saturos y Menardi deciden hacer todo lo posible por salvar Prox. Una vez dentro del Templo Sonne, alguno de los proxianos activó sin querer una trampa. Saturos y Menardi fueron los únicos proxianos supervivientes.

Esto provoca un terremoto, una tormenta muy fuerte y un corrimiento de tierra. Durante estos estragos, una gran roca se desprende de la ladera sur del Aleph y amenaza con destruir la aldea de Tale. Es cuando varios taleanos detienen durante unos minutos la roca mientras se desaloja la aldea. En medio del caos, Félix, un taleano Adepto de Venus (Tierra), se cae al río en medio de la crecida. Hans y Garet lo ven e intentan buscar ayuda. La consiguen, pero la roca finalmente se descontrola y arrastra corriente abajo al padre de Hans, a Félix, y a los padres de Félix y Nadia, lo cual deja a la joven Nadia desolada. En ese momento Hans y Garet se marchan para intentar pedir ayuda, pero en su camino se cruzan con Menardi y Saturos, tras lo cual éstos, creyendo que Hans había estado espiándoles, lo atacan, junto con su amigo Garet dejándolos inconscientes.

Tres años después, Hans, Nadia y Garet han aprendido a dominar la Psinergía y acuden a visitar a Kraden a su casa. Éste acaba de recibir la visita de Menardi y Saturos, que lo han avasallado con preguntas sobre el Templo Sonne (templo situado en el Monte Aleph en honor al sol). Kraden, interesado por ver lo que le han contado Saturos y Menardi, acude al templo en compañía de Hans, Nadia y Garet. Al final acaban encontrando la cámara del tesoro; donde se encuentran las cuatro Estrellas Elementales, que son unas gemas con forma de perla indispensables para volver a encender los cuatro Faros Elementales. Si se encendieran, el sello de la Alquimia se rompería.

Es entonces cuando entran Saturos, Menardi, el hermano de Nadia, Félix (al cual todos daban por muerto tras la tormenta) y Álex (miembro del Clan Mercurio) que se llevan las Estrellas Elementales (salvo la Estrella Marte, la cual Hans no llegó a entregar por culpa de un terremoto). Al quitar las estrellas del templo, el volcán del Monte Aleph entra en erupción. Saturos, Menardi, Kraden, Félix y Álex huyen del templo al ver que ha aparecido el guardián del Templo Sonne, una roca con un ojo llamada El Sabio, el cual bloquea la erupción durante poco tiempo. En ese poco tiempo, coge la Estrella Marte y la impregna con un polvillo dorado. Tras esto, teletransporta a Hans y Garet a la salida del templo. Al salir del templo, Hans y Garet (Nadia ha sido secuestrada junto a Kraden) se enteran del peligro que corre Weyard si se encienden los faros y así empieza Golden Sun, una persecución en la que Hans debe intentar detener a Saturos y Menardi para que no enciendan los faros elementales. Para ello, recibirán la ayuda de los Djinn (aliados en la batalla compuestos por los 4 elementos) y de personas que le ayudarán en su viaje y que tendrán bastante en común con ellos.

Golden Sun: The Lost AgeEditar

Esta historia comienza en el Faro de Venus antes de que sea encendido y se juega principalmente con Nadia. Cuando ella, Kraden y Alex llegan a la peninsula de Idejima el Faro de Venus es encendido lo que provoca que la peninsula se desprenda y se convierte en una isla flotante. Mientras tanto en lo alto del faro Menardi y Saturos caen por el hueco en donde se coloca la estrella elemental y mueren, Sole resbala y queda sostenida por una sola mano, Félix intenta ayudarla pero ella sin esperanzas se suelta y Félix salta al vació para rescatarla. Nadan hacia la isla flotante y es alli en donde se encuentran con Nadia, Kraden y Alex. Con la sacudida que hizo el faro en la tierra, Poseidón, el rey de los mares despierta y por consecuencia un tsunami golpea los contienentes de Gondowan, Indra y Osenia y los une. Cuando Félix, Sole, Nadia y Kraden despiertan se asombran por haber llegado a un nuevo continente: Indra. Alex ya no esta con ellos pues se fue por su propia cuenta y aquí comienza la aventura con los tres primeros protagonistas de este juego, mas tarde se une a ellos Piers el lemurio el cuarto protagonista pero antes recorren el continente de Indra y de Osenia, se enfrentan contra Briggs el famoso pirata champeño, van tras los Kibombos y ayudan a Piers a recuperar el orbe que pone en marcha su barco.

Golden Sun: Dark DawnEditar

Golden Sun: Dark Dawn te sitúa en el mundo de Weyard, en el que tendrás que aprender a utilizar la Psinergía, una forma de magia elemental que controla el poder de la Tierra, el Viento, el Agua y el Fuego, para derrotar a los enemigos y resolver los puzzles que encuentres. El mundo de Weyard ha cambiado desde la última aventura transcurrida, Golden Sun: La Edad Perdida Algunos continentes se han desplazado, otros nuevos guerreros han surgido y nuevas especies han aparecido y evolucionado...

Weyard está en peligro. Los vórtices psinérgicos se están expandiendo por todo el mundo, absorbiendo toda la Psinergía. Ya el continente de Angara quedó arrasado por un vórtice gigante: la Luna Lúgubre. Una nueva generación de héroes ha de cruzar el caótico mundo, a punto de someterse a una nueva forma del mal, conociendo a los habitantes, resolviendo puzzles, descubriendo grandes tesoros y enfrentándose a peligrosas criaturas durante su épica y caótica aventura.

Ponte en la piel de Matthew, un Adepto de Tierra como su padre, Hans, protagonista del primer Golden Sun; Terry , un Adepto de Fuego, Karis, una Adepta de Viento, y a Rizzo, un Adepto de Agua. Durante el juego, muchos personajes, además de los ya mencionados, se unirán a la aventura, así como muchos de los Djinn, unas misteriosas criaturas magicas que te ayudarán en la batalla con sus poderes. Puedes conseguir Djinn de distintos tipos ya que son un elemento clave del juego. Pueden ser asignados a cualquiera de los Adeptos y también ser utilizados para mejorar las estadísticas modificando los valores.

También en FANDOM

Wiki al azar