FANDOM

Good Game Portatil
Logoggp.jpg
Creado por Good Fan45
Tipo Portatil
Jugadores Según el Juego
Predecesor N/A

Good Game Portatil es una consola portátil desarrollada y distribuida por Good Games, siendo esta su primer consola y su consola.

DetallesEditar

ControlesEditar

  • Botones A, B, X, Y
  • Cruz de control
  • Joystick Z
  • Joystick C
  • Botones R y L
  • Power
  • Reset
  • Menú

JuegosEditar

X-StoreEditar

La x-store es la tienda de videojuegos online de Good Games, allí encontraras juegos de todo tipo, fase alpha, fase beta, rebajas e incluso dlc's de ciertos juegos. También podrás encontrar información de los futuros proyectos de Good Games y de sus lanzamientos.

GGP NetworkEditar

La GGP Network' es la red donde los jugadores podrán conectarse para jugar online con otros jugadores.

ClanEditar

Un clan es un grupo de jugadores que acostumbran jugar juntos o en equipo, puedes crear tu clan e invitar a tus amigos o unirte a uno ya creado.

Crear un clanEditar

Para crear un clan debes ir a Menú, luego te diriges hacia la GGP Network, allí presionas Clanes, y finalmente crear clan. En la pestaña de crear clan te aparecerán los siguientes espacios para rellenar.

  • Nombre de clan:
  • Tipo de clan: (Team, facción, ayuda)
  • Juegos donde podrá activarse el clan: (Juego, juego, juego, Todos los juegos)
  • Máx. jugadores: (4, 8, 12, 16, 20, 24, 28, 32)
  • Integrantes: (Selecciona tus amigos o invita jugadores)

Mi clanEditar

Una vez creas tú clan se creará una pestaña llamada Mi Clan, donde podrás agregar gente, cambiar el nombre, editar y gestionar el clan en general. También te mostrará los miembros y sus rivales.

También en FANDOM

Wiki al azar