FANDOM

Fondo newgro.jpg

Good Games es una desarrolladora de software la cual tiene su sede en New York. Fue fundada el 19 de junio de 2015, por Good Fan45 de forma no oficial, y declarada empresa oficial el 4 de septiembre de 2015. Siendo esta ultima fecha tomada como la fundación oficial.

HistoriaEditar

Era AmateurEditar

Good Games tuvo comienzos como desarrolladora de videojuegos indie el 19 de junio de 2015 día en el cual fue creado su primer videojuego parodia. Pokémon vs. Zombies siendo este un juego poco exitoso, con casi nada de elaboración y sin mucha coherencia, la empresa decidió ir por mas. Creando su segundo videojuego Super Pokémon Battles también relacionado con la popular saga de Pokémon. Este juego es de los mas elaborados por esta empresa y dio comienzos a su Era Semi-Profesional. Aunque esto se vería amenazado por falta de actividad.

Era Semi-ProfesionalEditar

La era semi-profesional comenzó en el regreso de la empresa a su actividad aunque aqui dice que seria el dia 1/4/2015 se retraso una fecha hasta el 2/4/2015. Desde ese momento continuo con el desarrollo de su juego Super Pokémon Battles El 3 de septiembre de 2015 comenzó con un nuevo juego Super Smash Bros: Great Warriors, una vez mas un videojuego de lucha, siendo este videojuego el segundo creado por la empresa de manera oficial y el tercero de todos sus juegos.

VideojuegosEditar

TerminadosEditar

En desarrolloEditar

ProyectosEditar

  • Babys for the World

ConsolaEditar

Aunque Good Games no es conocida por desarrollar hardware, actualmente está desarrollando una consola portátil.

También en FANDOM

Wiki al azar