FANDOM

Half-Light es un videojuego creado y distribuido por la empresa Kodami, comprende los géneros de aventura y puzles. El juego tiene como plataforma la Wii Alfa.

Historia Editar

En el remoto mundo de Penumbrum, viven 2 jóvenes, Grey Lucifer, un oscrum, y Lifey Desdén, una lighten. Estos 2 chicos de 14 años viajan por todo el Penumbrum para encontrar un Hogar. Grey es un oscrum, una especie de criatura antropomórfica con cuernos, de piel gris y ropa negra, mientras Lifey es una lighten, una criatura antropomórfica de piel blanca y ropa gris muy clara. Grey posee una Espada de colores grises oscuros y una hoja negra, mientras Lifey tiene poderes telequineticos para mover objetos o cambiarlos de color para poder moverlos hacia algún sitio especifico. La aventura de Grey y Lifey es explorar por todo su mundo hasta encontrar un sitio donde vivir pacíficamente , solo que muchos obstáculos se les atraviesan, como ladrones o un Gremio formado por hechiceros oscuros y asesinos expertos, pero Grey juró proteger a su amiga Lifey de cualquier mal.

Jugabilidad Editar

En los momentos que controlas a Grey, te enfrentas a los distintos enemigos en un estilo "Hack and Slash", mientras que cuando controlas a Lifey utilizas sus poderes telequineticos para abrir puertas, construir puentes, etc etc.

También en FANDOM

Wiki al azar