Hotel Yoshi

Hotel Yoshi Nintedo Evolution II By Silver & Company

Hotel Yoshi Logo

Carátula hecha por Thebestsilver
Creado por Metal Sonic21
Jugadores 1
Plataforma(s) Nintendo Evolution 2

Hotel Yoshi es un juego de la empresa Skyontendo lanzado para Nintendo Evolution 2. Es un juego de puzzles basado en los juegos de Mario vs. Donkey Kong solo que está vez, se juega con Mini Yoshis.

ArgumentoEditar

En la Isla de Yoshi se acaba de construir un edificio llamado Hotel Yoshi. Varios Yoshis van a inagurar este edificio y deciden poner en una mesa a unos juguetes de decoración llamados Mini Yoshi.

De repente, aparece Yoshi Sombra, uno de los principales enemigos de los Yoshis que roba las llaves de todas las puertas del hotel. A continuación, toma el ascensor huyendo a la planta superior asentándose en esta. Al ver esto, los Yoshis deciden activar los Mini Yoshis para que recuperen las llaves y derroten a Yoshi Sombra.

Mecanismo del juegoEditar

En este juego, el objetivo es superar los niveles y derrotar a Yoshi Sombra. Para ello, comienzas en la primera planta. Hay un total de 10 plantas más el ático y el sótano. En cada planta hay un total de 8 niveles, 1 nivel del jefe y 1 minijuego.

En los niveles, el objetivo es llegar a la meta que está en forma de puerta con el mayor número de Mini Yoshis lo antes posible evitando los obstáculos y los enemigos. También puedes activar mecanismos que te pueden ayudar a alcanzar la meta. Los Mini Yoshis pueden tener habilidades así que aprovéchalo.

Cuando finalices el nivel, aparecerá la tabla de resultados. Recibirás más puntos cuanto más Mini Yoshis lleguen a meta y llegando en el menor tiempo posible. Ten en cuenta que si no llega ningún Mini Yoshi a meta tendrás que empezar de nuevo.

En el nivel del jefe te enfrentarás contra Yoshi Sombra y tendrás que atacarlo en el momento oportuno para derrotarlo. En el ático solo hay el nivel del jefe.

Mini YoshisEditar

  • Verde: no tiene ninguna habilidad en especial. Siempre se enfrentan contra Yoshi Sombra.
  • Rojo: pueden atacar a los enemigos lanzando fuego.
  • Amarillo: iluminan más una zona determinada.
  • Azul: pueden nadar en el agua.
  • Naranja: son muy veloces.
  • Blanco: aparecen únicamente en el final secreto.

Final secretoEditar

Tras derrotar definitivamente a Yoshi Sombra, consigue en todos los niveles la calificación de estrella. Si lo consigues, podrás acceder a una nueva planta, el sótano, en la que te enfrentarás contra Nega Yoshi.

MinijuegosEditar

Hay 1 por cada dos plantas:

  • Eliminar Shy Guys con el lápiz táctil.
  • Llegar a la meta lo antes posible en el laberinto.
  • Atravesar un campo de minas lo antes posible.
  • Saltar en el momento adecuado para no caerte.
  • Llegar a meta en un camino con bolas de fuego y enemigos.

CuriosidadesEditar

  • Último videojuego para Nintendo Evolution 2.

Véase tambiénEditar

Skyontendo
Saga Mario Super Star 3DSSuper Mario Editor'Super Stars Evolution'New Super Mario Bros: Special Edition
Saga Sonic Sonic Adventure 3DSSonic New AdventureRings GameSonic New Adventure 2Tails New AdventureSonic & Blaze AdventureSonic, Tails and Blaze New AdventureSonic New Adventure: Eggman Island
Saga Kirby Kirby KartKirby Kart2Kirby and the Lost Star
Crossovers Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2Mario & Sonic Kart'
Otros Trivial GameZoo Maker''