Ice Climbers RPG: Gold Vegetable Legend
No disponible
Creado por Chris
Género RPG
Saga Ice Climbers
Plataforma(s) Nintendo 3DS
Jugadores 1
Ice Climbers RPG: Gold Vegetable Legend es un videojuego perteneciente a la saga de los Ice Climbers, pero será muy diferente al Ice Climbers que salió para NES, pues éste será de género RPG.

HistoriaEditar

Los Ice Climbers estaban en su hogar, el cual se encuentra en el interior de una pequeña cueva, ellos estaban guardando todos los vegetales en cajas, para tener una buena fuente de alimento cuando comience el invierno. Pero Nana ve que dentro de una de las cajas, había un extraño libro, algo antiguo y bastante arruinado, Popo lo abre y lee un poco, no tarda mucho en darse cuenta que el libro trata sobre una antigua leyenda, sobre un supuesto vegetal dorado, que nunca se acaba, por lo que puede alimentar a cientos o miles de personas. Muchos pueblos esquimales de la antigüedad han intentado encontrarlo, pero ha sido inútil. El libro ha sido escrito hace más de 1,000 años, debido a las condiciones de éste, además de que contenía un mapa de la zona, en el que muchas partes no eran visibles, pero la cima de una montaña muy alejada y hostil se marcaba con un círculo. Los Ice Climbers no sabían que, desde fuera de la cueva, Bear los estaba observando a ellos y al libro. Los Ice Climbers salieron a buscar dicho vegetal de oro, y sin que ellos lo supieran, los acompañaba Bear también.

ObjetosEditar

ArmasEditar

Imágen Datos
Mazo común.png

Nombre: Mazo

Daño: 10-20 (Poco)

Descripción: Es el arma por defecto de los Ice Climbers, no hay mucho que decir de él, pues sólo es un mazo normal. Causa poco daño a los enemigos.

Mazo de hierro.png

Nombre: Mazo de hierro

Daño: 30-45 (Poco)

Descripción: Es una versión mejorada del mazo de madera. Atacar con éste puede ser más lento debido a su peso, pero causa más daño.

Mazo de picudo.png

Nombre: Mazo picudo

Daño: 50-60 (Medio)

Descripción: Este mazo es poco común de encontrar en las primeras etapas del juego, pero es muy efectiva en enemigos débiles o normales.

Mazo ígneo.png

Nombre: Mazo ígneo

Daño: 70-90 (Medio)

Descripción: Es muy raro encontrar uno de estos, pero son muy útiles contra enemigos, sobretodo los de hielo.

Bombas.png

Nombre: Bomba

Daño: 20-35 (Bajo)

Descripción: Son bombas normales, no hay mucho que decir. Algunos enemigos son inmunes a éstas.

Bombas de gas.png

Nombre: Bomba de gas

Daño: 30-50 (Bajo)

Descripción: A diferencia de las bombas normales, éstas al explotar lanzan un humo tóxico que causa daño considerable, y puede darle a los enemigos estado de ceguera o parálisis.

Bombas de la muerte.png

Nombre: Bomba de la muerte

Daño: 75-100 (Alto)

Descripción: Son muy parecidas a las bombas normales, sólo que éstas causan una explosión mayor, ocasionando mucho más daño. Puede generar parálisis,

Mazo dorado.png

Nombre: Mazo dorado

Daño: 120-140 (Muy alto)

Descripción: No se puede encontrar de modo normal, hay que caer en un agujero que está en el suelo, y superar las 100 etapas de enemigos, en las que la última hay un jefe. Al derrotarlo, aparecerá en el inventario el martillo dorado.

CurativosEditar

Imágen Datos
Zanahoria.png

Nombre: Zanahoria

Daño que cura: 15-30

Descripción: Es un objeto bastante común, sirve en las batallas con enemigos débiles, pues, el daño que cura no es mucho.

Seta2.png

Nombre: Seta

Daño que cura: 50-75

Descripción: Es una seta de color marrón, el daño que cura es considerable, pero no es muy útil en batallas con enemigos fuertes.

PremiosEditar

Mejor RPG.png
Mejor RPG.png
Este artículo ha ganado el premio al mejor RPG del año 2015.

¡Felicidades!