FANDOM

Joycube Logo.png

©2016 Unnamed Team

Joycube Logo.png

Joycube.png

Joycube Medidas.png

Efectivamente, un maldito cubo
Creado por MaxTai
Colaboración NeonicVoid
Empresa Unnamed Team
N30Land Communications
Género Sobremesa
Fecha de lanzamiento 29/07/2016

La Joycube es una consola perteneciente a la Primera Generación Unnamed , lanzada, patentada y diseñada por Unnamed Team y creada por N30Land Communications y BDSM.

HistoriaEditar

IdeaEditar

En el mes de Julio, a finales, el dueño de la empresa Unnamed Team, MaxTai, decidió dedicarse a la creación de videojuegos. A los pocos días, vio una oportunidad perfecta para entrar al mercado de consolas: él tenía buenas IP para una propia consola, y conoció a un recién creado grupo de Software y Diseño, dedicados a hacer pequeños proyectos con su pequeño grupo. Sin pensarlo, MaxTai le propuso al jefe de este minúsculo grupo, NeonicVoid, aliarse y crear una consola juntos. Al poco tiempo, se cerró un trato, dándole al pequeño grupo una división dentro de Unnamed Team, llamada N30Land Communications.

Fase de DesarrolloEditar

Este periodo de tiempo fue muy corto. MaxTai sabía bien lo que quería, incluso tenía un prototipo de la consola, en un estado muy primitivo, tanto a nivel estético como informático. NeonicVoid y su grupo simplemente se dedicaron a mejorar y retocar esa "Alpha" de la consola. A los pocos días, la nueva plataforma de videojuegos de Unnamed Team y N30Land Communications ya estaba diseñada al 100%.

Para su creación en masa, hicieron un contrato con una empresa dedicada a la creación de ABS y su modelado, la famosa BDSM.

HardwareEditar

El Hardware, a diferencia del Software de la consola, no se ha modificado desde la idea original.

Especificaciones TécnicasEditar

Nombre de Especificación

Datos de la Consola

CPU AMD x86-64 Jaguar a 1,9 GHz (8 núcleos)
GPU AMD Radeon GCN DirectX 12 personalizada por N30Land Communications con 1198 shaders @ 890 MHz (1,9 TFLOP/s)

Soporte

1080p
2K

Almacenamiento HDD extraíble de 750 GB o 1 TB
Controles JoyControl
Servicio en Línea Unnamed Cloud

AparienciaEditar

En su edición básica, la Joycube es un cubo de 20cm cúbicos, con un color blanquecino con apariencia similar al mármol, una caja hecha en gran medida de ABS y con cintas rojizas y negras en su centro. Lo mas destacable de la apariencia es la J que tiene en la parte superior de la caja. Esta J brilla con una luz rojiza tenue. La cinta negra del centro es, en realidad, una banda de LEDs a diferencia de las que la rodean, que están hechas del mismo material de la caja. En su parte delantera, tiene dos botones: en la parte central, el interruptor para apagar o encender la consola, de color rojo. Bajo el lector de discos, hay un pequeño botón que sirve para extraer el disco que hay dentro del lector. En su parte trasera, posee el enchufe de la fuente de alimentación y el del HDMI.

AccesoriosEditar

La Joycube, actualmente, solo posee dos accesorios externos, el JoyControl y su cargador. Estos dos son remotos a la consola, es decir, no tienen necesidad de estar en contacto físico. El JoyControl es un mando totalmente inalámbrico, gracias a su sistema Wireless

SocialEditar

El apartado Social de la Joycube tiene un simple sistema de perfiles, en el cual puedes colocar algunos datos sobre ti, como una pequeña biografía, foto de perfil, juegos favoritos...

También posee la función de añadir Amigos, con los cuales podrás charlar por mensajes de texto o una charla de voz y jugar con ellos en partidas públicas o privadas. 

A parte de todo esto, en medio de tus partidas podrás hacer capturas de pantalla y subirlas a la red, vía Twitter, Facebook, Google+ Correo Electrónico.

SoftwareEditar

Unnamed CloudEditar

Gracias a este servicio diseñado y desarrollado por Unnamed Team con la ayuda de N30Land Communications, el jugador dispone de un servicio de juego online gratuito y una tienda digital.

VideojuegosEditar

Formato FísicoEditar

La Joycube dispone de un lector DVD para leer los juegos si son comprados físicamente. En estas ediciones, el juego viene con un manual, el disco y otras cosas, dependiendo del juego.

Formato DigitalEditar

La Joycube posee una tienda digital en la cual podrás comprar juegos y contenido descargable de estos. Puedes pagar utilizando los siguientes metodos: PayPalWebMoneypaysafecardVisaMasterCard, American Express,  JCBSkrillTrustlyBitCoin o utilizando la cartera digital, que puede ser recargada usando los anteriores metodos o usando el codigo que viene en las tarjetas de pago Unnamed Treasures, de diferentes cantidades de dinero (5€,10€,15€,20€...)

VideojuegosEditar

En la siguiente lista se recopilan todos los juegos que hayan sido lanzados o vayan a salir para esta consola.

También en FANDOM

Wiki al azar