FANDOM

Kagero es una empresa creada por el usuario Toshiki Overlord, Se encarga de desarrollar videojuegos, su primer videojuego es Nintendo Soccer Cup: Copa America Chile 2015, y su primer juego original es Venezziola. La empresa se caracteriza por hacer videojuegos RPG y de pelea, incluso combina elementos de cada uno.

Tosh

Historia Editar

La empresa debuto en el 2015 bajo el nombre de Toshiki Kagero. Su primer videojuego fue Nintendo Soccer Cup: Copa America Chile 2015 y posteriormente si primer videojuego original Venezziola obteniendo un gran exito. Depués surgieron juegos que tuvieron una moderada interacción como Vangukusei y Cardfight Vanguard Alter Memory. el 2016 fue un año muy pobre para la fempresa. A mediados de 2017 se dio a conocer el poryecto Kagero:Reborn que marca un renacimiento de la empresa además de cambiar el nombre a simplemente Kagero.

Era KageroEditar

Es el nombre de la fase actual de la empresa con el poryecto Kagero:Reborn se hara reinicio de Venezziola. Además de proyectos nuevos como el videojuego Extermination Roedor y muchos otros más. También tienen una serie llamada RWBY-FVAF que actualemente esta en emisión

SubfiliadasEditar

Anteriormente la empresa contaba con 4 subfiliadas. Tiburon Draco, Shark Game, Kagero Fantasy y HectorSayanGod. Sin embargo dando inicio a l Kagero:Reborn solo Tiburon Draco y  Shark Game se mantienen y realizaran los futuros juegos de la empresa. También se trabaja en la creación de otra subfilial

VideojuegosEditar

No se daran detalles de los videojuegos, pues se decidio que apartir de ahora se mencionaran los videojuegos creados bajo el nuevo nombre de Kagero. Actualmente se trabajan en 3 videojuegos, el reinicio de Venezziola, además de Extermination Roedor. Estos videojuegos forman parte de la fase 1 del proyecto Kagero:Reborn y proximamente se haran más, son creados para traer La antigua gloria a la empresa, algo que se debe mencionar de esos juegos es que también se escrbien en Wattapp como historias o anepdotas, así que aparte de esas tres puede que un OneShot o una idea nacida en Wattap surga aquí también, siendo la serie RWBY-FVAF el mejor ejemplo, Actualmente estan desarrollo pues se trabaja para que Sean tan buenos que desees jugarlos. Tiburon Draco y Shark Game seran los encargados de traer esos juegos.

Curiosidades Editar

  • Esta empresa también está en otras wikis como en Marvel y DC fanon, y tiene otra en cómics fanon wiki pero solo con el nombre de Kagero.

También en FANDOM

Wiki al azar