FANDOM

Mario y Bebé Mario
Luigi y Bebé Luigi
Este artículo ha sido restaurado y no tiene dueño actualmente, por lo que puede ser adoptado.

¿Estás interesado? Pide la adopción aquí.

Kid Icarus Editor
Creado por TimmyBurch2604
Género Acción y Plataforma
Lanzamiento Noviembre del 2014
Distribuidora Kike, Inc.
Saga Kid Icarus
Plataforma(s) Wii U
Predecesor Ninguno
Sucesor Ninguno

Kid Icarus Editor es un videojuego de la saga Kid Icarus confirmado para Wii U.

JugablilidadEditar

En el juego aparece todos los niveles del primer videojuego de Kid Icarus para NES, donde se puede modificar los niveles como uno lo desea.

También hay un modo online que se puede jugar con un amigo o subir los niveles por Internet para ver cual lejos ha llegados.

Se puede jugar también con Palutena, Pit Sombrío y Medusa, cosa imposible en el primer Kid Icarus.

Personajes jugablesEditar

  • Pit (desde el principio)
  • Pit Sombrío (desde el principio) 
  • Medusa (Derrotarla en el nivel 4-1)
  • Palutena (Jugando por primera vez con un amigo)

Diferencias con el juego originalEditar

  • Se puede jugar con Pit Sombrío, a pesar de que este no aparece en el juego original.
  • Palutena y Medusa son personajes jugables, en el juego original esto es imposible.
  • Hay enemigos de Kid Icarus of Myths and Monsters que no aparecieron en el primer Kid Icarus. También aparece el Brujo Tempura, enemigo único de Kid Icarus: Uprising.
  • Algunos enemigos cambiaron, por ejemplo, Monolito puede traer a un enemigo con él, Plutón se puede tansformar en un Plutón volador, el Brujo Berenjena se puede teletransportar, los Viperix pueden envenenar con sus colmillos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar