Kid Icarus RPG 3D
Kid Icarus RPG 3D Caratula By Silver & Co
Creado por HumanBonnieyFoxy
Colaboración Thebestsilver (logo)
Género RPG
Lanzamiento Enero de 2016
Distribuidora Nintendo
Saga Kid Icarus
Plataforma(s) Nintendo 3DS
Jugadores 1
Predecesor Ninguna

Kid Icarus RPG 3D es el primer videojuego RPG de la saga Kid Icarus, fue anunciado en la Nintendo E3 del 2015.

HistoriaEditar

En un día normal en la Tierra de los Ángeles, Medusa vuelve después de 25 años a secuestrar nuevamente a Palutena. Ahora es misión de Pit y de todas sus armas vencerla.

Personajes jugablesEditar

  • Pit: Es el personaje principal y el primer personaje que puedes jugar
  • Pit Sombrío: Después de conocer a Pit Sombrío, puedes controlar a este personaje, es más fuerte que Pit pero más lento en sus ataques.
  • Palutena: Después de rescatarla y vencer a medusa por primera vez, la puede controlar.
  • Magno: Es el personaje más fuerte del juego, sus ataques y velocidad son muy buenas, se puede controlar si sabes donde está o con un código secreto.

EnemigosEditar

Reino del CieloEditar

  • Monoculus
  • Monolito
  • Funesto y funestos menores
  • Viperix
  • Nétora
  • Brujo Berenjena
  • Rockman
  • Mik
  • Rinitis
  • Syrena
  • Plutón y Plutón volador

InframundoEditar

  • Brujo Tempura
  • Orne
  • Euridulce
  • Cofrémina
  • Monstroide
  • Octos
  • Dafne
  • Ganómides
  • Hueñoñero
  • Raspachoa
  • Ocultis
  • Rodomba
  • Criogro
  • Plutón y Plutón volador
  • Ojo Asesino

JefesEditar

Mini JefesEditar

  • Ortros
  • Funesto Supremo
  • Palutena desifugada

Jefes PrincipalesEditar

  • Pit Sombrío
  • Luchadores
  • Medusa
  • Hades

Conexiones con los juegos de Kid IcarusEditar

  • Las armas y la comida del juego, aparece por primera vez en Kid Icarus: Uprising.
  • Las flechas poderosas de Kid Icarus y Kid Icarus: Of Myths and Monsters apaerecen este juego.
  • Algunos enemigos olvidados de los primeros Kid Icarus vuelven en este juego.
  • Está confirmado que este juego no tiene la misma línea temporal de la saga, Pit y Pit Sombrio se conocen de otra forma, Medusa secuestra por segunda vez a Palutena.
  • Los Luchadores del Modo Online de Kid Icarus: Uprising aparecen como jefe en este videojuego.

Curiosidades Editar

  • Apesar de que el Ojo asesino sea un objeto en Kid Icarus: Uprising, en este videojuego actua como un enemigo.
  • Euridulce, los Funestos, el brujo berenjena, el pluton y el Plutón volador son los únicos enemigos que pueden escapar de las batallas.