Fandom

Wiki New fantendo

Kingdom Hearts X - Evolution

1.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios13 Compartir
Kingdom Hearts X - Evolution
[[Archivo:{{{imagen}}}.png]]
Creado por Sasori-Hilos-de-Chakra
Jugadores 1
Franquicia Kingdom Hearts X (spin-off).
Plataforma(s) 3DS, New Nintendo 3DS y Wii U.
Predecesor Kingdom Hearts X

Kingdom Hearts X - Evolution (abreviado como KHX - II) es la secuela del spin-off Kingdom Hearts X, que estaba disponible para la 3DS. Esta vez, este juego estará disponible en 3DS (dispondrá de una versión de New Nintendo 3DS con gráficos mejorados) y, por primera vez, estará disponible para la Wii U, la cuál tendrá unos gráficos mejores que la versión de NN3DS, y, como algo exclusivo, dispondrá de una primera persona (que solamente se podrá usar al manejar a Sora, a Riku y a Roxas).

MundosEditar

Al parecer, no ha habido muchos cambios en los mundos. A diferencia de Kingdom Hearts X, "Selva Profunda" ya no estará en esta entrega, pero se añadirá "Tierra de Dragones" ", que es uno de los dos primeros mundos de Kingdom Hearts X.

  • Castillo Disney.
  • País de las Maravillas.
  • Tierra de Dragones
  • Castillo de la Bestia.
  • Coliseo del Olimpo.
  • Agrabah.
  • Monstruo.
  • Atlántica.
  • Ciudad de Halloween.
  • País de Nunca-Jamás.
  • Bosque de los Cien Acres.
  • Castillo de la Bestia.
  • Port Royal
  • Tierras del Reino.
  • Espacio Paranoico.
  • Castillo de los Sueños.
  • Reino Encantado.
  • Bosque de los Enanitos.
  • Espacio Profundo.
  • Ciudad del Paso.
  • Fin del Mundo.

La dificultad de los mundos seguirá siendo la misma que en toda la saga de Kingdom Hearts (habrá un nivel recomendado para cada mundo), sin embargo, la duración de cada mundo será algo mayor que la de Kingdom Hearts X, y, obviamente, la historia de cada mundo será diferente, pero, esta vez, también será importante en la historia principal del juego.

HistoriaEditar

Tras acabar su anterior aventura, al parecer, Sora, junto a sus amigos, comienzan a cerrar su ojos, sin moverse... cómo si estuvieran sumidos en un gran sueño.

Al parecer, tras más de un año dormidos en ese lugar, Sora se logra despertar, dándose cuenta de que su ropa es distinta a la que llevaba cuando acabó su aventura y que seguía con su llavespada. También, se despertaron Donald y Goffy, y, al parecer, sus ropas también habían cambiado. A continuación, vieron como se encerraban en un "cubo mágico", pues este no paraba de dar  vueltas, pero los protagonistas permanecían en el mismo sitio. también, Goffy pudo observar como se movía, a velocidad de la luz, una persona, con un traje negro, similar al de la Organización XIII. 

Al terminar de decir eso, Sora pudo ver una cerradura justo delante de él, por lo que la selló gracias a su llavespada. Pero, nada más hacerlo, los protagonistas empezaron al caer al "vacío", pues se encontraban en el mapa del mundo y no tenían su nave gumi. Entonces, fue cuando la misma persona de capucha negra abrió "una grieta", en el mapa, haciendo que Sora y sus amigos caigan allí. 

Al parecer, se trataba del Castillo Disney, ya que Goffy y Donald lo reconocieron al instante. Pero, entonces fue cuando apareció una horda de sincorazón incontables, junto a Pete. Goffy y Donald se extrañaron, pues, si estaban allí los sincorazón, eso significa que ni Minnie, ni Daisy, ni Pluto, deberían estar en el castillo, y se empezaron a preocupar.

Sora intentó hacerle frente a los sincorazón, pero no pudo, hasta que la misma persona apareció, y, de un ataque con la llavespada, derrotó a la mitad de los sincorazón. Se quitó el traje negro, y, al parecer, se trataba del rey Mickey.

PersonajesEditar

LlaveespadasEditar

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar