Kirby Kart 2
Kirby Kart 2 Caratula By Silver Martinez
Carátula hecha por Silver
Creado por Metal Sonic21
Jugadores 1-4
Plataforma(s) Nintendo Evolution 2
Predecesor Kirby Kart.
Sucesor Kirby Kart 3.

Kirby Kart 2 es la secuela de Kirby Kart. Fue realizado por la empresa Skyontendo y es para Nintendo Evolution 2. Este juego está mejorado pues cuenta con más personajes y circuitos. 

PersonajesEditar

Jugabilidad Editar

El juego en sí tiene al principio a los Kirby de distintos colores como personajes jugables únicos. Para desbloquear a los demás hay que ir avanzando en el juego. Las carreras tienen siempre tres vueltas y en ellas se pueden recoger objetos que pueden afectar las posiciones durante la carrera. Es posible derrapar y dar acelerones como en Mario Kart. Hay un total de 10 personajes en cada carrera. 

Modos de juego Editar

Grand PrixEditar

Este modo tiene un total de 7 copas con cuatro circuitos cada una. Dependiendo del puesto en que quedes se dará una distinta puntuación. Al principio todas las copas menos la primera están bloqueadas y se necesita ganar la copa para poder acceder a la siguiente. Hay un total de tres niveles: fácil, medio y difícil.

ContrarrelojEditar

Aquí puedes correr en un circuito e intentar hacer el mejor tiempo posible creando así un fantasma. Puedes correr contra fantasmas ya creados.

LibreEditar

Aquí podrás establecer el número de carreras a correr, decidir si las escoges tú o si se escogen de forma aleatoria. También puedes establecer la dificultad, el número de rivales y el número de vueltas a dar pudiendo dar hasta 5 vueltas.

LuchaEditar

En este nuevo modo, podrás luchar contra otros rivales intentando golpearles con los objetos para eliminarlos. Cuando un personaje reciba tres impactos, perderá la partida. 

MisionesEditar

Contará con un total de 60 misiones, 1 secreta. En ellas deberás cumplir distintos objetivos con un personaje determinado y te enfrentarás a varios jefes.

Modo de calificaciónEditar

  • 1º - 15 puntos
  • 2º - 13 puntos
  • 3º - 11 puntos
  • 4º - 9 puntos
  • 5º - 7 puntos
  • 6º - 5 puntos
  • 7º - 4 puntos
  • 8º - 3 puntos
  • 9º - 2 puntos
  • 10º - 1 punto

ObjetosEditar

  • Misil: va hacia el rival situado delante de ti y lo golpea.
  • Micrófono: el personaje lo toca perjudicando a los demás.
  • Bomba: el personaje puede lanzar una para golpear al jugador.
  • Martillo: te permite golpear a un rival cercano.
  • Piruleta: hace invencible al personaje por unos instantes.
  • Llama: el jugador se convierte en una llama por unos segundos dando un breve acelerón.
  • Rueda: el jugador se convierte en una rueda y avanza más rápida. Esto es más duradero que el objeto anterior.
  • Láser: el jugador puede lanzar dos láseres.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Basado en Mario Kart

Skyontendo
Saga Mario Super Star 3DSSuper Mario Editor'Super Stars Evolution'New Super Mario Bros: Special Edition
Saga Sonic Sonic Adventure 3DSSonic New AdventureRings GameSonic New Adventure 2Tails New AdventureSonic & Blaze AdventureSonic, Tails and Blaze New AdventureSonic New Adventure: Eggman Island
Saga Kirby Kirby KartKirby Kart2Kirby and the Lost Star
Crossovers Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2Mario & Sonic Kart'
Otros Trivial GameZoo Maker''