Fandom

Wiki New fantendo

Kirby and the Dark Ruby

1.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Kirby and the Dark Ruby
Kirby and the Dark Ruby.png
Creado por Cristhian
Jugadores 1
Plataforma(s) Speed Gear

Kirby and the Dark Ruby es un videojuego de plataformas perteneciente a la saga de videojuegos Kirby para la consola Speed Gear.

JugabilidadEditar

La jugabilidad de este juego es similar a la del juego Kirby and the Amazing Mirror, los movimientos son iguales, a diferencia que los gráficos son completamente en 3D y se podrá recorrer todo el escenario sin límite de tiempo. Al igual que en Kirby 64, se podrán combinar las habilidades, con la cual podrá combinar diferentes habilidades para poder crear otras totalmente diferentes o incluso una habilidad más fuerte si es que se combinan dos iguales.

Los Ayudantes de Kirby también estarán presentes en esta entrega, así también como los Amigos Animales, los cuales serán de mucha ayuda para superar algunas partes. Los Squeaks también estarán presentes en el juego.

El principal objetivo del juego es recorrer todo el planeta Pop Star, buscando estrellas con las cuales podrás destruir a un misterioso Ruby con poderes malignos.

HistoriaEditar

Últimamente en Dream Land se ha rumoreado que Maglor ha regresado a Pop Star, pero esta vez con planes mas siniestros, encontrar un mágico Ruby que se encuentra en algún lugar de Pop Star, ese ruby tiene un poder catastrófico que desintegra a cualquiera que lo toque. Kirby se entero y decidió buscarlo, al encontrarlo, Maglor le disparo a Kirby, lo que le provoca Amnesia a Kirby.

Kirby tiene que recordar quien es y detener a Maglor otra vez, pero no sera fácil, ya que algunos viejos enemigos regresaran para derrotar y detener a Kirby.

PersonajesEditar

El único personaje jugable es Kirby, aunque se le puede cambiar la apariencia conforme sigas avanzado en el Juego.

Personajes JugablesEditar

  • Kirby (protagonista)

Personajes No JugablesEditar

  • Maglor (antagonista principal)
  • Los Squeaks (antagonistas)
  • Dark Kirby (Jefe Final)
  • Rey Dedede
  • Waddle Dee
  • Meta Knight

AyudantesEditar

  • Knuckle Joe
  • Chilly 
  • Ninjaku 
  • TAC
  • Pajarón
  • Cocinero Kawasaki

Amigos AnimalesEditar

  • Coo
  • Nago
  • Kine
  • Goey
  • Rick
  • Chuchu
  • Pitch

CameosEditar

Aparte de los personajes de la saga, muchos personajes, objetos y consolas de otras empresas hacen cameos.

  • Master Hand: Aparece como jefe en el juego.
  • Sky Threes: En la cima de una montaña. Al igual que en Mario Galaxy 2, solo se quedaran ahi observando.
  • Bloxie: En un televisor, en el cual se muestra su serie Los barrios del Reino Champiñón.
  • Speed Gear: En un poster que anunciaba la salida de los Colores Especiales.
  • Espada Maestra: Aparece en un esquina del Castillo del Rey Dedede.

CuriosidadesEditar

  • Es el primer videojuego de Kirby en el wiki.
  • C-Ford's saco un trailer cinematográfico para anunciar el juego.

También en Fandom

Wiki al azar