Este artículo necesita una imagen, o ésta no está bien diseñada. Por favor, ayuda a Metal Sonic21 proporcionando una imagen.

Kirby and the Lost Star
NO DISPONIBLE
Creado por Metal Sonic21
Género(s) Plataforma
Fecha(s) de Lanzamiento 11 de marzo de 2015
Jugadores 1
Franquicia Kirby
Plataforma(s) Nintendo Evolution 2

Kirby and the Lost Star es un juego de la empresa Skyontendo para Nintendo Evolution 2.

ArgumentoEditar

Kirby se encuentra en Dream Land en una noche fría y tranquila. De repente, observa que un cuerpo está cayendo al planeta. Este se da cuenta de que es una estrella y se divide en varios fragmentos cayendo en lugares diferentes. Kirby se pone en su búsqueda y encuentra uno pero el Rey Dedede se lo quita. Kirby tendrá que buscar los trozos de la estrella y reunirlos para ver qué sucede y para ello tendrá que superar distintos niveles.

NivelesEditar

  • 1- Bosque verde: es un lugar con un total de cinco niveles más el del jefe. Tiene muchas plantas y enemigos variados. Su jefe es Florida.
  • 2- Dunas: es un lugar con cinco niveles más el del jefe y un minijuego. Es un paisaje desértico en el que hay poca agua. Puede ser complicado saltar por algunas zonas en la arena. El jefe es un cactus.
  • 3- Jardín celeste: es un lugar con seis niveles, el nivel del jefe y un minijuego. Se encuentra en el cielo por lo que Kirby tiene que tener cuidado de no caerse. El jefe es Kracko.
  • 4- País de los dulces: es un lugar con seis niveles, el nivel del jefe y un minijuego. Tiene elementos propio de una tarta como, por ejemplo, chocolate. El jefe es un monstruo de las golosinas.
  • 5- Montaña: es un lugar con siete niveles, el nivel del jefe y un minijuego. Como ya lo dice el nombre, es una montaña y hay muchos desniveles. El jefe es Meta Knight.
  • 6- Volcán: es un lugar con siete niveles, el nivel del jefe y un minijuego. Es un lugar peligroso con mucha lava y el jefe es un dragón.
  • 7- Valle helado: es un lugar con cinco niveles, el nivel del jefe y un minijuego. Es un lugar resbaladizo y nocturno. El jefe es el Rey Dedede.
  • 8- Fuente de los Sueños: tiene un solo nivel, el del jefe. Kirby reúne en este lugar los trozos de la estrella y se vuelve negra. Kirby se tendrá que enfrentar contra ella.