FANDOM

Kirby obrero
Este artículo se encuentra en construcción por el propietario y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

Creado por Jakor613
Colaboración BladeLlamaradaAzul
Género Plataformas
Saga Kirby
Plataforma(s) Akame
Jugadores 1-2
 Kirby and the Star Fragments (Kirby y los Fragmentos Estelares en Españolカービィの新しいスター Kābyi no atarashī sutā en Japón) es un juego de Plataformas de GameBoy Productions, hecho para la Akame.

Historia Editar

Kirby viajaba por el espacio con su Warp Star. King Dedede, queriendo derrotar a Kirby finalmente, lo ataca con su nueva Varita del Oro y la Plata. Nuestro héroe rosado cae en un planeta desconocido, donde se entera que su Warp Star se ha dividido en 7 partes por todo el mundo. Kirby ahora deberá recorrer el mundo para reunir los trozos y recolectar poderes, para vencer a King Dedede y volver a Pop Star.

PersonajesEditar

Kirby MK
Kirby: ¡La bola rosada vuelve a la aventura! Sin su Warp Star, no puede derrotar a King Dedede, ni menos volver a su hogar. Con los poderes que irá recolectando en cada nivel, deberá hacerse paso por un nuevo mundo para reunir los siete trozos de su Warp Star y volver a casa.
Rey Dedede

Rey Dedede: El rey malino ha vuelto a desatar un caos. Ahora portador de la Varita del Oro y de la Plata, logra que Kirby se adentre en un desconocido planeta y que su Warp Star se divida en 7 pedazos. Es un personaje utilizable como segundo jugador en los minijuegos.

Modos de JuegoEditar

AventuraEditar

Es el modo principal del juego. Simplemente es la historia principal de los hechos. 

Dream LandEditar

El juego viene incluído con Kirby's Dream Land, y te da la opción si jugar con gráficos nuevos o los gráficos originales.

MinijuegosEditar

Son cuatro minijuegos, donde se asume un segundo jugador: King Dedede. Vuelve "Gourmet Race", "Samurai Kirby", "Megaton Punch" y un nuevo minijuego: "High Fly".

OpcionesEditar

Te deja cambiar algunas configuraciones del juego, como sonido, controles o borrar datos. Dentro igual puedes ver las cinématicas y, música y sonido del juego.

Mundos y NivelesEditar

El planeta está dividido en dos islas. En la isla del norte, hay desiertos y altas montañas, en la del sur, prados y bosques. Kirby comienza en la isla al sur, en un campo parecido a "Green Greens". En el mundo son 23 niveles, siete que contienen trozos de la Warp Star y el resto con los poderes. 

PoderesEditar

  • Rayo
  • Fuego
  • Hielo
  • Alas
  • Cuchillo
  • Roca
  • Rueda
  • Tornado
  • Espejo
  • Plasma
  • Hoja
  • Luchador
  • Espada
  • Yo-yó
  • Martillo
  • Ninja

También en FANDOM

Wiki al azar