Wiki New fantendo

Komodo's Island

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Komodo's Island
Komodo's Island.png
Creado por Cristhian
Jugadores 1-4
Plataforma(s) Dream Station
Predecesor GO Yoshi GO

Komodo's Island  es un juego de plataformas de desplazamiento lateral creado por C-Ford's Interactive para la consola Dream Station,siendo el unico juego de la saga para esa consola.

JugabilidadEditar

La jugabilidad es similar al primer juego de la franquicia,el juego es del genero de plataformas en el cual consiste superar varios niveles con ambientacion diferentes.Se añadieron ataques exclusivos para los personajes:Habilidades Copiadas(Komodo),Lanzar bolas de fuego(Koopa Rojo),meterse dentro de su caparazon y embestir(Koopa Verde),y hacerse gigante(Shy Guy).Tambien se añadieron 3 minijuegos y un nivel de bonus.Los modos de juego son los mismos que en el juego anterior.

HistoriaEditar

Komodo y sus amigos estaban comiendo,cuando de repente aterrizo una pequeña nave encima de la comida.Green abre el contenedor especial,en el cual había una especie de materia negra.Esa materia negra comenso a crecer,mientra mas comía mas crecía.Komodo quiso detenerlo,pero se alejo.

Komodo y sus amigos lo persiguieron alrededor de la Isla de Komodo,la isla donde ellos viven. Dark Matter(Shy Guy nombro asi al enemigo) se estaba comiendo todas las cosas en la isla.

El Koopa Rojo dijo que hay una magnifica estrella que puede ayudarlos,cuando ellos la encontraron se sintieron llenos de poder,ya estaban listos para derrotar a Dark Matter,el cual iba hacia el Reino Champiñon.

Dark Matter estaban devorando el Castillo de Peach,Mario y Luigi lo efrentaron pero fueron derrotados.Komodo llego al Castillo y enfrento a Dark Matter,el cual se convirtio en una especie de Dragon.Komodo uso el poder de la estrella que encontraron y le salieron unas alas que le servirian para poder pelear contra Dark Matter en el aire.Komodo elimino a Dark Matter,la Princesa Peach lo premio con una medalla y le permitio quedarse en el Reino Champiñon.

También en Fandom