FANDOM

Es el cuarto episodio de la Super Smash Bros. Serie y continuación de Alianzas emitido el 31 de diciembre de 2014.

Argumento Editar

Bowser Jr. y Dedede se reúnen en el castillo del rey, aunque acepta la alianza de sus tropas con las de koopa, se muestra resentido por la destrucción que han provocado en sus tierras, entonces emprenden la marcha hacia el desierto seco seco del reino champiñón, para reunirse con las tropas de su padre y marchar sobre la selva kongo, así marcharán 20 mil waddle dees, 15 mil koopas y 20 mil goombas sobre la selva kongo y conquistarán así la mayoría del sur del mundo.

En el espacio, Fox Mcloud recibe el mensaje de Samus Aran y llevan el great fox hasta las cercanías del cometa, donde está infestado de prímidos, y de repente son atacados por el Zombi Ridley, del cual se libran disparándole varias veces con los cañones, el equipo se preocupa por la situación, pues el cometa se dirige hacia la tierra, piden ayuda a la federación galáctica, pero se la niegan, pues la guerra que consume al sur se podría extender al Norte y en ese momento necesitarían a sus defensas, entonces deciden hacer estallar el cometa con una bomba, pero cuando lo hacen, no ocurre nada.

Link marcha con 20 mil Hylianos hacia el reino champiñón para retomarlo mientras el grueso de las fuerzas de koopa marcha hacia la selva kongo, con la esperanza de ganarle a Ganon, pensando en liberar a los prisioneros Toad para que le ayuden a cerrar el castillo y defenderlo, pero al llegar al cruce triple, son emboscados por Zant y aniquilados, pero solo eran la mitad, pues antes de llegar al cruce, Impa y Link dividieron sus fuerzas para sorprender a Ganon por dos flancos a la vez, y pese a que las fuerzas de Link son masacradas, logra matar a Zant en un combate singular, y sigue su camino hacia el castillo.

Mientras, en la selva kongo, Mario ayuda a DK a llenar de trampas para cuando llegue Bowser, Jr. y DDD, ambos aprenden a ser amigos pese al pasado de sus familias. 

También en FANDOM

Wiki al azar