Fandom

Wiki New fantendo

La calma antes de la tormenta

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es el sexto episodio de la Super Smash Bros. Serie, salió el 1 de enero del 2015, es la continuación de Batalla en el cruce.

Argumento Editar

Bowser abre las cortinas de la tienda de su hijo, en el desierto, al fin se reencuentran desde el arresto de Bowser, se miran con frialdad, Bowser le dice que aunque le haya fallado la última vez, es su heredero, y ahora tienen cosas más importantes que planear, sin contar que kamek es prisionero de los merceSaurios, sus tropas ya están reunidas, y una vez que descansen de su marcha, asaltarán la selva kongo y le prenderán fuego si es necesario.

Por otro lado, el great fox sigue la pista del cometa del portal, al igual que Samus, pero ninguna nave puede destruirlo, en un último intento planean implantar una bomba en el mismo portal, pero debe de hacerlo una persona, ya que una nave es muy grande para el trabajo, como Slippy es el ingeniero debe de hacerlo, mientras distraen a los prímidos, Slippy se acerca con la bomba al portal, y cuando está a punto de terminar, algo lo succiona hacia dentro y no sale la rana, desaparece, Fox quiere rescatar a Slippy pero los prímidos empiezan a salir por cientos y miles, el cometa está infestado, deben marcharse pues los prímidos evolucionan y casi logran atacar las naves.

En la selva kongo, que ahora está totalmente llena de trampas, Mario y DK ajustan los últimos detalles, un periquito les avisa que los enemigos ya están reunidos y atacarán pronto, pero no se percatan de alguien que los escucha: Funky Kong, con un aire muy sospechoso.

Mientras, en el desierto, Bowser decide que ya han descansado lo suficiente, los 55 mil soldados se ponen en marcha para asediar la selva kongo, Dedede insiste en que es un ataque arriesgado por las posibles trampas, pero Bowser dice que la superioridad numérica les dará la victoria, además de que él tiene que obedecerlo, y mientras marchan se puede ver el amanecer rojo  y a lo lejos la selva de Dk.

También en Fandom

Wiki al azar