FANDOM

Es el séptimo capítulo de la Super Smash Bros. Serie, lanzado el 11 de enero del 2015

Argumento Editar

Es de noche, los alrededores del castillo de Peach parecen tranquilos, Impa y sus soldados escalan los muros por la noche y matan a los guardias, cuando bajan para abrir el rastrillo y el puente, suena la alarma y todos los goblins atacan a los intrusos, pero el puente baja y entran las fuerzas de Link, la batalla es ardua, pues los goblins son bastantes, pero los soldados liberan a los Toad para que ayuden y así parece que ganarán la batalla, pero aparece Ganondorf con su puño y comienza a derrotar Hylianos por montones, entonces se encuentra con Link.

Las tropas de koopa llegan a los límites de la selva kongo, donde Bowser usa un megáfono para hablar, les dice que pueden salir y rendirse o sufrir el asedio de su ejército, aparece diddy Kong en un árbol y les menea la cola, luego escapa, Bowser lanza un gruñido gigante y las tropas avanzan al ataque, se internan en la selva, pero la mayoría caen en hoyos o son atrapados por trampas en los árboles.

En el reino champiñón, Impa trata de detener a Ganon, pero él la agarra del cuello y la lanza lejos matándola, Ganon decide quemar el castillo para que mueran todos los Hylianos, pero Link se cruza en su camino, y ambos se miran en desafío mientras caminan en círculos, ambos corren a enfrentarse, Link con su espada y Ganon con la suya, Link parece más veloz y golpea a Ganon por la espalda, pero el gerudo es resistente y la lanza un golpe que lo lanza lejos, salta y cierra el ratrillo para que los dos ejércitos queden encerrados dentro de la ciudadela del castillo, y rompe la palanca, pero Link llega con su boomerang y lo ataca, echándolo hacia atrás, Ganondorf ve que necesita más poder y se transforma en una bestia, a la que Link apenas detiene con su espada, pero el monstruo es más fuerte y lo lanza, la bestia lanza fuego y comienza a quemar el lugar, con todos dentro, Link trata de contraatacar pero  Ganon le atraviesa el costado con sus colmillos, y lo lanza al río. El gerudo decide escapar con su ave gigante mientras todos mueren dentro quemados o algunos se lanzan al río desde las murallas para sobrevivir.

Los koopa siguen cayendo en las trampas, y los que sobreviven son atacados por los rinocerontes amigos de DK, la batalla parece controlada, pero Bowser envía al grueso de sus fuerzas, DK y Mario, más la pandilla de DK combates con valentía, Bowser comienza a exhalar fuego para quemar la selva y así avanzar, deben retirarse al torreón de DK, y atacan desde arriba con cocos, hasta que Bowser llega a las murallas y la puerta se abre de repente, Funky Kong confiesa que los traicionó por bananas y DK lo mata con un golpe, Bowser llega al torreón, y se encuentra con Mario, ambos combaten y Mario como siempre le gana con facilidad, pero Bowser le dice a sus secuaces que ataquen a Mario y este es reducido y hecho prisionero, a DK y su pandilla también. Bowser ríe mientras la selva se quema.

También en FANDOM

Wiki al azar