Fandom

Wiki New fantendo

Los rebeldes

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Es el segundo capítulo de la Super Smash Bros. Serie emitido el 30 de diciembre del 2014, es la continuación de Fuego en el reino.

Argumento Editar

Kirby juega por DreamLand persiguiendo manzanas que caen de los arboles, pero en las colinas aparece Bowser Jr. con un ejército de goombas y koopas que arrasan con todo el lugar, Kirby toma su estrella y combate lo mejor que puede, pero son demasiados y debe escapar del lugar mientras Bowser Jr. quema DreamLand.

Mientras Bowser le informa a Ganon que su hijo ha conquistado DreamLand y que pronto se le unirán las tropas del Rey Dedede, pero que Kirby ha escapado, un caballero de las sombras, Meta Knight aparece para darle caza al héroe rosado y se marcha, Ganon le dice a Bowser que cuando las tropas de Jr. se unan a las de DDD marcharán sobre la isla de los dinosaurios y la gran selva del rey Kong, entonces Hyrule caerá también y tendrán todo el sur del mundo conquistado, para luego poner su mira en el norte, Bowser asiente y se retira.

Kirby hace un aterrizaje forzoso con su estrella y cae en medio de la isla de los dinosaurios, donde los encuentran los Yoshi. Cuando despierta, descubre que los yoshi se han convertido en mercenarios que se preparan para el inminente ataque de Ganon, y planean convertir todo en una guerrilla. Kirby está dispuesto a ayudar y marchar con ellos para recuperar sus tierras. Entonces preparan los barcos para zarpar hacia el continente.

Mientras tanto, en el reino champiñón, el maestro Kinopio está encerrado para que rebele los planes de los fugitivos Mario y Luigi, pero él no les dice nada y es torturado por los Hammer Bros.

Por otro lado Mario y Luigi, llegan al desierto, pero kamek llega con unos Bill bala y deben esconderse en unas ruinas, y cuando se marchan, deben seguir caminando, pero el desierto los mata de sed y calor, y caen casi muertos, pero una banda de shy guys los encuentra y los hace prisioneros para venderlos como esclavos, pero cuando ven a Luigi, piensan que es el dios de la mirada de la muerte del que hablan las leyendas y se ponen a su servicio, Mario le dice que debe seguir con el show para reunir más shy guys a su causa, mientras él va en busca de Peach para rescatarla, sea donde sea que esté.

También en Fandom

Wiki al azar