Lost World
Lost World.png
Creado por Cristhian
Jugadores 1
Plataforma(s) C-Ford's Play

Lost World es la primera entrega de la saga Lost World,creada por Fernetee, desarrollado y publicado por C-Ford's Interactive para la consola C-Ford´s Play.

JugabilidadEditar

El jugador toma el control del personaje principal, Steve, en un elemento de mundo abierto en 3D, en el cual el jugador se mueve a mover a cualquier lugar de la ubicación que se encuentre. El Parkour es un elemento importante en el juego, ya que Steve podrá colgarse en una cornisa para saltar a otra, o sujetarse del asta de una bandera para no caer.

En el juego hay 3 reinos, los cuales son parte importante en la trama del juego.

Al inicio del juego Steve pelea con un sable, pero al robar las armas del Reino Marino, el jugador puede atacar con la espada y defenderse con el escudo. A parte de sus armas principales (El escudo y la espada), Steve puede robar las armas de sus enemigos para usarlas en combate.

HistoriaEditar

Siglos antes de los acontecimientos del juego, la Diosa Celestea creó 2 armas con las cuales ella podria terminar la Guerra de los 3 Mundos. Al terminar de crearlas, 2 guardias del Esqueleton World la atrapan y la llevan a su lider, el cual la convierte en roca y arrojó las armas al mar. Un grupo de pesacadores encontraron las armas y las llevaron al Rey Dark para cambiarlas por oro.

Siglos después, Steve, un joven pirata esta en busqueda de las Armas Celestiales, las cuales se encuentran en el Reino Marino. Steve entra al castillo donde muchos caballeros lo persiguen,al llegar al cuarto donde se encuentra su objetivo, se da cuenta de que ya las habian robado y el ladrón fue el Capitan Red Hat, uno de los más buscados.

Steve se sube en su barco, el Blue Eagle,con el cual persigue el barco de su enemigo. Cuando arribo a la embarcación enemigo, Steve agarró las armas y queria escapar, pero el Capitan Red Hat lo sorprendio. Se descubre que ellos 2 son amigos y que solo era una competencia, pero cuando Steve intentó escapar con las armas el Capitan abrió un portal, el cual llevó a Steve al Esqueleton World.

Steve estaba inconsciente en la mitad de un desierto, donde lo encuentran unos esqueletos y lo llevan al castillo de su rey. El Rey Esqueleto estaba enojado, ya que Steve era el portador de las armas que hizo la Diosa Celestea. El Rey mandó a ejecutar a Steve, pero el logra derrotar a todos sus esqueletos. Steve logra llegar a un portal el cual lo sacaria de ese lugar, pero el Rey Esqueleto también salio de su mundo.

Al salir del portal, ellos llegaron al tercer mundo, Angel Sky World, en el cual se encontraba la diosa, pero estaba convertida en roca. El Rey Esqueleto se acerca a ella para destruirla, pero Steve lo ataca. Los 2 tienen una pelea, en la cual Steve gana, ya que atravesó al Rey Esqueleto con su espada, asi rompiendo el hechizo que convirtió a la Diosa en roca.

Al final del juego Steve va con el Capitan Red Hat, para entregarle las armas, pero este dijo que no, que las armas le pertenecen a Steve, porque la Diosa lo habia elegido.