FANDOM

Magic Tales es una saga de juegos del género Action RPG desarrollada por el usuario Luis the Wolf en exclusiva para Nintendo.

Algo bastante destacable de la saga es que los protagonistas principales son siempre mujeres.

Juegos de la sagaEditar

Magic Tales: El Brillo de HadaEditar

Primer juego de la saga, la historia gira en torno a Alicia Castillo, una joven de 15 años,  mitad humana y mitad hada, quien tras el secuestro de su padre por parte de los monstruos Lobizones, descubre sus poderes y decide ir a rescatarlo, pese a la protesta por parte de su abuela, quien es también la regente de las hadas, en el camino deberá ayudar a su amiga Teresa Piñeda y al joven científico de solo 18 años, Carlos Amado, aparte de toparse con el joven cánido mestizo Kiba, al final todos unirán fuerzas para luchar contra la causante del caos que ahora asota al planeta, "La Reina de la Oscuridad", Sorceryll.

Magic Tales: La Rosa del AmanecerEditar

Segundo juego de la saga, Rosaura Chirino, una joven criada por un sacerdote, ha descubierto que un misterioso látigo llamado Espina de la Rosa y blandir una espada sagrada llamada Hoja del Amanecer, justo en el momento en la ciudad donde creció fue atacada por demonios, logrando milagrosamente salvar su ciudad con ayuda de un misterioso joven con una máscara (más tarde se sabría que su nombre es Luciano), descubre gracias a un hada que sus verdaderos padres están vivos y que ellos, al igual que todo el mundo, corren peligro debido a Diabora, una manifestación de maldad pura encarnada en una hermosa mujer.

Magic Tales: La Soldado LunarEditar

Tercer juego de la saga, enfocado en Serena de la Asunción, quien tras toparse con un lobo llamado Adolfo (en principio se tropiezan y se asustan, luego Serena le salvaría la vida), Serena le ayuda a enfrentar a un malvado cazador que está matando a sus amigos, tan pequeño detalle terminaría cambiando la vida de Serena, quien descubriría su verdadera identidad como descendiente de Selene, quien fuese Reina de la Luna hasta que esta fue tomada por Rivel, quien es maldad pura al igual que Diabora (pero prefiere manifestarse como un hombre afeminado, aunque vil y cruel), y que tiene el deber de salvar la Luna, y con ello, tabién la Tierra.

Magic Tales: Sombras del PasadoEditar

Cuarto juego de la saga, esta vez enfocada en Morgana, una hermosa bruja de la misma raza que Sorceryll, quien vive una vida lujosa como una famosa modelo, pese a eso, no siente felicidad, y no es conciente de su legado de destrucción y magia negra, sin embargo, a medida que va pasando el tiempo, se harta de la vida de superestrella y decide buscar algo que le otorgue verdadera felicidad, no sabiendo que descubrirá los misterios de su vida y lo que fue su pasado, su viaje se transforma en una forma de redención de sus pecados que se verá interrumpida por multitud de bestias que atacan su hogar, y de cierto hombre que estará entre el tenerla, pues ha quedado cautivado por ella, y erradicarla por ser una bruja.

Magic Tales: La Flor de MayoEditar

Quinto juego de la saga, que actua como secuela directa del primer juego, Alicia y sus amigos parecen poder vivir felices, pero las cosas se tornan un poco turbias cuando el padre de Alicia, Antonio Castillo se enamora de una mujer llamada Lucrecia del Carmen, y Alicia y Teresa se enemistad con su hija Sabrina, no obstante, esta rivalidad es lo de menos, pues los dos mejores alumnos de Sorceryll (Disprexio y Vanaliza) están dispuestos a vengarse por la derrota de su maestra, y toman su lugar como regentes de la magia negra, y mandan a sus hordas a encontrar la Flor de Mayo, una flor sagrada cuyo poder, sin embargo, en las manos de los brujos podría ser usado para convertir el mundo en un lugar de oscuridad y dolor, ¿Alicia, Teresa, Carlos y Kiba podrán evitar este horrible destino? ¿y acaso Sabrina los podrá ayudar?

Próximamente, más información...

También en FANDOM

Wiki al azar