FANDOM

Magicis
Creado por DarkZoroarkNigt
Género RPG
Lanzamiento 15 de Septiembre del 2018
Distribuidora Advacon
Saga Magicis
Plataforma(s) Nintendo Neo Xtreme
Jugadores 1 - 2
Predecesor N/A
Sucesor Magicis II

Magicis es un juego RPG lanzado para la consola Nintendo Neo Xtreme.

HistoriaEditar

Hace mucho tiempo, se creó el mundo y con esto se creo a la especie que lo habitaría, los Magis, estos seres tenían la virtud de poder hacer magia y hechizos, el mundo siguió creciendo, siglos y siglos más tarde, nacieron los Vulgus, personas que no podían hacer magia, sin embargo, estos se dedicaban a construir armas para su beneficio, un día, en una aldea Vulgus, nació un chico llamado Hybrent, este chico, a pesar de haber nacido por los Vulgus, podía realizar magia y hechizos, visto el gran poder que este chico tenía, el jefe de la Aldea ordeno ocultar sus poderes y esconderlos en una cueva resguardada por guardias Vulgus.

Al pasar 15 años, Hybrent vive con su familia y trabaja con su padre construyendo armas para los soldados, Hybrent tiene un arma la cual es un Palo. Un día los Magis le declararon la guerra a los Vulgus, justo ese mismo día, los padres de Hybrent le dicen el secreto de sus poderes, pero en ese mismo instante llega un Solado Magis que mata a los padres de Hybrent, este último finge estar muerto y sobrevive, luego va donde se encuentra el Jefe de la Aldea el cual le da la ubicación de la Cueva, sin embargo un Solado Magis lo persigue y llama refuerzos para que lo acompañen.

Al llegar a la cueva, Hybrent recupera la habilidad de crear magia, y se encuentra con 13 tipos de hechizos para realizar, toma uno y lo aprende, pero antes de poder tomar los demás llegan 16 soldados de Élite (Uno de ellos es el que mato a los padres de Hybrent). Hybrent, furioso comienza una pelea con este matando también a otros 3. Cuando acaba de pelear se da cuenta de que los otros 12 hechizos han desaparecido, y con ellos, los soldados restantes, los cuales robaron los Hechizos y los ocultan en cada una de las Aldeas Magis. Hybrent deberá realizar una larga busqueda por todas las Aldeas Magis para poder recuperar los Hechizos y así, acabar la Guerra.

MecánicaEditar

En batallasEditar

La mecánica de batallas de Magicis es como la de muchos RPG tienen las siguientes Opciones;

  • Ataque
    • Usar Hechizo
    • Usar Arma
  • Objetos
  • Comida
  • Huir

Fuera de BatallasEditar

Tendremos la Opción de observar el paisaje libremente, pudiendo caminar, correr, saltar, usar hechizos y/o Materiales.

PersonajesEditar

Personajes principalesEditar

  • Hybrent: Es el personaje principal del juego.
  • Ercun: El amigo de la infancia de Hybrent al cual encontraremos en la Aldea 2 tratando de luchar contra los Magis, cuando está a punto de ser asesinado, Hybrent lo salva, el nos ayudará luchando con armas, al terminar el juego, es posible jugar con el volviendo a jugar el juego en el Modo Multijugador.

AliadosEditar

  • Ferrario: El es el mejor Herrero de los Vulgus, lo encontraremos en la Fortaleza V. tras completar la Aldea 3, si le llevamos materiales, nos podrá hacer un arma.
  • Carco: Es el cocinero de los Vulgus, lo encontraremos en la Fortaleza V. tras completar la Aldea 3, antes de ir a una Aldea, el nos dará provisiones para recuperar vida en las batallas.
  • Sponse: Ella es una chica que encontramos en la Fortaleza V., tras completar la Aldea 3, cuando llegamos de una Misión ella nos cura y nos llevará al hogar, tras acabar el juego se revela que es una amiga de Hybrent la cual se fue de la Aldea al cumplir los 5 años.
  • Bildor: Es el jefe de los soldados Vulgus, lo encontramos luchando contra el Jefe de la Aldea 11 y nos ayudará en la Aldea 12, sin embargo, muere salvándonos del hechizo mortal del jefe.

EnemigosEditar

Enemigos comúnesEditar

  • Soldados Magis clase M
  • Soldados Magis clase C
  • Soldados Magis clase B
  • Soldados Magis clase A

JefesEditar

  • Soldado Magi clase A+ (Jefe de la Aldea 1)
  • Soldado Magi clase Z (Jefe de la Aldea 9)
  • Soldado Magi clase Z+ (Jefe de la Aldea 11)
  • Soldado Magi clase Z+ (Mini-jefe de la Aldea 12)
  • Maleficuns (Jefe Magi Clase S): Jefe de la Aldea 12, la capitál Magi, el se sorprenderá al ver que nosotros matamos a sus mejores Solados y nos hará luchar contra el, tiene una técnica mortal la cual es Texentium (Lanza un rayo hiperpoderoso el cual desinengra lo que toca, tiene poco alcance pero es mortal) y cuando está a punto de hacerla contra nosotros, Bildor se sacrificará para salvarnos, tras esto dominaremos el último hechizo y lo usaremos para vencerlo.

HechizosEditar

Nombre Disponibilidad Descripción
Paralysis Inicio del juego Lanza unos pequeños Rayos que van hacía el objetivo y lo paraliza.
Temporum Aldea 1 Lanza unas pequeñas bolas del fuego que se adhieren al cuerpo del objetivo y este reciba quemaduras.
Duratus Aldea 2 El usuario da un poderoso puño al viento, el cual empieza a ir donde el objetivo con un aire frió, congelando al objetivo.
Valebunt Aldea 3 El usuario comienza a concentrarse y poco a poco empieza a levitar, este hechizo es usado fuera de batallas, pero dentro de estás sirve para evitar ataques fuertes.
Cursu

Aldea 4

El usuario obtiene una habilidad velocista la cual le permite correr rápido, en combates, sirve para evitar ataques.
Missile Aldea 5 El usuario carga energía en sus manos, acto seguido, golpea al viento con sus palmas y lanza misiles de energía, son 20 en total.
Seism Aldea 6 El usuario controla una parte de la tierra, la cual empezará a temblar.
Clypeus Aldea 7 El usuario concentra una gran cantidad de energía adelante de el, y aparece un gran escudo mágico.
Psychicae Aldea 8 Puedes controlar cualquier objeto cercano ya sea para usarlo o lanzarlo, en las batallas incluye a las rocas.
Teleportavimas Aldea 9 El usuario se teletransporta a donde quiera.
Atrium Aldea 10 El usuario lanza magia, la cual ataca pudiendo cortar cualquier cosa.
Cerebrum Imperium Aldea 11 El usuario usa casi toda la magia para que esta alcance el cerebro del objetivo, pudiendo controlarlo a su voluntad, haciendo que este explote.
Mutatio Aldea 12 (Mini-Jefe) El usuario se convierte en un Magis de la Clase S, pudiendo dominar todos sus hechizos a la perfección.

MaterialesEditar

Los materiales son objetos que encuentras en batalla, estos tienen una función específica, también sirven para entregarselos a Ferrario para que te construya un Arma, en las batallas son llamados "Objetos".

Lista de MaterialesEditar

  • Metal: Te lo encuentras comúnmente en Cuevas, no tienen una función.
  • Madera: Te la encuentras en Zonas de Valles, puedes romperlos contra algún oponente.
  • Piedra: Te la encuentras en Cuevas, puedes lanzarlas a algún oponente.
  • Cuerda: Te la encuentras en Aldeas, sirven para facilitar ir de un lugar a otro.

ArmasEditar

En el juego las armas solo son obtenibles si se le dan los materiales a Ferrario, siendo el Palo la única arma inicial.

Nombre Material Descripción del juego
Palo N/A Un palo común y corriente, sirve para golpear a los enemigos.
Espada Metal, Madera. Una espada hecha con los materiales más resistentes de Ferrario, puede cortar a los enemigos.
Cuchillo Metal. Un cuchillo que parece haber sido construido para Carco, se le puede notar un gran poder para cortar.
Arco y flechas Metal, Madera, Piedra Un arco común, acompañado de unas puntiagudas flechas, se puede ver que sirven para lanzarse.
Bombas Metal, Cuerda Unas arma que parecen letales, si debo usar una, debo usarla rápido.

CuriosidadesEditar

  • Tdos los nombes de Personajes y Hechizos en este juego tienen nombres derivados en Latín.

También en FANDOM

Wiki al azar