FANDOM

Magicis II
Creado por DarkZoroarkNight
Género RPG
Lanzamiento 19 de Junio del 2019
Distribuidora Advacon
Saga Magicis
Plataforma(s) Nintendo Neo Xtreme
Jugadores 1-2
Predecesor Magicis
Sucesor N/A
 Magicis II es un juego RPG lanzado para la consola Nintendo Neo Xtreme, es la secuela del videojuego Magicis.

HistoriaEditar

Muchos años han pasado desde la victoria Vulgus contra la raza Magis, muchos creían que los Magis se habían extinto y que la revolución iba a ser lo que daría la paz a los Vulgus, y así fue, vivieron en paz por mucho tiempo gracias a Hybrent. Sin embargo, un descendieente Magis aún sigue vivo y todo este tiempo ha estado practicando su magia para derrotar a los Vulgus y restablecer el dominio creando una nueva raza.

En otra parte del mundo, ha nacido Trie un chico Vulgus que vendría a ser de dos generaciones más adelante de Hybrent, al igual que este, Trie nacería con la capacidad de poder dominar magia y hechizos solo qué, a diferencia de el, no le exiliaron sus poderes y pudo vivir con ellos.

Han pasado 17 años desde el nacimiento de Trie, el sobreviviente Magis ha creado un ejercito de seres extraños hechos a partir de magia y los ha hecho partir hacía las poblaciones Vulgus. Trie y algunos aliados deberán partir aldea por aldea en busca de estos extraños seres y al sobreviviente Magis para restablecer la paz.

Personajes Editar

Personajes principalesEditar

  • Trie: El protagonista de la historia, es un chico prodigio con la magia, domina dos hechizos al comienzo del juego pero a medida que va avanzando va aprendiendo nuevas técnicas.
  • Far: Hermano mayor del protagonista e incapaz de realizar magia, usa armas de corto alcance para atacar y es muy agil.
  • Minae: Una chica que nació sin la posibilidad de hacer magia, pero gracias a la ayuda de Trie pudo aprender a realizar hechizos curativos y algunos ofensivos.
  • Mirtum: Jefe militar Vulgus, manda tropas de élite para atacar a las amenazas, no realiza magia, usa armas de largo alcance.

AliadosEditar

  • Ferrario: El mejor herrero del pueblo, es el mismo que apareció en la primera entrega pero esta vez cuenta con más conocimiento sobre armas y te podrá dar un gran catálogo de armamento.
  • Cristin: Una chica dueña de un lugar de descanso, te deja entrar para paar el día y recuperar todas tus energías, antes de partir te da provisiones que te ayudarán en tu aventura.

Enemigos comúnesEditar

  • Vesparum: Un enemigo debilucho hecho con forma de Avispa, sus poderes mágicos son lanzar flechas venenosas.
  • Mures: Enemigos con forma de roedores que mantienen su punto fuerte en las mandibulas, pero el punto débil lo mantienen en la gran cola que tienen debes cuidarte de su boca ya qué si no te muerde, puede lanzar un desagradable aroma que puede envenenarte o confundirte.
  • Formicae: Enemigos diminutos, pero en hordas son imparables, sus antenas llaman la atención de los demás y es que pueden lanzarte un hechizo que te dejará ciego por un instante.
  • Feles: Unos enemigos que mantienen su punto fuerte en las garras pero no te matan con ellas, sirven como amenazas para luego hipnotizarte y usarte como objeto que sigue ordenes.
  • Telphes: Un grupo de enemigos que se juntan en el subsuelo y con su magia pueden manejar la tierra causando sismos a su antojo, si salen será para lanzarte una gran cantidad de tierra que se adhiere a ti para atraparte.

JefesEditar

  • Filene: Una rara mutación de un Telphe, puede crear enormes bolas de energía que causan una gran explosión y también pueden hipnotizarte.
  • Drian: Un robot con conciencia propia hecha artificialmente con magia, tiene varios hechizos que significan peligro.
  • Raeli: El último sobreviviente Magis, te enfrentas a el al final del juego sin embargo, el no luchará sin un as bajo la manga y se transformará en una bestia suprema hecha de magia fusionandose con muchas de las criaturas que creó.

Lista de hechizosEditar

Nombre Usuarios y aprendizaje Descripción
Paralysis Trie (Desde el comienzo) Lanza unos pequeños Rayos que van hacía el objetivo y lo paraliza.
Temporum Trie (Desde el comienzo), Cristin (Desde el comienzo) Lanza unas pequeñas bolas del fuego que se adhieren al cuerpo del objetivo y este reciba quemaduras.
Pidies Cristin (Desde el comienzo) El usuario pide un deseo hacía un aliado y tras unos segundos recuperará un poco de vida.
Cursu Cristin (Desde el comienzo), Trie (Aldea 2) El usuario obtiene una habilidad la cual le permite correr rápido, en combates, sirve para evitar ataques.
Valebunt Trie (Aldea 4), Cristin (Aldea 4) El usuario comienza a concentrarse y poco a poco empieza a levitar, este hechizo es usado fuera de batallas, pero dentro de estás sirve para evitar ataques fuertes.
Clamor Cristin (Aldea 5) El usuario carga una energía interior que luego de un tiempo determinado la suelta en forma de grito, puede dejar aturdidos a los oponentes.
Duratus Trie (Aldea 5) El usuario da un poderoso puño al viento, el cual empieza a ir donde el objetivo con un aire frió, congelando al objetivo.
Clypeus Cristin (Aldea 5) El usuario concentra una gran cantidad de energía adelante de el, y aparece un gran escudo mágico.
Missile Cristin (Aldea 6) El usuario carga energía en sus manos, acto seguido, golpea al viento con sus palmas y lanza misiles de energía, son 20 en total.
Seism Trie (Aldea 5) El usuario controla una parte de la tierra, la cual empezará a temblar.
Psychicae Trie (Aldea 8) Puedes controlar cualquier objeto cercano ya sea para usarlo o lanzarlo, en las batallas incluye a las rocas.
Atrium Trie (Aldea 8) El usuario lanza magia, la cual ataca pudiendo cortar cualquier cosa.
Prope Cristin (Aldea 7) El usuario mantiene energía concentrada para hacer una vista fija y que puede aumentarse contra un enemigo, sirve para lanzar algún hechizo garantizando que no falle, también sirve para vigilar de lejos.
Teleportavimas Trie (Aldea 7), Cristin (Aldea 9) El usuario escoge un lugar e inmediatamente se teletransportará allí.
Cerebrum Imperium Trie (Aldea 10) El usuario usa casi toda la magia para que esta alcance el cerebro del objetivo, pudiendo controlarlo a su voluntad, haciendo que este explote.
Crepitus Cristin (Aldea 11) El usuario manda toda su enería a un objeto cualquiera y lo lanza hacía el enemigo para que explote causando una devastadora explosión.
Mutatio Trie (Aldea 12) Acumula toda su energía para mutar en una gran y poderosa bestia, puede destrozar todo a su alrededor.

MaterialesEditar

Nombre Localización Descripción
Madera Comúnmente en bosques o aldeas. Una madera no muy especial, puede servir para crear algunas armas de no mucho poder.
Cobre Comúnmente en cuevas. Un material de un color un poco café, es muyy resistente y puede servir para golpear a latigazos a los enemigos.
Piedra Muy comúnmente en cuevas. Un objeto no muy raro, puedes lanzarlo contra los enemigos o mandar a pedir algunas armas con resistencia con este material.
Metal Rara vez en cuevas. Un material muy resistente e ideal a la hora de crear armas, es raro encontrarlo.
Vidrio Mandar a pedir en aldeas. Un material algo delicado, debes tratarlo con cuidado si no quieres que se rompa, puede servir para algún soporte de armas.
Hilo Mandar a pedir en aldeas. Un objeto algo delgado, puedes usarlo para reforzar tu indumentaria o para algunas armas.
Cuerda Mandar a pedir en aldeas. Un objeto muy útil, puedes usarlo para agarrarte a alguna superficie, crear algunas armas o incluso para atacar a algunos enemigos.

ArmasEditar

En el juego es común usar tanto armas como hechizos dependiendo del personaje, las armas se consiguen particularmente pidiendolas a Ferrario llevándole los materiales requeridos, aunque algunas puedes encontrarlas.

Nombre Material Descripción del juego
Palo N/A (Se encuentra en bosques). Un palo común y corriente, sirve para golpear a los enemigos.
Espada Metal, Madera. Una espada hecha con los materiales más resistentes de Ferrario, puede cortar a los enemigos.
Cuchillo Metal. Un cuchillo que parece haber sido construido para Carco, se le puede notar un gran poder para cortar.
Arco y flechas Metal, Madera, Piedra, Hilo. Un arco común, acompañado de unas puntiagudas flechas, se puede ver que sirven para lanzarse.
Bombas Metal, Cuerda. Unas arma que parecen letales, si debo usar una, debo usarla rápido.
Látigo Cobre, Cuerda, Hilo. Un látigo que a simple vista parece muy duro y resistente, puede dejar algunas marcas permanente a quien se lastime.
Cadena Metal. Una cadena que puede servir para golpear enemigos, aunque también parece útil para amarrar cosas.
Pistola Material Desconocido (Entregada por Ferrario). Una arma desconocida, Ferrario la ha creado hace muy poco al parecer, puede lanzar unas cosas que dejan muy graves a los demás.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que en su precuela, los nombres de algunos hechizos y personajes provienen de nombres derivados en Latín.
  • El efecto del hechizo Mutatio cambia.

También en FANDOM

Wiki al azar