Mario & Sonic Kart
[[Archivo:{{{imagen}}}.png]]
Creado por Metal Sonic21
Jugadores 1-8
Franquicia Mario & Sonic
Plataforma(s) Wii 3DS

Nintendo Evolution

Mario & Sonic Kart es un nuevo juego de la saga Mario Kart creado por Skyontendo para las dos consolas (Wii 3DS y Nintendo Evolution) de la empresa. En este juego se incluirán personajes del mundo de Mario y de Sonic. Tiene un total de 32 circuitos y hasta 9 modos de juego disponibles.

Modos de juegoEditar

Partida rápida Editar

En este modo podrás escoger a un personaje de los disponibles y correr una carrera en un circuito de los disponibles. Para correr en más circuitos tienes que desbloquearlos jugando en otros modos. Este modo te sirve para practicar si eres principiante.

Grand PrixEditar

En este modo de juego tendrás que ir recorriendo circuitos después de seleccionar una copa. Antes de correr podrás seleccionar a uno de los 20 personajes disponibles y después un coche. Al principio solo podrás coger un coche por personaje pero a medida que avances en el juego podrás coger más coches y también desbloquear nuevos personajes. Por el resto, el modo de calificación es según el puesto y siempre es fijo, no varía. Cuando acabes primero en una copa podrás acceder a nuevos circuitos. La dificultad es la siguiente: fácil, medio (bloqueado al principio) y difícil (bloqueado al principio).

ContrarrelojEditar

Aquí podrás correr libremente en un circuito intentando lograr el mejor tiempo posible y superarlo. Al principio los circuitos están bloqueados y la única manera de desbloquearlos es ir completando el nivel fácil del Grand Prix.

Carrera por tiempoEditar

Puedes elegir entre un nivel de dificultad: fácil, medio y difícil ( bloqueado al principio). En este campeonato no importan los puntos si no el tiempo que hagas de tal forma que al final del campeonato, el que menor tiempo tenga gana.

Campeonato libreEditar

En este modo podrás correr a tu gusto estableciendo el número de carreras a realizar.y el nivel de dificultad.

CombateEditar

En este modo combatirás contra otros personajes lanzando objetos. Para ganar tienes que golpear a los demás mediante objetos consiguiendo puntos e intentar esquivar los ataques del adversario porque si te golpean perderás puntos.

Batalla por ringsEditar

En este modo gana el que más rings tenga pero ojo, se pueden robar rings mediante objetos y eso cambiará las cosas.

DesafíosEditar

En este modo tendrás que realizar muchas misiones. También se incluyen en él varias escenas entre los personajes. La calificación más alta que puedes obtener es S mientras que la más baja es D. Hay un total de 7 niveles más uno secreto con 8 misiones cada uno. 

Personalizar y jugarEditar

En este modo podrás personalizar tu coche a tu manera a distintas opciones. Al principio tu coche será poco competitivo pero a medida que vayas ganando pruebas podrás mejorarlo.

GaleríaEditar

Aquí podrás consultar tus récords conseguidos a lo largo del juego y podrás ver las imágenes  y emblemas conseguidos.

Modo de calificaciónEditar

  • 1º- 20 puntos
  • 2º- 17 puntos
  • 3º- 15 puntos
  • 4º- 13 puntos
  • 5º- 11 puntos
  • 6º- 9 puntos
  • 7º- 7 puntos
  • 8º- 5 puntos
  • 9º- 3 puntos
  • 10º- 2 puntos
  • 11º- 1 punto
  • 12º- 0 puntos

ObjetosEditar

Objeto Efecto

Caparazón verde

Es lanzado en línea recta para intentar golpear a los otros corredores

Caparazón rojo

Va directamente al primer rival que tengas delante tuya

Zapato supersónico

Aumenta la velocidad del vehículo durante unos segundos

Estrella

Te vuelve invencible por unos segundos

Boomerang

Intentas golpear a los rivales con él. Puedes recuperarlo y lanzarlo tres veces

Escudo

Te protege contra un impacto

Caparazón azul

Golpea al 1º haciéndolo volar por los aires

Flor de Hielo

Te permite congelar a los rivales

Plátano

Se coloca como obstáculo

Bom-omb

Lo lanzas para hacer volar por los aires a tus rivales

Rayo

Encoge a tus rivales haciéndoles perder velocidad

Boo

Te vuelve invisible y puedes robar un objeto a un rival

Blooper

Te tapa la visión un rato con su tinta

Rings

Aparecen como extra en los circuitos y si sigues su estela, puedes aumentar levemente tu velocidad

Chao Esmeralds

Son 7 que tendrás que recoger en los Gran Prix para poder desbloquear a Super Sonic. Hay 2 en el nivel fácil, 2 en el normal y 3 en el difícil

Circuitos nuevosEditar

  • Estadio Mario & Sonic
  • Pradera Champiñón
  • Tropical Resort
  • Campo de batalla
  • Green Hill
  • Tinieblas
  • Valle Champiñón
  • Angel Island
  • Hotel Mario
  • Barcos flotantes
  • Bosque contaminado
  • Ciudad Toad
  • Galaxia atractora
  • Circuito helado
  • Castillo de piedra
  • Senda arcoíris

CuriosidadesEditar

  • Última aparición de Tails Doll en los videojuegos de Skyontendo, es reemplazado por Tails Robot.