FANDOM

Creado por KirbyelTroll
Género Aventura/3D
Distribuidora Wii U XL
Saga Mario Galaxy
Jugadores 1 - 2
Mario Galaxy 3 es un juego para la consola Wii U XL.

Historia Editar

Mientras Mario descansa de su última aventura se encuentra con unos Tronquitos, Destellos y Forestanos muy asustados viniendo de la playa, ellos comienzan a decir que unos pequeños bichos Rockos los perseguian, junto a raros Boos Negros, Mario ve que a lo lejos se acerca unos cincuenta Whimps junto al Rey escarabajo, Mario se acerca para batallar pero se acuerda que ya no tiene al Destello (O que lo perdio) Mario es derrotado y llevado a el Barco de Mario (Lugar de Mario Galaxy 2 construido por Destrella) Destrella se pregunta que hace aquí y Mario le explica todo lo ocurrido, Destrella se sorprende haciendo que el Barco navegue hasta la Galaxia Catartas Lejanas, donde se encuentra Sorbetty atacando, ¡aquí comienza tu aventura, derrota a los monstruos que invaden! Pero claro, ¡ten ayuda!

Galaxias y Mundos Editar

Hay 8 Galaxias y 85 Mundos, en cada mundo ha de haber 3 estrellas que se pueden encontrar buscandolas, venciendo a alguien en especifico (manera mas eficaz) o simplemente, dejandola sola. Si pasa esto último no desbloquearas el nivel secreto. Las galaxias suelen ser coloridas (exepcto las 2 ultimas) y los mundos se adaptan al ambiente de la galaxia.

Trofeos "Destellantes" Editar

Los Trofeos Destrellantes son Destellos en un Trofeo, para conseguirlos solo hay que pasar las 8 Galaxias (Cada Galaxia pasada un trofeo) Si consigues los 8 Trofeos se te desbloqueará el mundo 9, y si obtienes el Trofeo del mundo 9 desbloquearas el mundo "Destellante y Brillante en los cielos Destrellantes", un nivel muy dificil de pasar.

Mundos Contrareloj, A toda Marcha y Mundos Whimps Editar

Los Mundos contrareloj son las remasterizacion de Antiguos Niveles, tendras 100 segundos en Cada uno para conseguir las 95 monedas, Mundos a Toda Marcha: Los Mundos a Toda marcha son de Yoshi o Guacaplano, en estos conduciras a uno de los 2 para pasar un Nivel lleno de Obstaculos y trampas (se te calificará con 10 estrellas, depende de cuanto de mueras y te choques) Mundos Whimps: Los Mundos Whimps solo constan en matar a 101 Whimps, tendras 120 para matarlos.

Mundos Cromo Editar

Los Mundos Cromo o Mundos Cromaticos son niveles en 2D y a la vez RPG, son los niveles mas dificiles de pasar, ya que no podras ver los saltos ni saber que es que, (aa que la vista estara un poco Borrosa) Y para Rematar tendras solo 200 segundos para pasarlos (Los niveles se desbloquean al terminar el juego).

Sellos y Cuenta Manguir Editar

Los Sellos se desbloquean en cada nivel (excepcto en los 8 primeros de cada galaxia). Son requeridos al menos 20 Sellos para desbloquear la "Cuenta Manguir". Cuenta Manguir: Es una cuenta especial para desbloquear personajes "Crosover" (Link, Kirby, Pikachu, etc).

Galaxias Editar

  • Galaxia Astroespacial
  • Galaxia DeserticaMundo
  • Galaxia Monstruosa
  • Galaxia Contraria
  • Galaxia Vuelo Plano
  • Galaxia Espacial
  • Barco de Mario
  • Galaxia Yoshi
  • Galaxia de los Campeones (Desbloqueable)

Mundos Editar

Mundo "Viajando por las Estelas", Mundo "Las Estelas Espaciales Entran en Accion!", Mundo "Estrellas que se estrellan", Mundo "Plantiforo y Mortifero", Mundo "Dados Espaciales en Caminos Estelares", Mundo "Dias Soleados y Galaxias Moteadas", Mundo "Escoria y Memoria en el Laberinto de las Sombras", Mundo "Plantas Mortiferas Atrapando Accion!", Mundo "Chomp Chomps entran en Accion!" Mundo "Astrobarco de Bowsy al Ataque!" (Galaxia 1).

Mundo "Desieto Soloso y Rocoso" Mundo "Arenas negras, Almas negras" Mundo "Boos Deserticos en Camino" Mundo "Estrellando las cituaciones a travez de la luna" Mundo "Categorias Categoricas" Mundo "Arena desertica atacante" Mundo "Soleado y Matado en el desierto de al lado" Mundo "Calor y Frio" Mundo "Cielos nubosos" Mundo "Combatiendo con el gran Bob-Omba!" (Galaxia 2).

Mas Proximamente!

También en FANDOM

Wiki al azar