FANDOM

Kirby obrero
Este artículo se encuentra en construcción por DarkZoroarkNight y Mario Historia. Por favor, no haga correcciones mayores.

Mario Kart Neo
Colaboración Mario Historia
Desarrolladora DarkZoroarkNight
Género Carreras
Lanzamiento 15 de marzo del 2019
Distribuidora Advacon
Saga Mario Kart
Plataforma(s) Nintendo Neo Xtreme
Jugadores 1-8
Predecesor Mario Kart 8
Sucesor N/A

Mario Kart Neo es un videojuego de la saga Mario Kart creado por DarkZoroarkNight con la colaboración de Mario Historia. Saldrá a la venta el 15 de marzo de 2019 para la Nintendo Neo Xtreme.

Modos de juegoEditar

Grand PrixEditar

Modo de juego de uno a cuatro jugadores. Los jugadores deberán correr por 4 pistas que componen una de las 12 copas, mientras corre junto a las CPU.

ContrarrelojEditar

Modo de un sólo jugador en el que se disputa una carrera en cualquier circuito sin rivales para conseguir el mejor tiempo.

Carrera Vs.Editar

Modo de uno hasta cuatro jugadores, se juega cualquier circuito en frenéticas carreras con tus propias reglas.

BatallaEditar

Batalla para una hasta cuatro personas en el que se utilizan objetos para intentar explotar los tres globos que se encuentran enganchados a cada adversario.

DesafíosEditar

Deberás cumplir varios desafíos del juego.

Multijugador en líneaEditar

Juega contra rivales o amigos de todo el mundo en cualquier pista. Puedes fabricar torneos con tus propias reglas de juego, utilizar funciones de chat de voz mientras esperas jugadores o texto predefinido si así lo desea el jugador.

TiendaEditar

Un modo donde podrás comprar contenido descargable.

PersonajesEditar

Personaje Disponibilidad Variaciones Peso
Mario MKN

Mario

Desde el principio
  • Mario Tanuki [1]
  • Mario constructor [2]
Medio
Luigi MKN

Luigi

Desde el principio - Medio
Peach MKN

Peach

Desde el principio
  • Peach felina
Ligero
Daisy MK8

Daisy

- Ligero
Yoshi MK8

Yoshi

Desde el principio Ligero
Toad MK8

Toad

Desde el principio
  • Maestro Kinopio
Ultraligero
Toadette MK8

Toadette

- Ultraligero
Estela MK8

Estela / Rosalina

- Pesado
Bebé Mario MK8

Bebé Mario

Desde el principio - Ultraligero
Bebé Luigi MK8

Bebé Luigi

- Ultraligero
Bebé Peach MK8

Bebé Peach

Desde el principio - Ultraligero
Bebé Daisy MK8

Bebé Daisy

- Ultraligero
Bebé Estela MK8

Bebé Estela / Rosalina

- Ultraligero
Wario MK8

Wario

Pesado
Waluigi MK8

Waluigi

Medio
Donkey Kong MK8

Donkey Kong

Desde el principio Muy pesado
Diddy Kong MKN

Diddy Kong

Ligero
Bowser MK8

Bowser

Desde el principio
  • Bowsitos
Muy pesado
Bowsy MKN

Bowsy / Bowser Jr.

Medio
Koopa MK8

Koopa

Desde el principio
  • Paratroopa
Ultraligero
Lakitu MK8

Lakitu

Ultraligero
Shy Guy MK8

Shy Guy

Ultraligero
Birdo Medio
Boo MKN

Boo

  • Rey Boo
Ultraligero
Kamek Medio
Mario de metal MK8

Mario de metal

  • Mario dorado
Muy pesado
Profesor Fesor -
Geno -
Mii MK8

Mii

Varía

En construcción...

Personajes descargables (DLC)Editar

  • Link (Veterano)
  • Aldeano (Veterano)
  • Canela (Veterano)
  • Kirby (Nuevo)
  • Samus (Nuevo)
  • Olimar (Nuevo)

VariacionesEditar

  1. Mario tanuki MKN
  2. Mario constructor MKN

CircuitosEditar

Copa Champiñón Editar

  • Circuito Mario Kart:
  • 'Mansión de Luigi': Esta pista consta de recorrer toda la mansión de Luigi, similar al de Mario Kart DS.
  • 'Ciudad Delfino': Esta pista consta de recorrer la ciudad Delfino, similar al de Mario Kart Wii.

En construcción...

Copa Flor Editar

  • Castillo de Peach: Esta pista consta de recorrer todo el Castillo de Peach, similar al de Mario Kart DS.

En construcción...

Copa Huevo Editar

En construcción...

Copa Estrella Editar

  • Circuito Luigi:

En construcción...

Copa Especial Editar

  • Estadio Neo:
  • Circuito lunar:
  • Castillo de Bowser:
  • Senda Arco Iris:

En construcción...

Copa Caparazón Editar

  • DS Colinas Champiñón
  • Wii Fábrica de Toad

En construcción...

Copa Plátano Editar

  • Wii Centro Cocotero

En construcción...

Copa Hoja Editar

  • Circuito galáctico: Esta pista consta de recorrer el Planetario y diferentes planetas con antigravedad.
  • Wii U Cumbre Wario

En construcción...

Copa Campana Editar

En construcción...

Copa Centella Editar

  • DS Muelle Embrujado
  • Pinball de Waluigi: Esta pista consta de recorrer el Pinball de Waluigi, similar al de Mario Kart DS.
  • NGC Senda Arco Iris (Mario Kart: Double Dash!!):

En construcción...

Copa Crossing (Copa DLC) Editar

En esta copa las monedas son cambiadas por bayas.

  • Verano: En este circuito es ambientada una pista con el pueblo en estación de verano.
  • Invierno: En este circuito es ambientada una pista con el pueblo en estación de invierno.
  • Otoño: En este circuito es ambientada una pista con el pueblo en estación de otoño.
  • Primavera: En este circuito es ambientada una pista con el puebo en estación de primavera.

Copa Trifuerza (Copa DLC) Editar

En esta copa las monedas son cambiadas por rupias.

  • Bosque Kokiri:
  • Wii U Circuito de Hyrule (Mario Kart 8):
  • Lorule:
  • Castillo de Hyrule:

En construcción...

Copa Kirby (Copa DLC) Editar

En esta copa las monedas son cambiadas por caramelos.

  • Green Greens: Este es el primer circuito de la copa, este circuito será recto pero contaremos con varias interrumpciones como manzanas que caerán de la nada en lugares específicos, bloques y al casi terminar el circuito nos encontraremos con Whispy Woods, el cuál te podrá hacer volar con su soplido.
  • Castillo Lololo: Este es el segundo circuito de la copa, en esta pista empezaremos desde abajo y nuestro objetivo será subir el castillo, cuando lo subimos caeremos por una pista hacía abajo para volverlo a hacer y terminar todas las vueltas, cada piso es más cerrado que el anterior.
  • Islas flotantes: Este es el tercer circuito de la copa, es una pista tranquila pero con muchas rampas de precipicio y con acceso libre al mar, hay que tener cuidado con los peligros.
  • Hal Abarda: Este es el cuarto y último circuito de la copa en dónde empezaremos en el Hal Abarda en tierra y según iremos avanzando el Hal Abarda también lo hará, por lo tanto será un circuito turbulento y que se irá moviendo.

Copa Pikmin (Copa DLC) Editar

En esta copa las monedas son cambiadas por cebollas.

En construcción...

Copa Metroid Editar

En esta copa las monedas son cambiadas por tanques de energía.

En construcción...

Copa Nintendo (Copa DLC) Editar

En construcción...

Copa Constructora (Disponible luego de actualización)Editar

  • Reino Champiñón variado: El primer circuito de esta copa, su ambiente es un campo de hierba que aparecen comúnmente en los primeros niveles de los juegos tradicionales de Mario, a medida que avances se va construyendo la pista, por lo que es un verdadero misterio.
  • Cueva variada: El segundo circuito de esta copa, su ambiente es una cueva como las que aparecen en muchos juegos de Mario, también se va construyendo a medida que avanzas.
  • Pista acuática variada: El tercer circuito de esta copa, se ambienta en una pista submarina basándose en los níveles acuáticos de Mario, se va construyendo a medida que avanzas.
  • Pista aérea variada: El cuarto circuito de esta copa, se ambienta en unas nubes basándose en los bonus de los níveles de Mario, se va construyendo a medida que avanzas.

ObjetosEditar

Objetos de entregas anterioresEditar

TrampasEditar

  • Plátano: Es una cáscara de plátano arrojadizo que puede ser lanzado hacia atrás o hacia adelante. Son resbaladizos, y aquel que los toque acabará girando por un breve periodo de tiempo.
  • Trío de plátanos: Funcionan de la misma forma que los plátanos, pero tendrás tres e irán girando sobre tu kart, así que los que se acerquen al portador recibirán un resbalón.
  • Blooper: Lanza tinta a todos los vehículos que van delante de ti y dificulta la visión de los pilotos durante un tiempo, si nos lo tiran podemos limpiarnos la tinta entrando en una zona de agua o con los aceleradores.
  • Rayo: Hace dar vueltas sin control a todos tus oponentes. También les reduce su tamaño y velocidad durante un cierto periodo de tiempo. Ademas le quita los objetos a los rivales quedándose estos por el suelo, como plátanos, caparazones y champiñones que podemos aprovechar para dar un acelerón.
  • Planta Piraña: Los karts o motocicletas que se coloquen por delante del jugador serán mordidos por ella. Cada vez que alarga su tallo proporciona pequeños turbos. Objeto de tiempo limitado durante unos segundos.

ProyectilesEditar

  • Caparazón verde: Es un tipo de misil que al ser arrojado se dirige en línea recta reboteando por paredes hasta impactar al jugador que esté muy cerca, también se puede colocar detrás del kart ó moto cómo escudo para evitar que otro misil te ataque.
  • Trío de caparazones verdes: Son 3 caparazones verdes con la misma función de un caparazón verde, pero irán girando alrededor del kart o moto que actúa como un escudo, cada caparazón desaparece tras ser arrojados uno por uno ó ser tocado por otro jugador.
  • Caparazón rojo: Es la mejora del caparazón verde que al ser arrojado, se dirige automáticamente hacia el jugador que está delante de tu kart o moto impactando y aturdiendo durante instantes.
  • Trío de caparazones rojos: Son 3 caparazones rojos con la misma función de un caparazón rojo, también actúa como un escudo, aparece si estás entre el 4.º y el último lugar de la carrera.
  • Caparazón Azul con pinchos: El clásico caparazón aparecido por primera vez en Mario Kart 64, éste caparazón se dirige al jugador que lidera la carrera (1.er lugar) y pasando por otros jugadores si están cerca del caparazón ya que la trayectoria es terrestre.
  • Flor de Fuego: Te permite lanzar bolas de fuego durante un cierto período de tiempo. Si alcanzan a algún vehículo, este dará vueltas sin control. Muy buena para atacar a grupos delante de nosotros.
  • Bob-omb: Una vez que lo lances, explotara al cabo de un tiempo o cuando un vehículo choque contra el. La onda expansiva hará volcar o dar vueltas sin control a todos los vehículos que alcance. Si no lo tenemos muy claro para lanzarlo a rivales que estén por delante siempre mejor para atrás ya que a veces puede darnos a nosotros mismos al lanzarla hacia delante.
  • Boomerang: Puede ser usado tres veces como máximo. Lanza un búmeran que golpeará a aquellos personajes colocados alrededor del jugador que lo utiliza. Se puede lanzar hacia atrás.

Objetos de movilidadEditar

  • Champiñón: Objeto de movilidad que proporciona al jugador que lo utiliza como un acelerón o propulsor.
  • Triple champiñón: Funciona igual que los champiñones pero éstos giran alrededor del kart portador con la diferencia de que en esta ocasión puedes hacer hasta tres acelerones de corta duración.
  • Champiñón dorado: Proporciona al usuario repetitivos acelerones y velocidades durante unos segundos.
  • Bill Bala: Al usarse, el usuario quedará transformado en una rápida bala durante un periodo de tiempo que se define mediante la cantidad de puestos adelantados gracias a su uso. Si no ha adelantado a ningún corredor, el efecto desaparecerá más tarde.
  • Superestrella: Invencibilidad ante cualquier tipo de choque, volcando a los karts al paso del jugador mientras se utiliza, salvo caídas o golpes contra paredes. Es un objeto de tiempo limitado durante unos segundos.
  • Moneda: Objeto introducido por primera vez en Super Mario Kart, que otorga 2 monedas al jugador portador. Cuantas más monedas dispongas en una carrera, más rápido conducirás. Lo máximo a conseguir en una carrera es de hasta diez y también pueden encontrarse durante el transcurso de la pista. Las monedas también ayudarán a desbloquear partes para los karts, cuadrones y motos. Si chocas contra algunos obstáculos, eres golpeado o te caes del circuito, te restarán cada 3 monedas.

Objetos especialesEditar

  • Ocho Loco: Funciona de manera similar al objeto "ruleta del 7" de Mario Kart 7, otorgando al jugador ocho objetos simultáneamente girando alrededor del kart que constan de: caparazón rojo, caparazón verde, superestrella, moneda, bob-omb, plátano, blooper y champiñón.
  • Superbocina: Al usarse los karts y objetos que estén alrededor volcarán, incluídos los caparazones con pinchos y los demás objetos o proyectiles.
  • Rupia: Tiene la misma funcionalidad de una moneda, sólo está disponible en "Circuito Hyrule".
  • Baya: También tiene la misma funcionalidad de una moneda, sólo esta disponible en "Animal Crossing.

CuriosidadesEditar

En construcción...

PremiosEditar

Mejor juego de carreras
Mejor juego de carreras
Este artículo ha ganado el premio al mejor videojuego de carreras del año 2015.

¡Felicidades!

También en FANDOM

Wiki al azar