FANDOM

Creado por KirbyelTroll
Género Fiesta/Familiar
Distribuidora 3DS Advance Upload
Saga Mario Party
Jugadores 1 - 4
Predecesor Mario Party 13
Mario Party "Someworld" Es un juego distribuido por Kirbyeltroll para la consola 3DS Advance Upload

Historia Editar

Los Chicos comparten con Pacman, Sonic, Zelda y Charmander, hasta que aparecen 3 Shy Guys que arruinan la fiesta molestando todo, quitandole la comida, y montandose encima de todos, al hacer esto, Bowser parece y los encierra en una Bolsa, llevandolos a "La Isla Bowser", Ellos tendran que salir de alli, con TU ayuda!

Personajes Editar

Principales Desbloqueables
Mario Chomp Cadenas
Luigi Spike
Peach Planta Piraña
Daisy Floruga
Toad Koopalings
Wario Koopa Troppa
Waluigi
Rosalina
Yoshi
Birdo
Boo
Toadette

Tableros Editar

Zona de Pruebas

Cometa Estelar

Tablero de Birdo

Aeronave Magnetica

Cuartel de Bowser

Cueva Shy Guy

Castillo de Bowser

Burbuja Magica (Desbloqueables pór 1.000.000 de Puntos Mario)

Casillas Editar

Casilla Verde; Nada

Casilla "+1": Avanzas 1 espacio

Casilla "-1": Retrocedes un espacio

Casilla Estrella: Elige a alguien quien robar Miniestrellas!

Casilla Fuego: Te quemas el Trasero! Pierdes 3 miniestrellas!

Casilla Bowser: Lo siento, Bowser hara algo malo para TI!

Casilla Pacman; Waka Waka! Elige un Objetivo y comete esa casilla! (Agradecelo a Pac...)

Casilla Huesitos: Huesitos te quitara un Dado!

Casilla Plantifera (Solo en Cueva Shy Guy): Una Planta saldra de la Cueva! Resa por que no sea una Planta Mortifera!

Casilla Nubosa: La Nube te llevara al Espacio! No solo eso, si no que te dara 15 Miniestrella!

Casilla "?": Pasa algo al Azar! Tu destino lo decidira la Pantalla!

Casilla Bifurcacion: Elige un Camino!

Casilla Champiñon: Prueba tu suerte!

Casilla Toadette (Solo en Multijugador): Toadette eligira el Minijuego!

Casilla VS: Minijuego!

Puntos Mario Editar

Los Puntos Mario son especiales para desbloquear contenido especial y Desbloquear paginas externas, (Y en una ocasion, desbloquear un tablero) Se consiguen al pasar un minijuego o pasar un tablero, los Puntos son absolutamente canjeables como dinero real, pero Obviamente, para desbloquear las paginas necesitas al menos 500.000.

Cantidad de Puntos Mario Editar

El Maximo de Puntos Mario es de 4.500.000, Aqui una lista de cuanto te da cada Minijuego o Tablero de Puntos Mario:

Minijuego: 50 Puntos.

Jefe: 65 Puntos.

Tablero: 200 Puntos.

(NOTA: Por perder uno de estos no se te quitara ningun Punto Mario).

Bugs Editar

En ciertas ocasiones se te pueden quitar 132 Puntos Mario debido a un Bug (Nivel de Gravedad: Bajo).

En ciertas Ocasiones se te puede borrar el hecho de que pasaste un Tablero (Nivel de Gravedad: Normal).

Hay una Probabilidad de 1 de 500.000, que se te borre toda tu Partida (Nivel de Gravedad: Extremo).

Easter Eggs Editar

Steven Universe: En el Tablero "Cometa Estelar" Se puede escuchar la Melodia de la intro de Steven Universe cuando caemos en la Casilla Estrella (Haciendo referencia tanto el Nombre del Tablero, como el nombre de la casilla que ellas vienen del Espacio).

Birdo y su Coleccion: Si vamos a la informacion de Birdo nos saldra en Azul la siguiente frase: "Tiene una Coleccion de Yoshis y su propio Blog" Si le Damos click a esa frase nos saldran varias imagenes de Yoshi.

Crosover Fanon: Si vamos al Tablero Zona de Pruebas, Toad nos dira: "Recuerdo cuando hiba a FW y a MF" Refiriendose a Fantendo Wiki y Mario Fanon.

Nanendo: Si damos varias veces a "Comenzar Partida Multijugador" Y esta no ha cargado nos saldra un pequeño Tablero, Donde en el centro se ve a una Abuela tejiendo en un Juego llamando Nanendo, una clara referencia a Nintendo.

Momila Ziroxis: En la descripcion de Rosalina podemos ver que dice "Le encantan las Estrellas y el Internet, navega mucho en Momila Ziroxis" Una clara referencia a Mozilla Firefox.

DLC'S Editar

Navidad: Este DLC es total mente Accesible pero a la vez Temporal, Los personajes se pondran Ropa Navideña (Gorros, Trajes, Accesorios) Y se desbloqueara el Tablero "Navidad por Todos Lados".

Halloween; Al igual que el anterior, Todo sera ambientado con cosas "Halloweeneñas" Y se desbloqueara el Tablero "Halloweemañas".

San Valentin: Igual que todos los anteriores, Ambientacion de San Valentin y Se desbloqueara el Tablero "Valentines Amorosos" Y se desbloqueara a Bibiana.

Curiosidades Editar

  • Es de los Pocos juegos de Mario Party para 3DS o DS.
  • Este juego tiene mas de 200 Minijuegos.
  • Es el Primer Mario Party con DLC'S.

También en FANDOM

Wiki al azar