Wiki New fantendo

Mario World I

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mario World I
Wallpaper-mario-4-1.jpg
Logo
Creado por CREATOR-TF2-LM
Plataforma(s) Wii U y 3DS
Sucesor Mario World II

Mario World I (también llamado Mario Puzzle World I) es un juego de plataformas creado por CREATOR-TF2-LM disponible para 3DS y Wii U en el que tendrás que superar puzzles en distintos tipos de escenarios. Su sucesor es Mario World II.

HistoriaEditar

Mario y Luigi son secuestrados en el mundo tridimensional de Bowser. Tendrán que pasar diferentes tipos de pruebas para enfrentarse contra Bowser y volver al reino Champiñón.

Personajes jugablesEditar

Mario El simpático y famoso fontanero rojo tendrá que confiar en sus compañeros y utilizar sus habilidades al máximo para derrotar a Bowser.
  • Salto
  • Deslizarse
  • Nadar
  • Poder gravitatorio
  • Fuego controlado
Luigi El hermano de Mario tendrá que dejar su miedo y su timidez para este gran desafío.
  • Deslizarse x2
  • Doble salto
  • Rapidez
  • Invisible
Toad2.png
Aunque Toad parezca pequeño e indefenso,es muy listo, y será muy útil en algunos puzzles.
  • Triple salto
  • Ligero
  • Nadar
  • Rebote
Brawl Boss Galacta Knight by hextupleyoodot.jpg

Galacta Knight

Galacta Knight fue un poderoso guerrero que fue encerrado por sus grandes poderes. Exprímelo al máximo con sus grandes habilidades. Es mejor que cualquiera de los tres personajes no exclusivos.
  • Espada
  • Escudo
  • Salto controlado
  • Clon

MundosEditar

  1. Colinas Musicalia
  2. Minas de cristal
  3. Jungla verdín
  4. Playas Unicelular
  5. Hiedras montañosas
  6. Volcán Fogoso
  7. Maquinaria malvada
  8. Farolas rurales
  9. Rascacielos Rico-Rico
  10. Parque de atracciones
  11. Mega-piscina
  12. Castillo Imperius
  13. Nieve nevada
  14. Castillo de lava
  15. Cohete incoloro
  16. Estrella Pontio
  17. Estrella oscura
  18. Universo distorsionado

ULTIMATUMEditar

Ultimatum es una serie de escenarios diferentes donde los puzzles son el doble de difíciles y los enemigos son el doble de fuertes.

  1. Fase 1
  2. Fase 2
  3. Fase 3
  4. Fase 4
  5. Fase X

Editor de nivelesEditar

En Mario World I podrás crear tus propios niveles, con sus puzzles y pruebas de estrategia. Podrás publicar los niveles en el World-it Wifi. Cada semana hay un ranking de los mejores niveles. Si sales entre los tres mejores de la semana, conseguirás medallas, que determinarán tus puntos en la lista de los mejores. Si estás entre los 20 mejores de la lista, podrás recomendar niveles, o anunciar los tuyos

Modo competiciónEditar

Podrás competir con gente de todas partes del mundo. El modo competición consiste en un speedrun. El jugador de los 4 que complete el nivel antes que los demás gana.

También en Fandom