FANDOM

Marth
Marth Heroes

Artwork en Fire Emblem Heroes

Nombre completo Marth
Género Macho Masculino
Primera aparición Fire Emblem 1990 Logo

(NES, 1990)

Última aparición FireEmblemHeroes logo

(iOS;Android, 2017)

Especie Humano

Marth es el protagonista de algunos de los juegos de Fire Emblem, hizo su debut en el videojuego Fire Emblem: Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi para la Famicom.

HistoriaEditar

En Fire Emblem: Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi Marth es representado como un príncipe heroico, a los dieciséis años de edad se ve obligado a huir de su hogar después de que su reino fue atacado. Luego asume el papel de héroe principal en una rebelión para recuperar el control de su reino y salvar a su hermana Ellis.

En Fire Emblem: Monshō no Nazo Marth vuelve con su papel protagonista de la historia. La primera parte del juego es un remake directo del primer juego de Fire Emblem, el papel de Marth no se modificó mucho. En la segunda parte Marth gasta sus días pacíficamente en Altea, hasta que descubrió un antiguo aliado que conquistó los reinos vecinos por la fuerza. En el transcurso del juego Marth trató de restablecer el Fire Emblem del verdadero poder.

Apariciones en FantendoEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En todas las entregas de Super Smash Bros. (a partir de Melee) ha hablado japonés aún cuando los juegos han salido a occidente.

También en FANDOM

Wiki al azar