FANDOM

Marvel: Ataque temporal es un juego desarollado por Telltale Games para 3DS y Wii U (siendo el primer juego de Telltale Games para una consola de Nintendo), y cuenta con todos los derechos de Marvel y DC (que harán apariciones menores) para crear este juego. Este juego es un plataformas mezclado con lucha en 3D, y no pierde la esencia de las historias gráficas de Telltale Games, pues el jugador tomará las desiciones en el juego como en todos los de Telltale Games. Este juego solo estará en la Nintendo eShop, y costará 20,00 euros.

SuperhéroesEditar

Superhéroe Descripción según el registro de superhéroes Aparece en...
Hulk Una bestia verde a la cuál mejor no acercarse si está enfadada, pues las consecuencias buenas no serán... Aunque, él no es así, su verdadera identidad es Bruce Banner. Es, probablmente, uno de los superhéroes más grandes que podrás ver, junto a la Cosa, y su fuerza es inigualable. ¿Levantar dos coches a la vez con solo un dedo? Eso no es nada... Capítulo 1: Control mental.
Iron Man El hombre de las mil y una armaduras, lo llamaban... con el dinero que tiene, se puede permitir hasta, cada vez que sale a ayudar a alguien, vendría con una armadura distinta, y cada vez mejor. Es el quien controla la torre Stark, pues en realidad es Tony Stark. También tiene una mente que no es que la tengan todas las personas. Capítulo 1: Control mental.
Capitán América El Capitán América es... el Capitán América. O mejor dicho, es Steve Rogers, aunque ese nombre no es que indique gran cosa... El capitán América es otro superhéroe más, sin embargo, este es conocido por su escudo, el cuál es su principal arma... Y si te digo que prácticamente todos los superhéroes temen ese escudo, que a primera vista parece inútil, ¿cómo te quedas? Capítulo 1: Control Mental.
Yocasta Yocasta es un robot creado por Ultrón, y se desconoce mucho sobre ella, pero se sabe que esta es capaz de analizar cualquier cosa, aunque no esté al lado suya, lo cuál es increíble. Ella no puede sentir nada, así que ella jamás sabe si hace algo bien o mal, pero el caso es que estará del lado de los superhéroes. Capítulo 1: Control Mental.
Antorcha Humana

Antorcha Humana, del cuál su nombre real es Johnatan "Johnny" Lowell Storm, es lo que su nombre indica, una antorcha humana. Puede convertirse en un "hombre de fuego" a voluntad propia, y, aunque tal vez por su nombre parezca que sí, pero es alguien que no es nadie serio, y también es integrante de los 4 fantásticos.

Capítulo 1: Control Mental.

VillanosEditar

HistoriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar