FANDOM

Masamune: The Light Blade es un Videojuego de Batallas creado por Kodami para la Consola Wii Alfa .

Historia Editar

Youki Masamune es el descendiente mas reciente del clan/familia Masamune , una familia de forjadores de Katanas , un dia , Youki cumple 17 años y su madre muere por una enfermedad sin cura , Youki se va a vivir con su Tio-abuelo , el cual , le enseña a Youki que un Masamune debe ser tranquilo y sereno , Youki quería ser de esa parte de su familia que además de forjar poderosas katanas , también , usarlas en batalla para defender la aldea cercana a la casa de su Tio-abuelo , Youki termina conociendo a un chico llamado Hiro Muramasa , Youki y Hiro se convierten en rivales hasta tal punto de que Youki forja su primera espada para un duelo contra Hiro , después del combate , Hiro derrota a Youki lo cual lo enfurece , El Tio-abuelo de Youki le regaña y le cuenta que desde hace tiempo los Masamune y los Muramasa han sido clanes rivales y que no hay mucha amistad entre ellos , luego de eso , El Tio Abuelo de Youki le cuenta la siguiente leyenda:

Hace mucho tiempo , en una aldea cercana a un rio habitaba un Maestro forjador de apellido Masamune y su alumno de apellido Muramasa , Un dia , Masamune le pidió a su alumno que forjara una espada para mas tarde compararla con la suya . Después de un tiempo , fueron a un rio ha probar el filo de sus Katanas , Muramasa lanzo su Katana a través del rio , la cual , corto un vendaval de hojas y descuartizo a un pez del rio , Masamune paso a lanzar la suya de la misma forma , solo que esta no corto ninguna hoja y un pez paso al lado de ella , Muramasa paso a reírse de su maestro , diciendo que su espada no tiene filo y enorgulleciéndose de sus habilidades para forjar , un monje que había visto todo fue hacia ellos 2 y les dijo : La primera espada se nota que fue hecha con gran habilidad pero tiene un poder muy destructivo y la segunda avanzo sin tocar nada , dejando a las hojas y los peces como si ni siquiera hubiera pasado por ahí . Luego de eso , el monje dijo que la espada del Maestro Masamune era mejor que la de su Alumno .

Luego de escuchar esto , Youki decidio emprender en un viaje para descubrir quien es , para saber que debe hacer , se despidió de su Tio-Abuelo y se fue , en su viaje se encontró con su rival Hiro Muramasa quien le conto a Youki que a el también le contaron esa historia , y que , estaba en un viaje para demostrar que su familia es mas fuerte , por lo que , primero si dirigía al Templo de los Monjes para discutir seriamente con el Monje principal del Templo. Youki decidio acompañarlo , aunque no apoyaba su misión . Cuando llegaron a la Aldea mas cercana , Youki conocio a una Chica llamada Mirei la cual estaba siendo perseguida por la justicia , aunque ella no recordaba haber hecho algo malo , Youki defendió a Mirei de los guerreros que la perseguían y prometiendo que la protegería se fueron de la Aldea en rumbo al Valle de las Cascadas.

Jugabilidad Editar

En el juego habrá que vencer a enemigos salvajes que aparecen por los valles del Japón Feudal , algunos serán vitales para resolver puzles y continuar. Lo mas importante del juego es conseguir las 108 espadas que se encuentran en el juego , ya que , al subir de nivel Youki aprende a forjar mas espadas diferentes.

Armas/Habilidades Editar

Existe en total 108 Espadas Katanas en el juego : 54 Espadas Masamune y 54 Espadas Muramasa , cada una con Filo diferente y unas 18 Espadas poseen poderes Especiales , como lanzar Fuego , encender Luz y Hacer florecer mas rápido la Vegetación , entre otras acciones Magicas .

Espada Masamune.jpg

Espada Masamune

Espada Muramasa.jpg

Espada Muramasa

Katana Bokken de Oro.png

Katana Bokken de Oro

Katana Kurasagi.png

Katana Kurasagi

Katana Murasoda (Sombra del Viento).jpg

Katana Murasoda (Sombra del Viento)

Katana Nodachi.jpg

Katana Nodachi

Katana Somorra.png

Katana Somorra

Katana Ventora.jpg

Katana Ventora

Katana Gerokawa.png

Katana Gerokawa

Katana Gikamura.jpg

Katana Gikamura

Katana Igasowa.jpg

Katana Igasowa

Katana Meromasa.jpg

Katana Meromasa

Katana Mirotatsu.jpg

Katana Mirotatsu

Katana Shiori.jpg

Katana Shiori

Katana Uchigatana.jpg

Katana Uchigatana

Shirasaya.jpg

Katana Shirasaya

Curiosidades Editar

  • Masamune: The Light Blade se basa en el juego de Wii : Muramasa: The Demon Blade , siendo este primero el opuesto de este ultimo
  • Las Espadas son el arma favorita del creador de este juego : BladeLlamaradaAzul y de entre las clases de Espadas mas épicas segun este ultimo , están las Katanas.

También en FANDOM

Wiki al azar