FANDOM

Merle Shevchenko es la protagonista principal del videojuego Venezziola, su personalidad y otros rasgos se basan en una compañera de clases de su creador. Actualmente se escribe la novela de Venezziola. Su contraparte seria Scarleth Arkos

Merle Shevchenko.JPG

Biografia Editar

Merle es una chica de descendencia ucraniana criada en venezuela, es huerfana, no tiene recuerdos de su pasado, ella crecio en un orfanato pero debido a las incontanbles peleas que tuvo con la hermana se marcho. Sin lugar a donde ir merle termino en el territorio de una pandilla llamada ultra-rare, quienes la cuidaron y trataron como una hermana, merle tenia una vida feliz hasta que cumplio los 16 años de edad. Merle tubo una pesadilla, soñaba que estaba con su verdadera familia en un día de campo, pero rápidamente fueron atacados por unos cyborgs merle observaba como mataban a cada miembro de su familia. Merle termino encontrandose con un cyborg con rasgos de insecto. Al despertar merle poseía uno de los 9 saizenkis prohibidos, el saizenki prohibido del fuego pyromaterasu. Despues de una serie de eventos, merle se reencuentra con el cyborg que vio en sus pesadillas, diciendole que ella era una semilla maldita un grupo de personas cuyo nacimiento es un pecado a los ojos de dios, despues del evento Merle decide buscar respuestas sobre su pasado y saber como alguien se vuelve una semilla maldita y nada ni nadie se lo va a impedir nisiquiera la iglesia.

Personalidad Editar

Merle es una chica tranquila y alegre, aunque suele enfadarse facilmente, si la fastidian demasiado. Ella es otaku es decir es fanatica del manga, aunque también lee comics y juega videojuegos, además de dibujar a los personajes de estos y escuchar, musica japonesa y heavy metal. Merle también es muy sociable y le gusta estar en compañia, ella le teme a la soledad y durante los eventos de venezziola se notara eso, a las contables batallas internas que ella hace para proteger a sus seres queridos a costa de estar sola. Y durante su soledad temia y no lograra dormir por sentirse ser la unica buscada por los crimenes de la semilla maldita.

Pronto más detalles

Poderes y Habilidades Editar

Gracias al Saizenki pyromaterasu, Merle puede controlar el fuego. Pero no solo el fuego, sino también sus elementos derivados, como el magma, la lava, el humo y la roca ígnea o volcanica. Esas habilidades le permiten a Merle control sobre el terreno, ya que para invocar los elementos derivados del fuego Merle debe ``quemar´´ otro elemento, por ejemplo para crear magma, Merle debe usar su fuego para ``quemar´´ la tierra y formarla, también la ayudan a defenderse y para atacar, incluso puede realizar combos rápidamente gracias a eso. Merle también puede absorverle el alma a sus oponentes para volverse más fuerte y mejorando sus habilidades mientras que su oponente se debilita, esa habilidad suya puede ser letal para espiritus que aparecen sin un cuerpo físico porque pueden matarlos o absorverlos o en el mejor de los casos tener heridas de gravedad. Otras habilidades notables de Merle es que es muy veloz gracias a su entrenamiento con goku y su vida como pandillera, en la cual debia huir rápidamente del lugar sino queria ser atrapada. Eso también la convierte en alguien muy atletica y es capaz de adaptarse a cualquier entorno rapidamente.

Merle también posee una espada llamada Draco Grimore, que le es muy útil para realizar ataques que tardan mucho tiempo en cargar o que requieren de mucha energía.

Pronto más detalles

Debilidades Editar

  • Merle no puede absorverle el alma a los cyborgs u otros seres metálicos.
  • Merle Tampoco puede absorver el alma de una persona que use armadura y mientras más densa sea la armadura más dificil le sera a merle absorver el alma a su oponente.
  • Su actitud de enfadarse facilmente puede ser perjudicial en una pelea.

Apariciones en FantendoEditar

  • Venezziola: Es la protagonista del juego
  • Super Smash Bros XRD: Aparece como conmemoración a los 10 años que el Usuario TOSHIKI OVERLORD tiene en crear fan fics y Novelas, además de la creación de la Novela de Venezziola, la versión de Merle será el de la Novela oficial.

Movimientos Editar

Rango 1 Editar

  • Kagutsuchi Hell

Su movimiento caracteristico, Merle crea una esfera de fuego similar al Rasengan de Naruto y lo lanza a su oponente, también tiene una version donde une su Kagutsuchi Hell con su katana Draco Grimore, donde no solo tiene mayor alcanze sino también mayor capacidad destructiva.

  • Heart Breaker

Merle realiza una serie de movmientos creando unas llamas en forma de corazon alrededor del oponente. A continuacion Merle ataca en el centro de este haciendo que explote.

Rango 2 Editar

Rango 3 Editar

Rango 4 Editar

Finales Editar

Rango 1 Editar

Merle derroto a salomon, al ver su cara angustiada. Merle tiene una sensación extraña y escucha una voz que le dice "matalo, se lo merece por todo lo que te hizo", merle se negaba al principio, pero recordo las torturas que salomon le hizo, y lo apuñaló con su draco grimore. Salomon grito de dolor, entonces merle le dio 2 apuñaladas más. Merle parecio disfrutar el dolor de salomon, merle se preparaba para darle el golpe final a salomon, pero su madre adoptiva, renka le dice "merle detente", con lo que merle responde sadicamente "yo no soy merle, soy nu", renka termina muy confundida por las palabras de Merle.

Nota: en el modo historia, esto sucede de manera diferente.

Rango 2 Editar

Merle esta en un lugar sola derrepente goku aparece y le pregunta ¿que haces ahí? y Ella responde que ``Descbrio Un Demonio Dentro de Ella´´, entonces goku sonrie y le dice creo que debes hablar con ella y merle responde que tiene miedo ya que ella le menciono que sabia como era su vida pasada, pero para que lo sepa debe dejar que ella controle su cuerpo. Goku entonces decide ayudarla pero no sin antes preguntarle quien era si es si le dijo su nombre, merle le responde que era nu y goku simplemente se queda callado por un tiempo y le dice que venga. El ve a merle muy preocupado y merle siente como si el la estuviera jusgando.

Rango 3 Editar

Merle esta en un lugar oscuro, solo habia un camino que era hacia adelante, merle siguio su camino y se encontro una puerta, una puerta con apariencia demoniaca. Merle traga saliba y entra, una fuerte oscuridad sale de ella, y de hay aparecen ojos rojos, lo se ve su forma era una mujer joven, con alas negras, era Nu. Ella dice su nombre, Merle entra en Shock, ¿Como sabia su nombre?, entonces Nu, saca una espada y dice ´´ Lucharemos juntas´´, luego merle despierta y esta frente a Andrea, y un aura negra empieza a envolverla. Andrea ve a Merle, pero también nota a Nu, también ve un cambio en merle tiene una mirada sadica y dice ´´Te Voy a triturar´´

Rango 4 Editar

Temas Musicales Editar

BB - Ragna The Bloodedge's Theme Rebellion04:09

BB - Ragna The Bloodedge's Theme Rebellion

Tema Principal-Rebellion

BlazBlue - Ragna Vs Jin's Theme - Under Heaven Destruction04:10

BlazBlue - Ragna Vs Jin's Theme - Under Heaven Destruction

Under Heaven Destruccion- Vs. Andrea

Glamor- In Charm and Allure - Bayonetta 2 -OST-04:12

Glamor- In Charm and Allure - Bayonetta 2 -OST-

Glamor-In Charm And Allure Vs. Dayana

Guilty Gear 2 Overture- That Man's Theme (EXTENDED)09:12

Guilty Gear 2 Overture- That Man's Theme (EXTENDED)

That Man Theme- Vs. Insectcream

BlazBlue- Chrono Phantasma OST - Black and White04:38

BlazBlue- Chrono Phantasma OST - Black and White

Black And White- Vs. Jesús

Metal Gear Rising OST- Senator Armstrong Vs. Raiden Theme Music05:03

Metal Gear Rising OST- Senator Armstrong Vs. Raiden Theme Music

Se Hara lo que tenga que hacerse- Su transformación en Dragonic Shiram.

Trivia Editar

  • El Nombre de Merle y algunos rasgos de su personalidad. Vienen de una compañera de clases del usuario toshiki overlord. En cual este estaba enamorado y fue la primera chica que el le declaro sus sentimientos
  • Merle También esta inspirada en Ragna The Bloodedge y Sol Badguy, los protagonistas de blazblue y guilty gear respectivamente, aunque más del primero de sol badguy se inspiraron en su habilidad de controlar el fuego y algunos ataques de merle y su transformacion y de ragna fue claramente su historia, también las historia de ambos tienen varias similitudes, como ser entrenados por gatos.
  • Su diseño se basa en Kourin Tatsunagi, personaje del anime cardfight vanguard.
  • Merle también a hecho apariciones en death battle fanon wiki, una wiki donde enfrentas a personajes de distintas sagas y compañias para ver quién ganaría una batalla a muerte, Merle se enfrentó a Nightmare de Soul Calibur.

También en FANDOM

Wiki al azar