Fandom

Wiki New fantendo

Metroid Prime 4: Light

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Metroid Prime 4: Light

MetroidPrime4-Light.png

LateralMetroidPrime4Light.png

IconoMetroidPrime4Light.jpg

BackcaseMetroidPrime4Light.png

Creado por MrLinkZe
Franquicia Metroid
Plataforma(s) Wii U
Predecesor Metroid Prime 3: Corruption
Sucesor Metroid II: Return Of Samus

Metroid Prime 4: Light ha sido creado por MrLinkZe para la consola Wii U.

Historia Editar

Después de que Samus derrotara a su contraparte y abandonara el planeta Phaaze, llega Metroid Prime 4: Light. Mientras conducía su nave poco después de alejarse del planeta, Samus se percató de que alguien le perseguía. Era una Nave Phazon, y buscaba la muerte de Samus. Ella actuó de manera tranquila, pero la nave empezó a atacarla. A Samus no le quedó remedio que esquivar sus ataques e intentar derribarla, pero todo esfuerzo era en vano. La nave poseía un poder extraño al que ni siquiera Samus podría llegar a alcanzar. La nave derribó con un ultimo golpe el vehículo de Samus, haciendo que este explotara. Mientras ella caía al espacio infinito, la nave enemiga la recogió sin razón alguna. Pasaron días y Samus por fin despertó. Se dio cuenta de que no tenía su traje, por lo que estaba expuesta a cualquier prueba que le hicieran. Todavía con la vista borrosa, visualizó unos cuerpos que no eran humanos. Cuando se le recuperó la vista, se dio cuenta de que eran unos Piratas Espaciales. Pero estos no eran normales. Poseían algo aún mas fuerte que el Phazon, era un aura inmensa y cegadora. Samus estaba inmovilizada, sin traje y con una pequeña pistola paralizante. Cuando los Piratas Espaciales se fueron de la sala, Samus aprovechó para escapar. Alcanzó su pistola con un dedo, y apretó el gatillo dejando libre las manos. Cuando se encontraba recuperada, esquivó a los guardias y entro en la sala de cámaras. Samus encontró su traje en una sala de pruebas. Cuando lo recuperó, sigilosamente, cogió a un Pirata con el poder misterioso y se lo extrajo. Con el poder, Samus derrotó fácilmente a todos los Piratas Espaciales. Lo que no sabía es que ella no se encontraba en una nave. Cuando salió hacia la superficie, Samus se quedó atónita cuando descubrió que estaba en un planeta inmenso, y no en una nave. Sin su Nave Espacial, Samus solo podía abandonar este planeta a pie, y eso le supondría grandes peligros, tales como enemigos y mazmorras. Aun así, sabiendo todos los peligros que corría, Samus miró hacia el frente, y comenzó esta nueva aventura.

Escenarios Editar

  • Vartalt (Planeta)
  • Llanuras De Vartalt
  • Strane (Ciudad central)
  • Melred (Mazmorra 1)
  • Narsion (Mazmorra 2)
  • Auribor (Mazmorra 3)
  • Cretzion (Mazmorra 4)
  • Finadiord (Mazmorra 5)
  • Cueva Ancestral
  • Nave Final

Personajes Editar

Protagonistas: Editar

Principales: Editar

  • Samus Aran
  • Adam (Compañero Informático de Samus)

Secundarios: Editar

  • Ciudadanos De Vartalt

Antagonistas: Editar

Principales: Editar

  • Dark Phazon Samus
  • Meta Ridley
  • Piratas Espaciales

Secundarios: Editar

  • Jefes de mazmorras
  • Enemigos comunes

Características Editar

  • Samus recupera su traje sin ningún poder, ya que los Piratas Espaciales se los quitaron.
  • Las Llanuras De Valtart ocupan un 40% del planeta.
  • Con ZL y ZR, activas el poder misterioso.

Curiosidades Editar

  • El acompañante de Samus se llama Adam, pero no debe confundirse con Adam Malkovich.
  • Esta vez, Dark Samus regresa, pero con el Phazon, aumentando así al doble su capacidad.
  • Samus puede moverse libremente por todo el planeta, siendo el primer juego de la saga con esta opción.

También en Fandom

Wiki al azar