FANDOM

MiraiNikkiAkiseAriInvestigationCarátula
Creado por Triforce Home.
Género Lucha 3D
Lanzamiento Desconocido.
Distribuidora Nintendo
Saga Mirai Nikki
Plataforma(s) Wii U
Jugadores 1
Predecesor Mirai Nikki: Paradox (manga)

Mirai Nikki: 秋瀬 或 Investigation. (Mirai Nikki: Akise Aru Investigation.) es un juego creado por la empresa Triforce Home, siendo una secuela de un spin-off del famoso manga Mirai Nikki, Mirai Nikki: Paradox. El juego estará clasificado como PEGI 18 PEGI 18, y estará disponible para la plataforma Wii U. Es un juego de género Aventura Gráfica en 3D, y del tema Misterio

HistoriaEditar

El juego se basará en, como ya se mencionó, el universo de Mirai Nikki: Paradox, manga que se centra en un universo paralelo al de todos los sucesos que se pudieron ver en el manga original, pero con algunos parecidos.

Prólogo: Juego de SupervivenciaEditar

Aru Akise, junto a Hinata Hino, Ouji Kosaka y Mao Nonosaka se encontraban en la escuela, en la hora del recreo, aunque ellos aún no habían salido de su clase, y se encontraban conversando en ella. Sin embargo, Aru Akise desde esa mañana tenía el presentimiento de que algo extraño pasaría, y sentía mucha inquietud. Entonces fue cuando el grupo escuchó un disparo en el pasillo en el cual se encontraba su clase.

Eso provocó que todos salieron rápidamente corriendo fuera para ver qué es lo que estaba sucediendo, y vieron como Keigo Kurusu, jefe de la policía, se encontraba en las escaleras apuntando con una pistola a, concretamente, Aru Akise. Antes de que pudieran reaccionar, otros policía vinieron por el otro lado para evitar que los cuatro estudiantes huyeran. Dos de esos policías se acercaron e inmovilizaron a Hinata Hino.

Un policía sacó una navaja y rodeó con ella el cuello de Hinata, mientras que Kurusu amenazó a Aru con que si se movía, usarían la navaja. Al final terminaron por llevarse a Aru y Hinata a la comisaría, dejando a Mao y Kosaka en la calle. Aru fue directo a la sala de interrogatorios, mientras que Hinata se quedó en la sala de espera vigilada por policías, pues ella sería la siguiente que tendrían que interrogar, aunque desconocía el motivo.

En la sala de interrogatorios, Kurusu comenzó a gritar a Aru pidiéndole su diario. Akise no terminaba no comprender a qué se refería, pero sacó su celular y al parecer, el jefe policía se refería a eso como diario. Y entonces se lo pidió, volviendo a amenazarle con su pistola, Akise respondiendo que se lo daría a cambio de la pistola que llevaba el jefe policía en esos momentos. Ese aceptó, con una expresión que indicaba estar muy seguro de lo que hacía. Se lanzaron al mismo tiempo los dos objetos, y Kurusu lo primero que hizo fue romper el celular, sin embargo, se extrañó al ver que al hacer eso no pasó nada.

Ahora que Aru era quien tenía la pistola, él era quien amenazaba al policía con, si hacía cualquier movimiento, le dispararía. Akise abrió la puerta, agarró a Hinata de la mano, y ambos salieron corriendo, aunque los policías que vigilaban a Hinata comenzaron a disparar, sin embargo, Aru y Hinata ya habían bajado las escaleras y se encontraban en el piso inferior, saliendo de la comisaría.

Mientras corrían para esconderse, el albino le pidió a la Hino su celular, la cuál se la dio, sin saber para qué. Pero, al girar y llegar a un sitio sin salida, detrás de ambos apareció una persona con un traje extraño, y haciendo una pose también un tanto extraña. Aru no contaba con eso, pues se metió sin querer en un callejón sin salida, y apareció una persona de intenciones desconocidas bloqueándoles el camino para salir del callejón.

Esa extraña persona se presentó como el doceavo poseedor del Diario del Futuro, cosa que ni Hinata ni Akise entendieron. Sin embargo, el "Doceavo" les explicó qué era todo lo que estaba pasando, que estaban en medio de un juego de supervivencia para convertirse en Dios, y los Diarios eran herramientas que les permitían ver el futuro. 
12avoMN

Esa pose y apariencia tenía la persona desconocida que apareció.

Episodio 01: El asesino en serieEditar

El doceavo se consideraba a sí mismo como un héroe que luchaba por la justicia, pero él tenía un equivocado punto de vista de la justicia. Aún así, no tenía malas intenciones contra Akise ni Hinata, pues ellos no eran propietarios de Diarios, así que les propuso una alianza. Kurusu les culpaba debido a que creía que ellos dos eran dos participantes del juego, pero no era así. Y aunque se le diga, no se lo va a creer y perisguiría a esos dos todo el tiempo, hasta el punto en el que se convertirían en criminales. 

El doceavo y los dos estudiantes diseñaron un plan, y lo pusieron en marcha. El Doceavo salió de ese callejón a toda prisa, así distrayendo a los policías que vigilaban desde fuera la comisaría, que comenzaron a seguirle. Sin embargo, dos de ellos se quedaron vigilando, y eso no estaba en el plan diseñando. Pero para sorpresa de los estudiantes, una sombra mató a los dos policías a una velocidad inhumana, pues no pudo ni verse bien.

Eso hizo que Aru pensara que tal vez podrían haber 3 bandos en esta batalla, o que simplemente el doceavo tuviera otra alianza. Pero los estudiantes aprovecharon para entrar a la comisaría. Una vez dentro, se separon como decía el plan; Akise arriba del todo yendo sólo a por Kurusu, y Hinata se quedaría en la planta de abajo, distrayendo a todos los policías del interior. Sin embargo, nada más Hinata se quedó sola, notó como en su espalda apareció un policía. 

Cuando se dio la vuelta se asustó al ver cómo le apuntaba con la pistola y rápidamente retrocedió. El policía le deijo que le diera su diario o disparaba, pero Hinata le había dado su celular a Akise, así que no tenía nada para usarlo de trampa. Pero entonces aparecieron Kosaka y Mao, que rápidamente se juntaron con Hinata y ambos sacaron sus dos celulares, mostrándolos al policía. Pero hicieron de eso un juego: Sólo podía escoger un celular, el de la derecha (Kosaka) o el de la izquierda (Mao). Cuando recogiera un celular, tendría 5 minutos antes de que Mao disparara con una pistola que le dio el doceavo, con el cual se encontraron en el camino. En esos 5 minutos tendría tiempo de sobra para predecir el futuro y evitar ese disparo, en caso de que ese celular fuera el diario de verdad.

El policía aceptó el juego, y escogió el celular de Kosaka. Ambos no eran diarios, y antes de que el policía pudiera revisarlo, Mao disparó, sin matarlo pero sí hizo que se quedara en el suelo sin poder moverse.

A continuación vendrán más policías. Hinata, Kosaka y Mao esquivaron los disparos, con algunos dificultades, pues aunque no era su intención, tuvieron que atacar también.

El doceavo llevó a los policías de fuera a un lugar apartado de la comisaría, y allí sacó un hacha con el cual comenzó a luchar.

Mientras tanto, Akise, en el tercer piso se encontró con la person que podría ser aquella sombra del "tercer bando". No tardó en darse cuenta de quién era:

El asesino en serie, el asesino de las calles de Sakurami
AsesinoMiraiNikki

Así es el rostro del asesino.

Episodio 02: Takao Hiyama. El diario del AsesinoEditar

A Akise no le quedaba otra que luchar, pues el asesino no parecía tener buenas intenciones. Sin embargo, notó que el asesino también tenía un diario, lo cuál no sabía si era una ventaja o una desventaja, pues la ventaja era que con destruir el diario, el propietario moriría, aunque, obviamente, la desventaja es que con su diario lo puede predecir todo.

El asesino se fue acercando a Akise, cuando de repente, el doceavo que ya acabó con los policías, saltó por una ventana y se lanzó a por el asesino, haciendo que su hacha y el cuchillo gigante que llevaba el enemigo chocaran, retrocediendo ambos y entonces comenzando a luchar. Sin embargo, el albino también quisó participar en el combate con la pistola que obtuvo anteriormente. 

Poco después de que el asesino comenzara a moverse, Akise le preguntó una cosa. Y era que había concluido con sus investigaciones que él era un profesor de la escuela de Sakurami (otra escuela distinta a donde estudiaban Aru y sus amigos). El asesino afirmó, revelando su identidad. Él era el tercer poseedor del diario del Futuro. 

El combate comenzó, y el doceavo resultó bastante herido, pues recibió un gran corte en el abdomen y acabó en el suelo, sin poder moverse, pero entonces Hinata, Mao y Kosaka subieron al piso donde se producía el combate, y comenzaron a curar al doceavo, mientras que Akise seguía enfrentándose al tercero, en desventaja.

Pero todo cambió cuando de repente Takao recibió un disparo en la espalda, lo cuál le afectó hasta el punto de dejarlo casi muerto. Y entonces apareció Kurusu con una pistola. Ahora mismo estaban 3 poseedores de diarios en el campo de batalla, aunque Kurusu creía que en realidad estaban 5.

El doceavo y el tercero, a pesar de sus heridas, se levantaron y se prepararon para la lucha a tres bandos. El doceavo pidió a Akise alejarse, y lo hizo. Se quedó junto a los demás en las escaleras, aunque el albino y Mao no tardarían en intervenir con sus armas si era necesario.

El combate ya llevaba mucho tiempo, y nadie hizo aún gran cosa, hasta que el policía sacó de su bolsillo un mando con un botón, el cuál pulsó y toda la planta en la que se encontraban explotó, aunque Kurusu salió a tiempo debido a que sabía que iba a pasar, y el Doceavo rápidamente se tiró sobre los estudiantes y cayeron en la planta de abajo, pero el tercero sufrió toda la explosión y murió. El humo impedía ver, y el policía aprovechó eso para escapar.

Capítulo 03: El terrorista y el policíaEditar

Akise y sus compañeros estuvieron 2 días para aclarar la situación en la que se encontraban, y así evitar que se convirtieran en criminales. Kurusu huyó de la comisaría y no se le volvió a ver, al igual que el Doceavo, aunque el Doceavo tenía un escondite secreto al cual veían Akise, Hinata, Mao y Kosaka para idear planes.

Entre todos pudieron descubrieron que Kurusu podría estar escondido en una casa situada en un bosque, al cual se dirigieron después de las clases. Sin embargo, durante el caminos se encontraron a ex-policías, y pensaron que podrían ser policías que aún servían a Kurusu.

Se enfrentaron a los policías, y los derrotaron, aunque quedaron en mal estado. Siguieron su camino hasta llegar a la casa, que tenía la puerta entreabierta. Con mucho cuidado, Mao abrió la puerta y los demás pasaron corriendo. Entonces, dentro se encontraron a dos personas: Uryū Minene, terrorista muy famosa en Japón, y Kurusu.

Ante esa aparición, tan inesperada, Minene y Kurusu comenzaron a disparar como balas sin parar. Los disparos iban directos a los protagonistas, pero el Doceavo se interpuso en medio y recibió él todos los disparos. Era imposible mantenerse en pie con esas heridas, y aún menos hablar, por lo que cayó al suelo, sin poder decir ni una palabra.

Akise y los demás le agradecieron por salvarles, y prometieron que podrían encargarse de esos dos. El doceavo no estaba muerto, pero sí que estaba a punto.

Akise y Hinata comenzaron a disparar con sus armas y le dieron de lleno, haciendo que no pudieran moverse, pero entonces más ex-policías entraron a la casa y se enfrentaron a los demás.

Estuvieron un buen rato disparando y esquivando, cuando de repente escucharon algo como un ladrido, y la casa comenzó a derrumbarse. Los escombros cayeron tanto a los estudiantes, como al Doceavo, y como también a la terrorista y al policía. Los escombros también cayeron sobre los ex-policía, los cuales acabaron muertos. 
KeigoKurusuMN

Keigo Kurusu, con imágenes de fondo de la terrorista Uryū Minene y del asesino en serie Takao Hiyama como profesor.

Capítulo 04: Karyuudo Tsukishima. El diario del CriadorEditar

Akise y Kosaka pudieron esquivar, por suerte, los escombros que iban a caerles, pero todos los demás quedaron afectados. Rápidamente, los dos consiguieron rescatar al doceavo, pero ya era demasiado tarde. El doceavo ya murió, por lo que abandonó el juego. 

Luego pudieron localizar a Hinata y Mao, pero sería difícil rescatarlas. Antes de acercarse, ante los dos estudiantes se mostró un hombre que no tardaron en reconocer: Karyuudo Tsukishima, el padre de Hinata. Sin embargo, hubo algo que Akise no pudo creerselo. 

Karyuudo miraba a un celular, y ese celular era un diario del Futuro. Un perro de Karyuudo (este era miembro de una perrera, y tenía una gran cantidad de perros) le trajo una granada que consiguió del armamento de Minene. Rápidamente, Karyuudo se preparó para lanzar la granada hacia donde estaban Mao y Hinata, pero entonces a Akise se le ocurrió una cosa.

No estaba seguro de que el mayor pensara que su hija es propietaria de un Diario, pero habría que probar. Le mostró el celular de Hinata que obtuvo cuando huían de la comisaría y le dijo que era el Diario de su hija, y que se lo entregaría si este tiraba la granada hacia un sitio donde no había nadie ni nada, pues se encontraban en un bosque y habían varios sitios que parecían no tener nada de vida, ni siquiera árboles.

Karyuudo no dijo nada, sólo miró su Diario y rápidamente comenzó a correr fuera de la zona en la que se encontraban. Akise y Kosaka no entendieron por qué huía, pero entonces la terrorista Minene lanzó una granada aturdidora en donde se encontraban todos (aunque Karyuudo pudo huir). Los estudiantes se quedaron cegados, y cuando por fin podían ver, tanto Karyuudo como Kurusu y Minene no estaban, pero se dieron cuenta de que varios perros los rodeaban, y querían matarles.

A Akise no le quedaba otra que usar su pistola para matar a los perros, porque si no acabaría muerto.

Cuando acabó con todos, Kosaka ya había sacado a Mao y Hinata de los escombros, y rápidamente las llevaron al hospital. No tenían claro si decirle a Hinata lo de su padre, pues no sabían cuál sería su reacción. Una vez se encontraban en la sala de espera, esperando alguna noticia sobre el estado de Hinata y Mao, Akise comenzó a reunir pistas.

Aunque no era participante de ese juego de supervivencia, tenía muchísima importancia en dicho juego, pues él mismo pudo descubrir a 4 (probablemente 5) de los participantes, y ahora mismo tiene intención de descubrir su ubicación y matarlos:

  • Takao Hiyama. (Muerto)
  • El doceavo. (Muerto)
  • Kurusu. (???)
  • Minene. (Probablemente propietaria de Diario???)
  • Karyuudo. (???)
KaryuudoMN

El rostro de Karyuudo.

Capítulo 05: Un regaloEditar

Akise y Kosaka salieron de clases al día siguiente. Estuvieron esperando durante horas, pero no les dejaron ir a visitar a Mao y Hinata. Se sentían mal, y estaban decididos que encontrarían a Karyuudo y lo matarían antes de que Hinata se despertaría y se enterara. 

La primera idea que tuvieron sería ir a la perrera, por lo que se reunieron por la tarde, al lado de dicho lugar. Sin embargo, durante el camino, Akise pudo ver una nueva entrada en celular, del mismo dios Deus Ex Machina, que decía que un propietario le había "regalado" su diario, el Diario del Azar, por lo que él pasaría a ser un participante de ese juego, concretamente el "Primer Propietario del Diario del Futuro". Eso era una desventaja, debido a que muchos otros participantes ya conocerían su identidad. Aunque a la vez era confuso... ¿quién le había regalado su diario?

Miró el futuro, en el cual ponían 2 cosas destacables:

  • Akise y Kosaka se encuentran con Karyuudo.
  • DEAD END.

El DEAD END (que significaría que el propietario del diario moriría) dejó a Aru paralizado, y decidió llamar a Kosaka y avisarle, aunque ya era tarde, Kosaka estaba en el punto de reunión. Akise le dijo que se vaya, y Kosaka dijo que ya se iba. Sin embargo, entonces Aru volvió a ver su diario y notó que una entrada había cambiado:

  • Kosaka es acorralado por perros y muere.
  • Karyuudo me encuentra.
  • DEAD END.
A pesar de que el DEAD END seguía allí, Akise salió corriendo hacia la perrera, pues ponía que Kosaka iba a morir, y tenía que cambiar ese futuro. Sin embargo, durante su camino se encontró con varios perros, y no le quedó otra que matarlos. 
DiarioAkiseAruMN

Aru con su nuevo diario.

PersonajesEditar

Personaje Diario
Aru Akise.
  • Diario del Detective.
  • Diario del Azar.
Yukiteru Amano.
  • Diario del Azar.
Yuno Gasai.
  • Diario de Yukiteru.
  • Diario de Amano-kun.

También en FANDOM

Wiki al azar