FANDOM

Mr. Lucky and The Legend of the Clover es un nuevo juego, al igual que nueva IP creada por Triforce Home, y la misma empresa afirma que será la primera IP de las muchas que se tomarán en serio y que le darán todo el trabajo posible. Fue confirmado a través de la revista japonesa Famitsu el 27.05.2015, y será un juego de plataformas en 2D, disponible concretamente para Z-Force, con multijugador de hasta 4 personas (con 4 mandos), y con una fecha de lanzamiento hasta el momento desconocida.

PersonajesEditar

Personaje Descripción del personaje
Erick Luck 1 Erick Luck proviene de una familia muy rica, y tiene una personalidad (o tenía) muy presumida y no compartiría su dinero con nadie, solo con los más necesitados. Vive (o vivía) en una mansión hecha de oro puro, y aun así, él quería algo más... una mansión de diamante. El caso es que también era coleccionista de tréboles, y pagaba gran cantidad de dinero (ya que le sobrara) por ellos, incluso tiene uno pegado a su sombrero, en el cual esconde dinero, pero eso no es muy importante. El caso es que este estaba enamorado de Elena Carol, otra rica de su misma ciudad, pero no se esperaría que una bruja la secuestrara, y como tenía la oportunidad, forjó una espada y un escudo con el poder de los tréboles a base de todo el dinero que tenía y decidió ir a rescatarla, bajo el nombre de "Mr. Luck.".

ArmasEditar

Arma Descripción
Espada Mr.Lucj Forjada con un herrero cualquierda, Erick Luck se gastó casi todo su dinero para esta espada,  la cual tuvo unos cuantos problemas a la hora de realizar su base, pero Erick ya no tenía dinero para que el herrero haga otra, así que la dejó como estaba. La espada puedes tener varias habilidades, como sería embestir al enemigo, dar un ataque, o incluso un ataque cargado o ataque giratorio, pero todo se aprende con la práctica. También, esta espada es especial porque puede hacer uso de magia, así como lanzar bolas de energía formadas por la "suerte" acumulada de varios tréboles que Erick descubrirá durante su camino, así que sí, al principio el uso de las bolas de energía será limitada, aunque luego, al entrar a un templo sagrado, si eres capaz de ofrecerle todo tu dinero a un Hada, te dará la espada con energía ilimitada.
Escudo Mr Luck Erick también pagó gran cantidad de oro por culpa de este escudo, y el herrero también tuvo problemas con el escudo mismo, más que nada por su forma, pero Erick es capaz de apañárselas con él. Este escudo, obviamente sirve para protegerse o incluso devolver los ataques enemigos, gracias al poder de los tréboles que contiene, aunque ese es ilimitado, no como el poder de formas un gran torbellino de tréboles que atacaran al enemigo y se podrán controlar, ese funcionará a base de tréboles, pero próximamente un Hada te dará el poder del Escudo Ilimitado. También, aunque no lo parezca, este escudo se puede usar como búmeran, solo que no vuelve, y tienes que ir a por él...

También en FANDOM

Wiki al azar