FANDOM

Mundos Alternos: Reino Champiñón
Proximamente.
Creado por Megapablo7613
Franquicia Mundos Alternos
Plataforma(s) Wii U
Predecesor Ninguno
Sucesor Ninguno aún

Mundos Alternos: Reino Champiñón (también conocido como Slendy Mario) es un juego de Horror, idealizado por Megapablo7613 y desarrollado por Nintendo.

Descripción Editar

El reino nunca había sido tan oscuro...

Historia Editar

En un mundo alternativo, Mario y Luigi (Bebés), han sido capturados por Kamek y ejecutados...

El reino de los Koopas logra invadir el reino champiñón. Pero en esta dimensión alterna, las almas de Mario y Luigi deciden hacer venganza contra Bowser... Ahora tú eres Bowser y debes explorar el castillo, sin encontrarte con estos fantasmas...

Jugabilidad Editar

Bowser debe encontrar las 7 llaves que abren la puerta que te conduce afuera del castillo, pero las llaves aparecen en lugares aleatorios; cada fantasma tiene movimientos independientes.

Personajes Editar

Bowser Editar

Es el protagonista del juego, debe buscar las 7 llaves que abrirán la salida del castillo.

Mario Editar

Es uno de los antagonistas del juego, aparece 10 veces en la partida, suele esconderse en la cocina y el baño, y pocas veces en los corredores y la escalera.

Luigi Editar

Es otro de los antagonistas del juego, aparece de 5 a 10 veces en la partida, suele esconderse en el salón del trono y los corredores, a veces en el baño y pocas veces en la terraza y la escalera.

Toad Editar

Es uno de los antagonistas del juego, aparece de 1 a 5 veces en la partida, suele esconderse en el comedor y el salón del trono, a veces en la escalera y pocas veces en las cocina.

Trucos Editar

  • Normalmente cuando un fantasma aparece en una habitación, no aparece en otras
  • Cuando un fantasma está detrás de ti, no voltees a ver, o saltará un Screamer.
  • Cuando un fantasma está delante tuyo, mira hacia otro lado, o saltará un Screamer.
  • La primer llave siempre esta en el primer piso, la última en el segundo.

Mapa del juego e imágenes Editar

Próximamente