Fandom

Wiki New fantendo

Nancy

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Nancy
En construcción...
Género Hembra.png Femenino
Primera aparición RequiemBound
Especie Humana

Nancy (ナンシー Nanshī) Es el personaje principal de RequiemBound. Vive a las afueras de Ville Tania. Nancy posee poderes PSI, que al principio no sabía usarlos bien hasta que aprendió a usarlos gracias a la ayuda de Kaled, durante los eventos de RequiemBound.

AparienciaEditar

Es una niña de cabello castaño, lleva un chaleco rosado con botones, una falda de color marino/azul y zapatos rojos. Lleva un moño blanco atrás de su cabeza y sus medias son blancas.

HistoriaEditar

Advertencia de Spoilers: A continuación se presentan detalles de la trama del juego.

Durante los eventos de RequiemBound, mientras en la noche, Nancy ha visto un cometa estrellándose contra las tierras de Ville Tania y Nancy fue a investigar. Al llegar al lugar donde se estrelló el cometa, Nancy descubrió que no era un cometa, sino un Hagane-Man quién esta misteriosa criatura le avisa que el malvado galaxial Gyoku va a destruir el mundo y le dice que ella deberá conseguir las Siete Joyas del Tiempo para derrotar a Gyoku y salvar al mundo. Desde entonces, Nancy recibió poderes PSI y fue en una gran aventura en busca de las Siete Joyas del Tiempo.

En construcción...

Fin de Spoilers: Aquí terminan los spoilers del juego.

También en Fandom

Wiki al azar