FANDOM

Naruto
Naruto Uzumaki J-Stars
Nombre completo Naruto Uzumaki
Género Macho Masculino

Naruto Uzumaki es el protagonista del Anime/Manga Naruto. Es el jinchuriki del nueve colas. Y el actual séptimo hokage de Konoha.

BiografíaEditar

Es residente de Konohagakure, hijo del Cuarto Hokage, Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki, además de ser la actual Reencarnación de Asura Ōtsutsuki. Desde el día de su nacimiento hasta que le fue extraído por Madara Uchiha fue el Jinchūriki de la mitad Yang de Kurama y el más reciente de la mitad Yin de Kurama. Finalmente recibiría la mitad extraída de Kurama, unificándose con su otra mitad en el interior de éste. También posee parte del Chakra de las otras Bestias con Cola, convirtiéndose en un Jinchūriki para cada uno de los Bijū y por éstas razones se lo ha nombrado como el Pilar Humano del Poder del Diez Colas[1]. Fue miembro del Equipo Kakashi junto a Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Actualmente es el Séptimo Hokage (七代目火影, Nanadaime Hokage; que significa "Séptima Sombra del Fuego") de Konoha, cumpliendo su sueño, así como también el esposo de Hinata Hyūga y padre de Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

FamiliaEditar

  • Padre: Minato Namizake
  • Madre: Kushina Uzumaki.
  • Esposa: Hinata Hyuga
  • Hijo: Boruto Uzumaki

Apariciones en Fantendo Editar

También en FANDOM

Wiki al azar