FANDOM

Kirby obrero.png
Este artículo se encuentra en construcción por Plumber Chris y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

New Super Mario Bros. Metal
No disponible
Creado por Chris
Colaboración Nadie
Género Plataformas
Saga New Super Mario Bros
Plataforma(s) Nintendo 3DS
Jugadores 1
New Super Mario Bros. Metal es un nuevo videojuego perteneciente a la saga New Super Mario Bros. para Nintendo 3DS, y no cumple con lo típico de que el personaje debe ser Mario o Luigi, ya que el personaje protagonista es Metal Mario (También se puede jugar como Metal Luigi).

HistoriaEditar

Érase un día tranquilo en la dimensión metálica donde habita Metal Mario, el acostumbra ir a la dimensión no-metálica de Mario, pero un día fue allí y dejó abierto el portal dimensional en el que viaja a otras dimensiones, olvidó cerrarlo. Aunque si bien, el portal estaba en un lugar bastante oculto, los secuaces de Bowser lo encontraron, y avisaron inmediatamente a Bowser. Él les dio a la orden de entrar e intentar encontrar cosas valiosas o armas, pero sólo encontraron un mundo metálico sin nada más que metal. Como Bowser estaba buscando un lugar para hacer una nueva guarida, fue con una de sus naves a dicha dimensión y comenzó a construir bases y otras cosas. Cuando Metal Mario regresó, lo único que encontró fue una enorme tropa de secuaces de Bowser, que lo echaron de allí al verlo. Metal Mario, enfurecido, comenzó a luchar con ellos, pero no obtuvo victoria. Bowser lo puso dentro de una catapulta que tenía, y la activó, haciendo que Metal Mario salga volando por los aires y termine en un lugar desconocido.

MundosEditar

Imágen Datos
Playa cálida Fisher.png

Nombre: Playa cálida Fisher

Dificultad: Media

Descripción: Una simple playa, algo desconocida, con linda y suave arena acompañada por el mar. Se cree que debajo de su arena, se encuentran algunos peligros.

Cueva paleolítica.png

Nombre: Cueva paleolítica

Dificultad: Media

Descripción: Es una cueva semi-secreta oculta en la Playa cálida Fisher. Es muy antigua, creada en la época cercana al paleolítico.

Colinas sagradas de césped.png

Nombre: Colinas sagradas de césped

Dificultad: Difícil

Descripción: Es una pradera con muchas colinas, de las cuales se dice que son sagradas porque en su césped crece cualquier tipo de vegetación. Hay muchos enemigos y acantilados.

Cordillera montañosa rocosa.png

Nombre: Cordillera montañosa rocosa

Dificultad: Difícil

Descripción: Conjunto de montañas que superan los increíbles 5,000 metros de altura. Es muy fácil caerse de ellas y suelen caer grandes rocas de la cima.

Cielo nubloso.png

Nombre: Cielo nubloso

Dificultad: Fácil

Descripción: Es un lugar tranquilo y relajante, poco enemigos y muchos secretos. Es la "recompensa" por superar dos niveles difíciles.

Entrada al portal.png

Nombre: Entrada al portal

Dificultad: Ninguna

Descripción: Como su nombre lo indica, es la entrada al portal que lleva a la dimensión de metal. No hay nada más que lo que se ve en la imágen, debido a eso no hay dificultad.

EnemigosEditar

Imágen Datos
New Super Mario Bros Metal - Goomba.png

Nombre: Goomba

Apariciones: Todos los mundos

Descripción: Es el enemigo más común, no hay nada que decir sobre él.

New Super Mario Bros Metal - Koopas.png

Nombre: Koopa

Apariciones: Todos los mundos

Descripción: El Koopa verde no tiene nada en especial, y el rojo tiene la característica de no caer de la plataforma en la que esté.

New Super Mario Bros Metal - Cheep Cheep.png

Nombre: Cheep Cheep

Apariciones: Playa cálida Fisher y Colinas sagradas de césped.

Descripción: Son enemigos acuáticos, algunos siguen su camino, ignorando a Metal Mario, pero otros lo intentarán atacar.

New Super Mario Bros Metal - Boo.png

Nombre: Boo

Apariciones: Cueva paleolítica, Colinas sagradas de césped, Cordillera montañosa rocosa y Cielo nubloso.

Descripción: Fantasma que suele habitar zonas oscuras o casas abandonadas. Si lo miras fijamente, no te seguirá.

New Super Mario Bros Metal - Planta Piraña.png

Nombre: Planta Piraña

Apariciones: Colinas sagradas de césped, Cordillera montañosa rocosa y Cielo nubloso.

Descripción: Plantas pirañas, no hay mucho que decir sobre ellas, sólo que salen de las tuberías.

New Super Mario Bros Metal - Floruga.png

Nombre: Floruga

Apariciones: Playa cálid Fisher y Colinas sagradas de césped.

Descripción: Es una oruga con una flor en la cabeza, suele habitar principalmente los bosques. No hay forma de matarlos, pues sólo se enfurecerán.

New Super Mario Bros Metal - Roca Picuda.png

Nombre: Roca Picuda

Apariciones: Cueva paleolítica y (lugar aún no mencionado).

Descripción: Roca furiosa con muchos picos, debes tener cuidado con ellos, pues podrían caer sobre tu cabeza.

New Super Mario Bros Metal - Whomp.png

Nombre: Whomp

Apariciones: (Lugar aún no mencionado).

Descripción: Se parece un poco a la Roca Picuda, sólo que éste puede caminar e intentará aplastarte como sea.

New Super Mario Bros Metal - Goomba Metálico.png

Nombre: Goomba Metálico

Apariciones: (Lugar aún no mencionado).

Descripción: Es exactamente igual a un Goomba normal, sólo que mucho más fuerte. Es necesario que Metal Mario salte 5 veces sobre él para matarlo.

New Super Mario Bros Metal - Bala de Metal.png

Nombre: Bala de metal

Apariciones: (Lugar aún no mencionado).

Descripción: Es una bala voladora que no dudará en destruir lo que sea que se interponga en su camino. No hay forma de matarla.

También en FANDOM

Wiki al azar