FANDOM

Kirby obrero
Este artículo se encuentra en construcción por el propietario y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

NSMB Moge
Creado por Hashasky
Colaboración n/a
Género Plataformas
Saga New Super Mario Bros
Plataforma(s) Nintendo Wii U
Jugadores 1-3

New Super Mario Bros. Moge es un videojuego exclusivo de Nintendo Wii U, con una característica que lo hace único: ¡Es la unión entre Mario y el mundo de los Mogekos!

Sería algo como un NSMB normal, pero con cosas de Mogeko Castle, como escenarios, enemigos, jefes, etcétera.

TramaEditar

Como en el inicio de Mogeko Castle, aparece en la pantalla un Mogeko, al parecer hablándole a alguien que está en una cama. Él le dice a quien sea que esté allí, que tiene una historia muy buena para contarle, y que esa historia será sobre Mario, con un toque "diferente"...

Mogeko

"Oye, ¿No puedes dormir? ¿Has bebido tu medicina?

...

Ya veo. Pero está bien, estoy aquí... Espero te recuperes pronto.

...

Oh, ya sé. Hoy te leeré una historia. ¿Has oído sobre el fontanero Mario?

Ese fontanero que rescata a la típica princesa de siempre.

Bueno. Esta historia será sobre él... Pero, será, un poco diferente...

PersonajesEditar

Artwork Nombre Descripción Sprite
Mario (NSMB Moge)
Mario Protagoniza una vez más otro videojuego. Él está listo para enfrentar cualquier tipo de obstáculo para salvar a la princesa Peach, la damisela en apuros. Aunque nuevos obstáculos de un mundo desconocido van a sorprenderlo un poco, ¿No lo crees? Próximamente.
Luigi (NSMB Moge)
Luigi Acompañará a su hermano en la aventura. Él puede saltar un poco más alto que Mario, y también puede resbalar más. Es un poco cobarde, así que imagina cómo se pondrá al ver las cosas de los Mogekos... Próximamente.
Mogeko defectuoso (NSMB Moge)
Mogeko Defectuoso Él encuentra a los fontanero en el Bosque Mogeko, y decide acompañarlos porque odia al Rey mogeko. Es bastante rápido y resistente, y el jugador puede controlarlo sólo en algunos escenarios. Próximamente.

ÍtemsEditar

Artwork Nombre Descripción Sprite
Prosciutto
Prosciutto Pues este ítem sería el reemplazo del típico champiñón de Mario, ya que en el mundo de los Mogekos, dichos champiñones no existen. Aumenta de tamaño a quien lo agarre. Próximamente.
Pimiento Rojo
Pimiento Rojo ¿Adivinaste? Es el reemplazo de la flor de fuego. Pues hace lo CASI lo mismo, quien lo agarre puede lanzar bolas de fuego, y también puede realizar combos para hacer distintos ataques. Próximamente.
Patatas Fritas (Algas y Sal)
Patatas Fritas Reemplazo de la estrella. Hace invencible por 15 segundos a quien lo agarre, pero debido a eso, aparece en lugares ocultos. Próximamente.

También en FANDOM

Wiki al azar