New X's Epic Adventure es un videojuego creado por New super sonic kirby X y distribuido por Neontendo Fanon Co.

New X's Epic Adventure.
Creado por New Super Sonic Kirby X/New X.
Colaboración Nadie, por ahora...
Género Acción, Aventura, Lucha, etc....
Lanzamiento 2015.
Distribuidora Neontendo Fanon Co.
Saga New X Adventures.
Plataforma(s) 3DS, Wii U, Wii, Experiencia Neontendo, XBOX 360, XBOX ONE, PS3, PS4.

Historia Editar

Artículo Principal: New X's Epic Adventure/Modo Historia.

Un día, un chico llamado New X estaba caminando por su avenida donde, al salvar un grupo de personas de un incendio recibe....¡La Menta X, una super menta con aliento fresco que le da distintos poderes! Después se encuentra con Drako, un villano que quería "La Menta X" y captura a unos amigos suyos y solo New X y sus mejores amigos deben salvar a el resto del grupo y evitar los planes de Drako de destruir el mundo.

Jugabilidad Editar

New X que se sitúa en Tercera persona (aunque se puede ver a tu personaje) como en los 3D de TLOZ, y las batallas como en Hyrule Warriors. Podrás usar distintos objetos y armas en el combate.

Personajes Editar

Personajes jugables
Imagen Nombre Descripción Ataques
Próximamente.  New X. El personaje principal del juego está listo para partirle la cara en 2 a los villanos y con su nueva arma: La Menta Genial se hará el mejor héroe.

Normal: Golpe y Patada Giratorios.

Inferior: Bomba X.

Superior: Resortera Legendaria. 

Izquierdo: Disparos Izquierdos.

Derecho: Disparos Derechos. 

Ataque Final X: Héroe de la X Legendaria. 

Próximamente.  Jay J.

Un amigo de New que está listo para hacer polvo a los enemigos. 

PD: Su lugar de desbloqueo es: El Laberinto Genial, en el prólogo. 

Próximamente.  Zack Z.

Otro amigo de New cuyas armas a distancia serán el fin definitivo de los enemigos.

Lugar de desbloqueo: Patio de New, en el prólogo. 

Curiosidades Editar

  • El juego también tendrá un Modo Misiones.
  • Se confirma una secuela.....

Modos de juegoEditar

Modo Historia: Odisea ÉpicaEditar

Ayuda a New y a sus amigos a salvar el mundo de la destrucción. 

Artículo principal: New X's Epic Adventure/Modo Historia.

Paintball/Gotcha!!Editar

¡Selecciona un escenario, toma un arma de pintura, explora el escenario y derriba a todos los rivales que puedas para así llegar a la gran bandera y traer la gloria al equipo! 

Capturar la banderaEditar

Debes explorar un escenario donde debes hacer lo posible para robar la bandera del enemigo antes de que sea muy tarde.

Modo Jefes FinalesEditar

En este modo te enfrentas a los jefes finales de cada mundo, ya sea desde el último hasta el primero, en orden, en desorden, etc....

Character CreatorEditar

¡Crea tus propios personajes y úsalos en batalla! 

Tower DefenseEditar

En este modo tú y tu equipo de personajes deben defender su castillo de los enemigos construyendo diversas armas. 

JefesEditar

Jefe Descripción
Clon Falso de New. Básicamente son soldados de  de Drako disfrazados de New. Se encuentran en todos los mundos como jefes intermedios. Sin embargo en el prólogo es un jefe final normal. 
Aburrido-Tron 3000. El jefe 1 del capitulo 1 y un jefe intermedio del prólogo, es un robot con vestimentas aburridas y con su voz es capaz de dormir al personaje y atacarlo. Se le vence activando la Bomba-Radio como 3 veces. Se encuentra dentro de las calles en el prólogo y en el techo del granero en el capítulo 1.

Maíz Monstruo Gigante. 

Un maíz monstruo hecho de varios maizes enemigos del primer capítulo. Tiene una catapulta con la cual lanzar mantequilla para alentar al personaje y bombas de granos de maíz que explotan en palomitas. Se le vence lanzandole sus propias bombas. Se le encuentra al final de la zona.
Monstruo de Agua. El jefe final del capitulo 3, el creará huracanes para así auccionarte, sin embargo, se le puede vencer con plantas del jardín y tierra. 
Iceberg Cyborg.  Un iceberg gigante que intenta undir el crucero con partes de cyborgs muertos. Se debe utilizar el descongelante de fuego para eliminarlo antes de que hunda el crucero.
Discordia (jefe). Es el odio y el rencor encarnado en un lobo oscuro que odia las cosas geniales y quiere destruirlo todo como loco porque la nada no existe (lel). Se le vence haciéndole polvo con la menta genial X.
Eye-Saur (NXEA). No, no es esa bestia extraña que sale en ONAF que se llama igual, es un dinosaurio con varios ojos que lanza lásers de ellos. Se le debe dar un golpe en todos sus ojos, incluso tiene uno en su cola (lel).
Drako (Forma 1). Drako, el villano final y el personaje que le pone fin al camino, el emperador malvado al cual debes derrotar si quieres volver a ver a tus amigos y salvar la Tierra.
Drako (Forma 2). Drako en su segunda forma, sufre una mutación que solo New puede derrotar. Al derrotarlo, explota al igual que todo el Castillo de Drako. Al final puedes ver el final 1.
Gigacrack. ¿Creíste que con vencer a Drako serias el rey del juego? Pues tal vez, pero al obtener el final 2 (donde el castillo explota) se activa un portal que te lleva al mundo extra, donde combatirás a Gigacrack, un conocido destructor universos a lo Galactus y Unicron, si lo vences obtendrás el legendario final 3 y la opción de jugar el epílogo como un mundo (ya que el epílogo son ouras cinemáticas).