FANDOM

Nightmare
Nightmare.jpg

Logo

Creado por -SLF (original)

-Mariofanmateista

Jugadores 1-2
Franquicia Ninguna
Plataforma(s) Wii U
Predecesor N/A
Sucesor ninguno

Nightmare es un juego de terror creado para la empresa Cáspinal Inc.©, y los protagonistas serán dos personajes de universos muy diferentes... ¡Luigi y Tails! 

ArgumentoEditar

Todo inicia, en un lugar oscuro, sin vida, sin amor, un lugar muerto... Allí estaba Luigi (asustado, obvio), entonces vio una sombra al fondo, y empezó a correr. La sombra le alcanzo... y era... ¡Tails! Luigi se sorprendió al verlo (la última vez que lo vió fueron en los juegos olímpicos). Ambos no recordaban nada...No sabían como habían parado allí... De repente, el suelo se abrió, y empezaron a salir muchas criaturas aterradoras. Tails y Luigi unieron fuerzas para derrotarlos... Y así lo hicieron. Entonces empezaron a explorar la zona, intentando recordar como habían llegado allí...

Luego de escapar del Valle Muerto, nuestros héroes se encuentran con una misteriosa villa, con casas abandonadas. Luigi lo reconoce inmediatamente: Es el Reino Champiñón en ruinas. Entonces decide entrar a una de las casas, entonces dentro observó un misterioso orbe azul, Tails y Luigi lo cogieron, y entonces empezaron a sentirse raros, empezaban a recordar...

Modos de JuegoEditar

  • Modo Historia

El principal objetivo es poder descubrir los hechos que llevaron a los dos héroes a ese misterioso lugar, y detener al culpable.

  • Modo Supervivencia

Es un modo en el cual sobrevives enfrentándote a muchos enemigos, mientras se mide tu tiempo, es bueno para practicar

  • Modo Multijugador

Permite al jugador jugar con sus amigos, hay 4 personajes jugables: Luigi, Tails, Luigi violeta y Tails morado.

  • Modo Online

Permite al jugador poder jugar con otros usuarios que estén conectados.

  • Modo DJ

Permite al jugador escuchar el soundtrack del juego (no es necesario haber completado el juego).

Soundtrack Editar

Nightmare/Soundtrack

ObjetosEditar

Objeto Descripción
480px-Flor de fuegoo.png

Flor de fuego

La flor de fuego la puedes encontrar en practicamente cuanlquier Zona, solo puede ser utilizada por Luigi.
Signodeinterogacion.png

Orbe ?

También es muy común, solo puede ser utilizada por Tails, suele dar 5 items aleatorios: Super velocidad, invencibilidad, campo de fuerza (este es para ambos) y fuerza doble
Orbes.png

Orbes de los recuerdos

Son objetos mágicos que contienen los recuerdos de Tails y Luigi, en algunas zonas están escondidos para que así no recuerden que fue lo que pasó... ¿Quién pudo haberles robado la memoria?

Flashbacks Editar

Cada vez que Tails y Luigi cogen uno de los orbes de los recuerdos, aparece un flashback, el cual es un recuerdo de los dos...

Orbe Recuerdo
Orbeblu.png

Orbe azul

Luigi está en el Reino Champión con Mario, allí también estaba la Princesa Peach y Dasy. Todos hacían un picnic junto a los habitantes del Reino Champiñón. Entonces muchos Goombas aparecen para atacarlos, aunque Mario y Luigi saltan sobre ellos y los vencen, luego llegan koopas, y hacen lo mismo. Llegan Hermanos Martillos, quienes atacan a Daisy, mientras que otros koopas intentan secuestrar a Peach, pero logran evitarlo. De repente aparece Toad avisando que los Koopalings estaban en una colina cercana, y que de seguro ellos mandaron a esos enemigos, por lo que los hermanos van...
Orbeyelou.png

Orbe amarillo de la Caverna Negra

Tails estaba con Sonic corriendo por una pradera verde, recogían muchos anillos, cuando de repente apareció Metal Sonic, dispuesto a asesinarlos. Luego de una intensa batalla, Sonic y Tails ganan, pero Metal escapa hacia un bosque misterioso. Sonic fue corriendo tras él, pero Tails había desaparecido...
Orbegrin.png

Orbe verde de Blood Hill Zone

Luigi caminaba por un sendero oscuro, no sabia donde estaba. Por su parte, Tails tambien apareció en un sendero oscuro, caminaron y caminaron, hasta que finalmente se encontraron... Luigi y Tails aparecieron de la nada en un lugar oscuro, se encontraron divididos por una pared invisible, pero que rápidamente desapareció. Los dos héroes se encontraron confusos, entonces, un ser oscuro hizo su aparición....
Orbe rojo del Icberg Cyborg
El extraño ser empezó a hacer extraños movimientos, por lo que Tails se fue volando, pero Luigi le agarró la pierna. Al final terminaron cayendo a un extraño pozo lleno de monstruos horribles. Aunque lograron vencerlos, no podían seguir, estaban muy cansados. Entonces el ser reapareció mientras se reía, y reveló su identidad... la cual...era....................
Orbe violeta del mundo de las pesadillas
Al fin recordaban al causante de todos los males... un ser llamado Nokunesaba okukhulu kokuba abe umuntu (abreviado Nokabu). Resulta de que atrapó a Luigi y Tails porque ellos son siempre los secundarios y temerosos (en especial Luigi). Empezaron a asustarse, y Esikuba empezó a "chuparles" el miedo de sus cuerpos. Pues Esikuba se alimentaba del terror de los seres. Luigi y Tails intentaron escapar, pero no había escapatoria alguna... Eskibuna empezó a crear un portal, el cual absorbió a los dos... Así terminaron en el Valle Muerto. Al fin recordaban todo. Ahora lo que debían hacer era derrotar a Eskibuna y regresar a sus respectivos mundos.

Zonas y JefesEditar

Zona Descripción Numero de Niveles
Valle muerto.jpg

Valle Muerto

Es un lugar tenebroso, es el más fácil de todos. Hay muchos enemigos y precipicios. Habrán árboles asesinos. 7
CastilloM.jpg

Castillo de la Muerte

Es una versión macabra y sangrienta del Castillo de Peach. Habrán versiones malignas de los Toads y versiones "fantasma" de los amigos de Luigi (Wario,Diasy,incluso de si mismo) 9
Cueva.jpg

Caverna Negra

Un lugar oscuro y terrorífico, en las sombras hay muchísimos peligros. Al rededor de la zona habrán linternas y zonas alumbradas, porque la mayor parte de esta zona es pura oscuridad. 7
BloodHillZone.jpg

Blood Hill Zone

Es una zona oscura muy parecida a Green Hill Zone. Habrán monstruos en el agua y en la tierra, volcanes, y otras amenazas amenazantes.... 8
Icbergcyborg.jpg

Cyborg Icberg

Es un lugar lleno de Icbergs, pero tambien llego de maquinaria asesina. Hay tiburones con doble mandibula y hombres de nieve malvados. Tambien hay robots y monstruos oscuros 8
PesaD.jpg

Zona de las Pesadillas

Muy abajo del Cyborg Icberg, se encuentra una zona oscura (como la caverna negra). Está repleto de precipicios y enemigos. Hay grandes edificaciones y precipicios por doquier 6
InfraM.jpg

Inframundo

El mismisimo infierno, repleto de monstruos y criaturas extrañas. Es el penúltimo mundo. 9
ZONA FINAL Los héroes están decididos, vencer a Nokamu es su única esperanza para regresar a sus mundos...la batalla final inicia... No hay música, solo oscuridad. 1

Jefe Descripción
TD.png

Tails Doll

El primer jefe del juego: ¡Una copia malévola de Tails! Tiene la capacidad de lanzar rayos de energía, puede hacer un ataque que hace que los controles se vuelvan inversos (cuando vas a la derecha, irás a la izquierda, arriba, abajo,etc). "
Peachmala.png

Princesa Peach Malvada

Es una versión maligna de la Princesa Peach. Tiene la capacidad de volar y lanzar rayos. Pero la batalla no solo será contra ella, sino que también contra sus súbditos Toads.
Fantasmafantasmal.png

Fantasma oscuro

Es un espectro que tiene la capacidad de teletransportarse. Tiene resistencia, puede llamar a más espectros y además, si no tienes cuidado, puede tomar posesión de ti (lo cual acabaría con la partida).
Sese.png

Sonic.exe

Una versión maniatica de Sonic el erizo, tiene habilidades sorprendentes además de super-velocidad
Dolanasesino.png

Dolan Asesino

Es una cabeza de un pingüino, con dos manos flotantes. Puede lanzar rayos de sus ojos y llamar a Mini-dolans asesinos. Puede meterse al agua por bastante tiempo, puede poderes de congelar y quemar. Suele hacer una risa maniática a menudo.
Antasma.png

Antasma

¡Antasma (de Mario & Luigi: Dream Team) ha regresado! Es muy poderoso, puede hacer clones suyos. También puede convertirse en murciélago y crear portales. Es el primer jefe que tiene "personalidad" y diálogos, pues explica que él tiene el orbe de los recuerdos violeta, el cual usa para crear monstruos nacidos de los temores de Tails y Luigi.
Dimentioo.png

Dimentio

Dimentio ha reaparecido para cobrar su venganza, ahora es mucho más poderoso que antes. Tiene casi todas las habilidades que tenía en Super Paper Mario.
Nokabu la batalla final...

También en FANDOM

Wiki al azar