FANDOM

Nintendo Laptop
Nintendo Laptop
Creada por Coldd12
Colaboradores Ninguno
Empresa Nintendo Pictures Company Logo
Tipo Portátil
Fecha de lanzamiento
Flag Japan
7 de Febrero (2018)
Flag EUA
7 de Febrero(2018)
Flag UE
7 de Febrero(2018)
Jugadores 1
Nintendo Laptop, es una consola pórtatil creada por la compañía Nintendo Pictures Company, después del fracaso comercial que supuso Nintendo Claus.

La portátil es capaz de reproducir los títulos a 1080fps. Algo nunca visto en el mundo de las consolas portátiles. Además aparte de consola, también sirve como ordenador portátil, de ahí su nombre Nintendo Laptop.

La consola fue anunciada al público el 1 de Febrero de 2018 en la Nintendo Pictures Company (Conferencia 2018), y teniendo como lanzamiento oficial el 7 de Febrero de 2018.

Hardware Editar

La consola es muy parecida a un ordenador portátil. Sino que cuenta con más teclas que también se utilizan en los videojuegos. con la única diferencia de que utiliza un mando a distancia, cadente de cable, este mando se llama Laptop-Mote.

Especificaciones técnicas Editar

La videoconsola, dispone de un microprocesador tipo APU de tres núcleos x86-64 a 1.6 GHZ fabricado por AMD. Una GPU AMD 786 con una potencia de procesamiento de 1,84 Teraflops, que puede dedicarse a diferentes tareas que no sean exclusivamente gráficas. Cuenta también con una memoria RAM unificada de 8 GB, GDDR5, con un ancho de banda de 176 GB/segundo.

Laptop-Mote Editar

El Laptop-Mote, es un mando muy pequeño, parecido a un joyckon de la consola Nintendo Switch. El mando cuenta con dos pequeños joysticks y una cruceta, sí como unos botones auxiliares más.

El mando, cuenta con un sensor de movimiento avanzado, así como con vibración HD.

Software Editar

La consola utiliza estos servicios:

  • Nintendo Pictures Network; el cual permite jugar con amigos, compartir juegos, publicaciones etc...
  • Nintendo Pictures Store; la tienda de la compañía que permite comprar juegos etc...
  • Retransmitir partidas; puedes retransmitir tus partidas y compartirlas con tus amigos y con usuarios del mundo entero.

Videojuegos Editar

CitaInicioCuando creamos, Nintendo Laptop, quisimos hacer una consola accesible, que todos los juegos pudieran estar al alcance de tu mano.CitaFin
Coldd12 Creador de Nintendo Laptop

Características Sociales Editar

Nintendo Laptop te obliga a crear un usuario por defecto (es posible utilizar el mismo usuario que en el resto de consolas de la compañía) en tu página de usuario puedes escribir cosas sobre ti, cambiar tu foto de perfil, tu fondo de perfil, en definitiva puedes editar tú página a tu gusto. Esta página sera por la cual el resto del mundo y tus amigos se podrás comunicar contigo.