FANDOM

La Nintendo Neo Xtreme una consola desarrollada por DarkZoroarkNight y Advacon, la consola Nintendo Neo Xtreme (Mas abreviada como Nintendo NX), esta consola destaca por su gran potencia y calidad gráfica, mejor que consolas como PlayStation 4 Xbox One.

Control y ConsolaEditar

ConsolaEditar

La consola es de un tamaño similar a la Wii U tiene los botones de PowerSacar o Insertar DiscoSincronizar.

ControlesEditar

La consola cuenta con 3 controles, el Gamepad, el Control clásico, y el Mando de Sensores.

GamepadEditar

Es el mando de NX, al igual que el de Wii U cuenta con los botones Home, las flechas, el Start y el Select, el A, B, X e Y y las palancas, los botones L, R, ZL y ZR, con el boton de control de TV, camara, Lápiz táctil, Volumen, espacios de cargador y Auriculares, Microfono y cámara junto con el NFC, además de insertarse unos nuevos botones los cuales son el RojoS y el AzúlM los cuales tienen distintas funcionalidades.

Control clásicoEditar

El control clásico es un control con la apariencia original de los mandos clásicos, este mando tiene 2 Palancas abajo, acompañados del Start y el Select, arriba en el centro, tiene el home junto con los botones RojoS y AzúlM. En la parte de atrás están los botones L, R, ZL y ZR. En la derecha se encuentran los botones A, B, X e Y y en la Izquierda las flechas.

Mando de SensoresEditar

Este se un nuevo mando, está dividido en 2, tienen unas cuerdas que se ponen en las muñecas (como el del Wiimote), a diferencia de otros mandos, este solo tiene un botón por cada control, este mando solo sirve en algunos juegos, su principal función es el sensor de movimientos del NX.

Mandos AntiguosEditar

Además de estos controles, el NX es compatible con el Wiimote, el Nunchuk, el Mando Clásico de Wii, el Wii U Gamepad, el Mando Pro de Wii U, y cuenta con un accesorio especial para insertar el mando de Gamecube.

MenúsEditar

Los menús de NX son;

  • CD: Donde juegas a tus juegos
  • Menú Mii: Donde creas tus Mii, además hay unos minijuegos disponibles para jugar con ellos.
  • Cámara Xtreme: Una aplicación de fotos.
  • Música Xtreme: Una aplicación músical, cuenta con una tienda virtual especializada en descargar música de juegos de NX, también puedes agregar tu propia música a través de una tarjeta SD.
  • Lista de amigos: Una aplicación donde puedes agregar a tus amigos.
  • NewShop: La aplicación de la tienda virtual.
  • Miiverse: El original Miiverse con algunas nuevas funcionalidades.
  • Art Home: Una aplicación de dibujos, es desarrollado por los creadores de Art Academy.
  • Nintendo Net: Un navegador de Internet de NX.
  • Ajustes: La configuración de la consola.

 JuegosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar