FANDOM

"¡que infantil!" -Oliver diciéndole a alguien que actúa con inmadurez

Oliver es un personaje creado por el Usuario Luis A ZP, es un gato de raza Domestico de pelo corto, tiene 12 años, y es protagonista de la serie Oliver Adventure.

Oliver fue el primer personaje en ser inventado por Club ELIZ, no obstante, no termino siendo su mascota oficial.

OrigenEditar

Oliver fue el primer personaje inventado por el usuario Luis A ZP, y de hecho, originalmente estaba destinado a ser la mascota de Club ELIZ, pero fue descartada la idea, debido a que Luis A ZP prefirio que Hunter lo fuera, no obstante, Oliver sigue siendo una de las cartas fuertes de Club ELIZ.

10793 oliver-i-kompaniya or oliver-company 1024x768 (www.GdeFon.ru)

El nombre y aspecto de Oliver deriva de este personaje.

El nombre y la apariencia de Oliver deriban del personaje de la pelicula de Disney Oliver y su pandilla, las semejansas con el mismo son notorias.

AparienciaEditar

Oliver tiene pelaje anaranjado y atigrado, con rayas de color marron rojizo que recorren su espalda, tiene seis bigotes, tres de cada lado de su cara, su hocico es blanco, al igual que su pecho, estomago y vientre, su nariz es de color rojo, Oliver siempre lleva unos guantes amarillos con dos rayas rojas a los lados, y un collar azul con su placa de mascota.

PersonalidadEditar

Olivder siempre se muestra muy positivo y juguetón, es bastante sociable, en especial para un gato, no ostante, también puede parecer un poco burlón, o al menos, con gusto por corregir, pues cuando nota que alguien tiene una actitud inmadura, suele decirle "que acto tan infantil", cuando nota varios actos inmaduros cometidos por la misma persona, le dice a esta "que infantil" o "eres un niñito", tiende a usar esta frase constantemente con sus enemigos, en especial con Anthony, su mayor rival.

AmigosEditar

Oliver tiene muchos más amigos de los que tendria un gato "normal", entre los cuales se encuentran:

  • Bruno: Es uno de sus mejores amigos, increiblemente, es un perro, ambos se llevan muy bien, a veces tienen discusiones, las cuales siempre arreglan.
  • Marina: Es su novia, y siempre se han llevado bien, siempre arreglan sus diferencias.
  • Dusty: Este gato es otro de los mejores amigos de Oliver (Oliver suele decir que Bruno es su mejor amigo canino, y Dusty, su mejor amigo felino).
  • Gabriel: Este perro pastor, bromista y optimista siempre se ha llevado bien con Oliver.
  • Okami: Originalmente, Oliver estaba confundido de por que su dueña, Mariana, adopto a Okami, si ya lo tenia a el, sin mencionar que se puso algo celoso en su momento, pero ambos aprendiero a llevarse bien.

Próximamente, continuación...

También en FANDOM

Wiki al azar